sábado, 28 de febrero de 2009

LA MONJITA.....

NOVEDADES GAY EN SKP.....

Porque en el amor y la guerra todo se vale, los hombres también se arman de estrategias y medios para obtener el amor de la mujer que tanto desean. Y aunque la eficacia de éstas 'técnicas' sólo las asegura la experiencia de los de su mismo sexo, no dudan en probarlas cuando están frente a la mujer que les roba el sueño. ¡Identifícalas!

Ser romántico nunca es cliché
No cabe duda de que uno de las mejores trucos de ellos para lograr la atención del sexo femenino, es mostrarse tan sensibles y amorosos como el príncipe azul de las historias infantiles. Mandarles, o llegar a verlas con unas rosas, comprarles chocolates o alguna cosa tierna siempre me da resultado. A ellas les impresiona ese tipo de detalle romántico, comenta Diego (27 años).

¡Qué rico ir de shopping!
Entre a las cosas que a las mujeres les encanta, sin duda, es ir de compras, afirma Marcelo (39 años). El que tú las acompañes y complazcas en este aspecto de la cotidianeidad que para los hombres puede convertirse en una verdadera tortura- les asegura una conexión y complicidad importante y puede que, por el sacrificio de pasearte durante horas por el centro comercial, seas muy bien recompensado.

Gentleman a toda hora
Aunque la igualdad de los sexos es ya un hecho, algunas mujeres sostienen que la caballerosidad sigue siendo una de las mejores armas masculinas para enamorar. Digan lo que digan, a todas las mujeres les gusta que uno les preste la chaqueta cuando hace frío, les abra las puertas de todos los lugares, las trate con suavidad y, sobre todo, pague la cuenta. Con eso las empiezas a seducir, piensa Alberto (34 años).

Invertir culinariamente
Quizás una de las estrategias más utilizadas para ganar el corazón femenino, es la de salir mucho durante las primeras citas. 'Cuando me interesa alguien, encuentro que lo mejor es invitarla a restaurantes o a bares para irnos conociendo a fondo. Además, en esos lugares uno puede mostrarse más galante y así darle a entender lo mucho que te interesa, porque uno no invita a cualquiera a comer y eso se sabe', afirma Pablo (29 años).

Puedo escribir los versos
A la buena poesía, original obviamente, no hay oído femenino que se resista, asegura Claudio (34 años). El reflejar todas las emociones mediante la palabra, causa un verdadero impacto en las mujeres, en especial cuando proviene de la persona que las está cortejando. Ello produce el vuelco de todos sus sentidos hacia aquel que le manifiesta de esa forma- sus sentimientos.

Responder es la clave
'Yo creo que es súper importante contestar todos los mail y mensajes que te manden. Tengo varias amigas y por eso sé los rollos que se inventan las mujeres cuando uno no devuelve los mensajes. Así se dan cuenta del interés de uno', señala Ignacio (25 años). En ese sentido, el reaccionar tempranamente a las distintas formas de comunicación femeninas podría definir el futuro de un naciente romance.

Sicoanalista con ventaja
La mayoría de los hombres saben lo mucho que nos gusta conversar. Por ello, cuando se disponen a cortejarte, no dudan en transformarse en ese ser con el que puedes hablar por horas y horas, sin remordimientos. 'Escucharlas, pero en serio. Eso les gusta mucho', sostiene Claudio como una de sus mejores tácticas de conquista.
Terra Networks

LAS FANTASÍAS SEXUALES....

En la medida en que las relaciones sexuales son parte importante de nuestras vidas se nos manifiesta la capacidad para inventar o idealizar parejas, situaciones, posiciones, condiciones y otra cantidad de cosas con las que imaginamos que el placer que ha de sentirse se renueva o se intensifica y a todo ello lo llamamos fantasías sexuales.
Por lo general, a quienes les parece que ese es un aspecto intrascendente de sus vidas no se les presenta la necesidad ni de experimentar ni de imaginar las sensaciones propias de la actividad sexual; mientras que aquellos que la encuentran como fuente de comunicación, de afecto y de placer dedican tiempo a explorar, imaginar e inventar sobre relaciones en las que se pueda mantener la novedad, el interés, la curiosidad, el reto y la aventura.
Las fantasías sexuales tienen un valor motivacional muy fuerte.

Producen placer por sí mismas, no es necesario hacerlas realidad y, de hecho, algunas de ellas son difíciles de realizar. Con frecuencia se experimenta un cierto sabor de frustración cuando se evidencia que la fantasía que tanto placer parecía producirnos; al ser llevada a la realidad resulta un fiasco.
Muchas veces las personas prefieren masturbarse imaginando su fantasía antes que hacerla realidad y por ello no es sorprendente encontrar en las estadísticas que las personas que cuentan con pareja estable, y disponible para relaciones sexuales a voluntad, se masturban frecuentemente.
Algunas personas tienen fantasías sexuales con su propia pareja, lo que las lleva a imaginarse, por ejemplo, situaciones románticas con preludios de cenas a la luz de la vela o largos ratos previos de besos y caricias al calor de una chimenea o irrumpir en la habitación o en la ducha con vestidos, trajes de baño o ropa interior insinuantes o aún desnudos; y en todos los casos imaginando que ello aumentará la disposición y el placer sexuales. Unos más que tambien fantasean con sus propias parejas lo hacen pensando en que el otro toma la iniciativa, muestra más interés y deseo, acepta y asume posiciones sexuales diferentes o expresa su placer más abiertamente.
Otros tienden a fantasear no con sus propias parejas sino con terceras personas que son símbolos sexuales, modelos, parientes, amigos, vecinos y aún desconocidos y, por supuesto, con ellos imaginan situaciones, posiciones y placer irrepetibles. No es raro encontrar que en las fantasías de alguien aparezcan personas de su mismo sexo, sin que por ello sea homosexual y muy frecuentemente las mujeres se sorprenden de su propia excitación cuando observan o imaginan a otras dos mujeres haciendo el amor.
La creatividad y la imaginación en las fantasías sexuales no tienen límites ni parámetros. Hay hombres que fantasean con ser violados por una mujer mientras que son muy pocas las mujeres que harían de la violación una fantasía. Hombres y mujeres imaginan ser forzados a una relación sexual pero casi siempre por alguien que en la realidad no tendría que hacer un gran esfuerzo para obligarlos. Hay mujeres cuyas fantasías están ligadas a