martes, 29 de abril de 2008

LELO. El lujo hecho placer






Si existen algunos vibradores que se puedan considerar sofisticados esos son los de la marca sueca Lelo.
Inspirados por el mundo de la moda y la belleza, estos objetos para el placer conjugan un aire de simplicidad, sensualidad, elegancia y glamour.
Fabricados en suave silicona y plástico de la más alta calidad, son la mejor alternativa a los juguetes eróticos convencionales. Son la solución a l@s client@s más exigentes, l@s que no desean de nuevo más de lo mismo, lo aburridos vibradores con explícita forma de pene.

Iris
Un vibrador preciosista en forma de refinada flor diseñado para alcanzar cualquier zona por recóndita que sea. Déjate seducir por lo lujurioso de su diseño. Disponible en colores rosa y lila.
Con cinco programas diferentes, entre los que seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu ritmo…
Recargable por electricidad y con una autonomía de 4 horas.

Liv
Es un objeto de placer versátil, puesto que es el único que está pensado tanto para ella como para él. Su forma floral destaca sus cualidades escultóricas acentuando su elegancia intrínsica.
Recargable por electricidad y con una autonomía de 1.5 horas.

Gigi
Con un forma especial curvada para ayudar a localizar el misterioso -¿existirá realmente?- punto G y cinco programas, gracias a su manejable forma entrarás en un universo inexplorado de placeres. La sensibilidad de sus formas y la suave textura de su silicona lo hacen ideal para l@s más exigentes explorador@s.
Recargable por electricidad y con una autonomía de 1.5 horas.

Lily/Nea/Yva
Delicados objetos en forma ovalada diseñados especialmente para realizar masajes clitoriales, y reforzados con tiernas y naturales curvas que se adaptan al cuerpo femenino.
Lily con acabado en tacto sedoso, Nea simulando un bonito acabado en porcelana con florecillas estampadas y para las que buscan la distinción Yva, el mismo diseño en acero inoxidable bañado en oro de 18 kilates, un auténtico lujo.
Recargables por electricidad y con una autonomía de 7 horas.

Luna
Bolas de placer que combinan placer y fitness gracia a su sistema para el circo vaginal y el desarrollo de los musculos pélvicos. Una hermosa alternativa a las bolas chinas.
El sistema básico Luna consta de dos pares de bolas intercambiables de 28 y
37 gramos.

Todos los productos Lelo se acompañan con una bonita caja regalo y su correspondiente bolsita de suave satén. ¿Vas a decir que no a este delicioso lujo…?.
Un hermoso objeto de placer a la altura de deliciosas estrellas del star-system como Scarlett Johansson...o de ti mism@...

Novedades gay en dvd...


























En SKP disponemos de estas novedades en temática gay. De la productora alemana Spritzz nos llega Kerler Unter Druck, de la francesa Citebeur Du Zob, y de la norteamericana Rascal/Channel 1 Excess dirigida por nuestra admirada ChiChi LaRue's. Montones de tios buenos en tres formas diferentes de entender el porno: el estilo germánico tan underground, los machos de racailles françaises, y la idealización americana de Rascal...para todos los gustos.





Spanking Mom


Nos llega a SKP, Spanking Mom, recopilatorio de varias entregas de la serie del mismo título. Para los amantes de la disciplina esta estricta mamá cumplirá las expectativas. Ideal para madres que ya no saben que hacer con sus díscolos hijos.

viernes, 25 de abril de 2008




















Ya están en SKP las primeras novedades en formato Blu-ray Disc, lo último en alta definición que ha acabado de imponerse sobre el HD (High Definition).
Babbysitters y Cheerleaders, ambas producidas por Digital Playground.

Como siempre SOMOS LIDERES en lo último de lo último..........

jueves, 24 de abril de 2008

















Dentro de nuestra línea de informaros de otros temas que no sean puramente el sexo, os queremos hablar del magnífico Russ Meyer, genio del cine de serie B.
Aún no siendo estrictamente cine erótico, las películas de Russ Meyer destacan por ser un cóctel de violencia, velocidad y neumáticas mujeres con despampanantes pechos donde el sexo es puramente primario.

Tramas enloquecidas donde violentas go-gos karatekas –Rosie, Billie y la maravillosa Varla (Tura Satana)- supermujeres ceñidas, encueradas y con botas, conduciendo potentes coches buscando…¿la redención quizás?; un sheriff corrupto que trafica ilegalmente con marihuana mientras se lo monta con Cherry, una exótica enfermera y con Rachel una deslumbrante prostituta; salvajes motoristas que recorren desiertos alimentando su apetito por la destrucción, violando y matando sin piedad todo aquel que se cruza en su camino a ritmo de rock’n’roll; un clon de Hitler retirado en un castillo sacia sus apetitos sexuales preferentemente de retaguardia, cuando muere en su bañera devorado por un pez carnívoro que alguien ha deslizado un sensual coro griego se pregunta quien debe ser el asesino…Una auténtica locura en dvd además con una música que no le va a la zaga…

No es de extrañar que tanto John Waters como Quentin Tarantino se declaren fans incondicionales de Russ Meyer…y yo misma adore a Tura Satana como a ninguna estrella del firmamento, y es que…me gustan las chicas malas, las que irán directamente al infierno…

En fin, si realmente quieres disfrutar este fin de semana en SKP Gran Vía encontrarás la saga Vixen, Up! (Megavixens); Cherry, Harry & Rachel…ménage à tríos!, Motor Psycho y mi favorita: Master, Pussycat! Kill! Kill! con la imprescindible Tura Satana. Todas editadas por Manga Films.

Bombones con forma de ano

Si te va el "beso negro", si estas harto de regalar esos aburridos bombones Ferrero Rocher, auspiciados por damas de porcelana, hemos encontrado esta novedad.
BOMBONES CON FORMA DE ORIFICIO ANAL, ¡¡¡jajajajaja!!!.
O sea chic@s, a modernizarse y nada de llamar al mayordomo...

Más información: http://edibleanus.com/

¿El tamaño importa?

Hace algo más de una semana cerramos la encuesta ¿Crees que el tamaño sí importa?.
De 36 votos que tuvo, hubo empate técnico entre las dos respuestas que implicaban mojarse: No es lo más importante y Sí, es lo que más importa, con 16 votos respectivamente. Con lo cual vemos que las personas sí damos importancia al tamaño del pene aunque también siempre justificandonos en aquello de que no es importante, cuando no se da la talla.

Como dijo Woddy Allen: "El cerebro es mi segundo órgano favorito"; y desde SKP os queremos insistir que sin duda el órgano sexual más potente es nuestro cerebro. Donde se ponga el poder de la imaginación que se quiten los centímetros, así que aquel dicho que reza: "Ande o no ande caballo grande"...¿ es más falso que Judas?

Según estadísticas la media del pene de los españoles es de 13.5 cm; de los estadounidenses 12.9 cm; de los franceses 16 cm; y de los hindúes 10.1 cm. No obstante si aún así quisieras aumentar tu tamaño sin acudir a la cirugía, existen aparato mecanicos como solución alternativa para conseguir esos centimetros de más que deseas, tanto en largo como en diámetro; por ejemplo el Andropenis o alguna bomba de succión.
En SKP disponemos de un amplio surtido en este tipo de aparatos.
Más información: http://www.andropenis.es/

Best of fetish 7





Séptimo número de la serie Best Of Fetish producida por EVS. Látex por un tubo, corsés, máscaras, dominación-sumisión, ambigüedad sexual, chicas armadas con potentes arneses gratamente recibidos por hombres, látex, látex y más látex...
Nos atrae como un imán este universo estético.



Nueva entrega de la serie Hot 60+ donde chavalitas mayores de 60 años nos deleitan con sus encantos. Mujeres verdaderamente experimentadas ofreciendo un espectáculo más que hot...calentísimo...


Os presentamos la más reciente novedad de la productora gay made in Barcelona, JalifStudio: Fist Club. Rodada integramente en Open Mind Bcn, los amantes del rollo duro tenéis el morbo asegurado.
Nuevamente una película no apta para mentes sensibles.















Tercera entrega de la Sexipedia SKP con ocho términos más. Esperamos que nuevamente os ilustre y clarifique algunas de las dudas que podáis tener en cuanto a temáticas y fílias.


17. Interracial
Actores y actrices de diferentes orígenes étnicos se “conocen” a fondo. Aunque las más conocidas suelen ser de negros con blancas, también existen de blancos WASP con latinas, orientales, hindúes…

18. Kaviar (*)
O Scat, es la filia de la coprofagia. Eufemísticamente llamada Kaviar, consiste en el juego erótico-sexual con las heces. Cuerpos embadurnados de ellas hacen las veces de poderoso excitante sexual.
Tampoco muy extendida entre los homos, pues se trata de un rara avis.
Muy popular las series Kaviar amateur de SG y las producciones de X Models y MFX

19. Mamadas (Blow-Jobs)
Conocida en inglés como Blow-Jobs y Gorges Profondes, en este tipo de películas reinan las actrices que realizan mamadas exclusivamente.

20. Masturbación
Incluiríamos en esta categoría las películas donde chicos y chicas se autocomplacen delante de las cámaras hasta llegar al orgasmo. También conocida como Solos en temática gay.

21. Monster Toys
Actrices totalmente profesionales se masturban con enormes dildos y vibradores.

22. Musculosas (Body-Builders)
Mujeres musculadas se exhiben en posturas de bodybuilders para acabar manteniendo sexo entre ellas. Cercana al exhibicionismo.

23. Lactating
Muy ligada a la temática Pregnant, se trata de la temática protagonizada por mujeres que acaban de ser madres y se encuentran en periodo lactante. En algunas el clímax

24. Lolitas (*)
Películas donde jovencitas, siempre menores de 20 años, nos ofrecen sus mejores encantos. El término Lolita se ha generalizado desde la novela del mismo título de Nabokov. En inglés también Teenager o Seventeen.

Nota: Los términos acompañados de asterisco entre paréntesis tienen su propio espacio en la Videoteca SKP Gran Vía













01. Outdoor Animal Orgy! (Topscore)
02. El folla gallinas (IFG)
03. Monster Of She Male Cock 3 (White Ghetto)
04. Mom’s With Big Tits (Channel 69)
05. Passionnement Trans 3 (Telsev)
06. Constat d’ adultère (Marc Dorcel)
07. Her First Older Woman 2 ( The L Factor)
08. Morbo 39 (Morbo)
09. Men Factory (Cazzo)
10. Bacanal y orgía total (Pandora)

miércoles, 23 de abril de 2008

Sant Jordi...La otra rosa



Viste a tu pareja de rosa. Lencería íntima presentada en ramo de rosas o como rosas en corazón.
Como en fín de año, viste a tu pareja de rojo, vístela de pasión...
Y para él, el libro...

martes, 22 de abril de 2008

Para que os hagáis una idea de como ha cambiado el grafismo en los carteles de las películas porno os adjuntamos algunos ejemplos y un link a Flickr donde podréis encontrar muchos mas. Esperemos que disfrutéis del contraste...


Más carteles en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/referencelibrary/sets/72157604560789796/

Reponemos "El folla gallinas"


Esta semana en la programación de SKP Gran Vía tenéis la oportunidad de ver un clásico de la zoofília -aunque también podría clasificarse como puro y duro bizarre- "El folla gallinas" una enloquecida Road Movie, donde un salido personaje se folla a todo "bicho" viviente que encuentra en su camino, y nunca mejor dicho...A disfrutar de esta "rareza" reeditada.

Nota: Este dvd puede herir ciertas sensibilidades

¡No te duermas!



No te duermas ni vayas a llegar tarde a tu cita...

jueves, 17 de abril de 2008




Recordamos que el maestro italiano del erotismo ilustrado, Milo Manara, es uno de los invitados en el 26e Saló del Comic de Barcelona, que se celebra del 17 al 20 de abril en la Fira de Barcelona, Montjuïc.

Ducati Productions nos envía este dvd con la espectacular portada que veis, StrapOn Chicks Bella's Bitches, donde aparece una potente e irreconocible Belladona (aún con el pelo largo) dispuesta a cualquier cosa con ese armamento. ¡Cuidado! Las chicas son guerreras...

Si tu chica se te presenta con ese aparato, en SKP podemos ayudarte con diferentes dilatadores.

La productora Matrock Adventures nos presenta una de sus últimas novedades en temática Wrestling o Fight (Lucha) Hollywood Erotic Oil Wrestling donde mujer y hombre luchan con sus cuerpos embadurnados de aceite. ¿Quién ganará?, por que las chicas apuestan fuerte...

De la productora Vinyl Solutions Video os presentamos esta novedad para los amantes del Trampling (o Trample). Nos atrae especialmente esas hermosas mujeres con sus bonitos vestidos floreados, Jackie MagicFeet y Vinyl Queen, pisoteando elegantemente a ese gigante rubio...

En SKP encontrarás un pequeño apartado de esta temática.

Con esta tercera entrega continuo con las entradas sobre erotismo y literatura, ya que no sólo de sexo vive el hombre, y de nuevo habría que añadir, mucho menos la mujer. He de recordar que nunca nunca debemos perder el romanticismo, que aunque tergiversado en estos últimos tiempos es la llama que mantiene vivo el amor...

Que la Biblia es un libro que incita al odio, a la homofobia y a la venganza irracional es algo que sabemos los que hemos tenido el raro privilegio de haberla consultado o leído. He aquí algunos ejemplos de esa sinrazón:
"Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada" (Deuteronomio 21:18-21)
"Si un hombre yace con otro, los dos morirán" (Levítico 20:13)
"Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo" (Levítico 20:18)
"Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán" (Deuteronomio 22:22)
"El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación (Deuteronomio 23:1,2)

Incluso con este preámbulo, la intención no es denostar este odioso libro, sino contrastar esta fealdad con una de las pocas perlas que contiene; el Cantar de los Cantares, uno de los libros sapienciales más exquisitos y bellos. Veamos algunos deliciosos cantos que todo hombre que se precie de amar debería susurrar a los oídos de su amada, y toda enamorada recitar a su amado en el lecho del amor:
"Mi amado es una bolsita de mirra que descansa entre mis pechos" (1:12)
"Como el manzano entre árboles silvestres, así es mi amado entre los mancebos. Sentéme yo a la sombra del que había yo deseado, y su fruto es dulce a mi paladar" ( 2:3) y yo añado, ¿qué mancebos niña, cual fruto?
"¡Paloma mía!, tu que anidas en los agujeros de las peñas, en las concavidades de las murallas, muéstrame tu rostro, suene tu voz en mis oídos, pues tu voz es dulce, y lindo tu rostro" ( 2:14) "Mi amado metió su mano por la hendidura de la puerta, y de pronto se conmovió mi corazón" ( 5:4)
"Yo soy de mi amado, y él está siempre inclinado hacia mí" ( 7:10)
Como veis que cosas tan bonitas se dicen, que doble sentido tan maravilloso... Pero sin duda mi favorito es este canto:
"Introdújome en la pieza en que tiene el vino, y enarboló contra mi la bandera de su amor" ( 2:4), nen@s...más claro imposible, yo también quiero que me introduzcan en la bodega y enarbolen contra mi... ¡la bandera del amor!

Más cantos: http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamento/40_cantares.htm Fuentes:
Sagrada Biblia, Ed. Herder Barcelona 1965
La puta de Babilonia, Fernando Vallejo, Ed. Seix Barral Barcelona 2007













01. Lesbian Seductions 18 (GirlFriends)
02. Cream Pie Orgy (Devils Films)
03. Schwanz-Geschichten (Spielfilm)
04. Web Site Stories (Bel Ami)
05. Sporty Teens (Papillon Films)
06. Freaks 4 (Wurstfilm)
07. Sapho 14 (Concorde)
08. Michael’s Lucas Auditions 22 (Michael Lucas)
09. British Underwear Party (Load XXX)
10. Kshara Chronicles (Kshara Prod.)

miércoles, 16 de abril de 2008



2ª Entrega de la Sexipedia SKP. Seguimos ampliando el número de térmimos XXX de nuestro pequeño diccionario. Como en la 1ª entrega, os ilustramos la entrada con alguno de las temáticas descritas, en este caso Incesto, con un vídeo en su momento -y quizás también en la actualidad- muy polémico, Lemon Incest de Serge Gainsbourg donde su partenaire es nada más y nada menos que su propia hija Charlotte...


09. Embarazadas (*)
También llamadas Pregnant, son las películas en las que aparecen embarazadas en avanzado estado de gestación manteniendo relaciones sexuales de todo tipo.

10. Época (*)
Aunque originalmente en esta categoría englobaríamos las películas más antiguas, puesto que desde que el cine es cine ha existido el cine erótico X, no sólo comprende los dvds del siglo XIX, sino que también añadiríamos los clásicos entre los años 60 y 80 del pasado siglo XX.

11. Exhibicionismo (*)
En esta categoría entrarían las personas que encuentran placer exhibiéndose desnudas y también teniendo relaciones sexuales en público para ser observadas.
Es una temática muy ligada al Vouyerismo.

12. Eyaculación facial
Los hombres eyaculan directamente su esperma sobre los rostros de las actrices, a veces varios sobre una única mujer. Ver también Gang Bang y Bukkake.

13. Gang Bang
Se refiere a las películas en las que una mujer es penetrada por todos los agujeros para luego eyacular al unísono sobre ella.

14. Gonzo
Se definen así las películas filmadas con la cámara al hombro, añadiendo tomas bruscas que confieren a éstas cierto toque pretendidamente amateur.

15. Gordas (*)
Mujeres que se escapan de los actuales cánones de belleza donde prima la delgadez. En esta temática toman protagonismo mujeres gordas, en algunos casos verdaderamente obesas. Mujeres que son penetradas por hombres que sin ser gordos adoran el exceso de grasa.

16. Incesto (*)
También conocido como Inzest, son las relaciones sexuales mantenidas entre miembros de la misma familia. Abuelos, padres, hijos, primos y sobrinos, todos entrarían en esta categoría.

Nota: Los términos acompañados de asterisco entre paréntesis tienen su propio espacio en la Videoteca SKP Gran Vía

martes, 15 de abril de 2008

Pues si, no es ninguna novedad que siempre he querido rodar alguna escenita con mi adorado ¡Pedrooooooooooooooooo! Ya veis que nuestra forma de ver el mundo es muy similar, y así, por ejemplo me veo haciendo cualquiera de estas dos escenas, de entre mis favoritas...


01. Escena del submarinista complaciente en Átame
02. "El amante menguante" en Hable con ella

Barcelona Sex Secrets

De la colección Private Gold nos llega esta novedad, Barcelona Sex Secrets, con una portada tan familiar para nosotros, la torre Agbar en su perfecta erección.
“Barcelona vive para el sexo. Bocas insaciables de semen, las penetraciones vaginales y anales más salvajes te esperan en la ciudad más cachonda y lujuriosa de Europa”

sábado, 12 de abril de 2008



01. Lengua vibradora
Una lengua vibradora especialmente pensada para l@s que se cansan practicando el cunilingus. De látex texturado para producir más estimulación.
*************************************************************************************

02. Explorador anal
Un Speculum anal para descubrir los secretos anales mejor guardados. En frío aluminio de la más alta calidad.
*************************************************************************************

03. Muñeca gorda
Los amantes de las gordas ya no tienen porqué quedarse con las ganas, esta bonita muñeca Betty Bouncer Fat Doll satisfará sus más oscuros instintos. ¡Que vivan las curvas!
*************************************************************************************

04. Pechos postizos
Hermosos pechos postizos de látex para hombre con sostén. Para hombres que han descubierto su feminidad. Disponibles en dos tallas.
*************************************************************************************

05. Plug colita de cerdo
Un butt plug u obturador anal con forma de colita de cerdo. Si te pone insultar a tu amante con la palabra cerdo, esto es lo que buscas.
*************************************************************************************

06. Cojín con pene vibrador
Cojín hinchable con pene vibrador de gelatina. Aspecto de ser muy cómodo y satisfactorio, un buen lugar donde sentarse.

*************************************************************************************

07. Muñeca/Masturbador de silicona Las Miranda
Extraño masturbador masculino con forma de muñeca tetona fabricado en suave silicona y con texturación interior para una más intensa estimulación.
*************************************************************************************


08. Máscara látex
Inquietante máscara de látex con perfil del Joker. No apta para gente claustofóbica.
*************************************************************************************


09. Brazo Fist-Fucking
Antebrazo en látex para la práctica del Fist-Fucking. Disponible en color natural y con el puño cerrado y en negro con la mano extendida.
*************************************************************************************


10. Bragas de látex negro con sorpresa
Unas bragas para hombre de látex negro con sorpresa en su interior. Contiene un pene que se introduce por el ano al ponérselas y que provocan más de un suspiro como se puede comprobar en la foto.
*************************************************************************************

Con esta tercera entrega continuo con las entradas sobre erotismo y literatura, ya que no sólo de sexo vive el hombre, y de nuevo habría que añadir, mucho menos la mujer. He de recordar que nunca nunca debemos perder el romanticismo, que aunque tergiversado en estos últimos tiempos es la llama que mantiene vivo el amor...

Que la Biblia es un libro que incita al odio, a la homofobia y a la venganza irracional es algo que sabemos los que hemos tenido el raro privilegio de haberla consultado o leído.
He aquí algunos ejemplos de esa sinrazón:
"Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada" (Deuteronomio 21:18-21)
"Si un hombre yace con otro, los dos morirán" (Levítico 20:13)
"Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo" (Levítico 20:18)
"Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán" (Deuteronomio 22:22)
"El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación (Deuteronomio 23:1,2)

Incluso con este preámbulo, la intención no es denostar este odioso libro, sino contrastar esta fealdad con una de las pocas perlas que contiene; el Cantar de los Cantares, uno de los libros sapienciales más exquisitos y bellos.

Veamos algunos deliciosos cantos que todo hombre que se precie de amar debería susurrar a los oídos de su amada, y toda enamorada recitar a su amado en el lecho del amor:
"Mi amado es una bolsita de mirra que descansa entre mis pechos" (1:12)
"Como el manzano entre árboles silvestres, así es mi amado entre los mancebos. Sentéme yo a la sombra del que había yo deseado, y su fruto es dulce a mi paladar" ( 2:3) y yo añado, ¿qué mancebos niña, cual fruto?
"¡Paloma mía!, tu que anidas en los agujeros de las peñas, en las concavidades de las murallas, muéstrame tu rostro, suene tu voz en mis oídos, pues tu voz es dulce, y lindo tu rostro" ( 2:14)
"Mi amado metió su mano por la hendidura de la puerta, y de pronto se conmovió mi corazón"
( 5:4)
"Yo soy de mi amado, y él está siempre inclinado hacia mí" ( 7:10)
Como veis que cosas tan bonitas se dicen, que doble sentido tan maravilloso...
Pero sin duda mi favorito es este canto:
"Introdújome en la pieza en que tiene el vino, y enarboló contra mi la bandera de su amor" ( 2:4), nen@s...más claro imposible, yo también quiero que me introduzcan en la bodega y enarbolen contra mi... ¡la bandera del amor!

Más cantos: http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamento/40_cantares.htm

Fuentes:
Sagrada Biblia, Ed. Herder Barcelona 1965
La puta de Babilonia, Fernando Vallejo, Ed. Seix Barral Barcelona 2007

El primer film erótico

Mientras nos descumentábamos para redactar la Sexipedia SKP, en la temática Época, de próxima entrega, os aclararemos que existe cine erótico X desde que el cine es cine, es decir desde los mismos inicios del cine allá por el siglo XIX.
Lo que no imaginamos nunca es que aún fuera más antiguo y que deberíamos rectificar para añadir que el cine erótico X existe desde que el hombre es hombre...os dejamos con la prueba.



NUNCA NADA MAS LEJANO QUE NUESTRA INTENCIÓN DE LIMITAR O PONER UNA "FRONTERA".
EL AMOR Y EL SEXO, CONSIDERAMOS, QUE ES INACOTABLE, SÓLO PUEDEN EXISTIR LAS FRONTERAS DE LA CONFIANZA, LA PERMISIVIDAD Y LA COMPLICIDAD DE LA PAREJA.
UNA VEZ MÁS.....TODO LO QUE TU PAREJA DESEE Y TE PERMITA ES LO AUTÉNTICAMENTE VALEDERO!!!!
EN ESTE MUNDO DE PLURALIDAD Y TRANSIGENCIAS, A NOSOTROS, SKP, NOS DISTINGUE Y NOS HACE DIFERENTES SOBRE LOS DEMÁS, LA ELEGANCIA, LA DISCRECIÓN ABSOLUTA Y LA TOLERANCIA.

jueves, 10 de abril de 2008

SM. Traspasando las fronteras




Del blindado mundo del sadomasoquismo (SM), sabemos lo justo...no más allá de lo que el cine convencional nos ha informado o la literatura biográfica del Marqués de Sade.
Para saber de esta disciplina, no se puede ser sólo observador...se ha de ser partícipe.
Hablamos de cosas que, tal vez, a nuestros sentidos sean diferentes.
Aisladas mazmorras, gabinetes, templos en miniatura donde el amo/domina, que es la figura activa, gobierna en sus altares, llenos de diversos complementos para hacer aún más real la flagelación de su sumisa/o, que es la parte pasiva.
Estamos hablando aquí de una disciplina, de una cultura más allá del placer y del dolor...estamos, tal vez, intentando comprender ese placer desconocido, la otra forma del placer.
Amo/domina comulgan y conjugan mutuamente, uno azotando, el otro recibiendo, ese extraño placer que se puede conseguir infringiendo dolor o aceptando la degradación y el sufrimiento previamente pactados.
TODO VALE, es para nosotros una práctica, una opción absolutamente valedera, aceptable y respetable.
Resaltamos el hecho de que el amo/domina siempre va acompañad@ de una cantidad de complementos como látigos, fustas, palas, pinzas, cadenas, velas, esposas, mordazas...y también su peculiar indumentaria, donde predominan el cuero y el látex, además de los altísimos tacones de aguja, mientras tanto el sumiso siempre va despojado de ropas o con la mínima expresión de ella...
Llegando a tal punto la imaginación de esos complementos, de poder instalar en casa lo más parecido a una mazmorra portátil a través de un mueble convertible a una cantidad de propósitos y funciones diferentes.

Nada más por nuestra parte, sólo queríamos que esta disciplina tuviera en nuestro blog un lugar informativo destacado.

En la Videoteca SKP encontrarás una amplia colección de dvds de esta temática como así un gran surtido de artículos para la práctica del SM, acércate a verlos...

Más información del mueble transformable SexDior: http://www.jpasex.com/

 

|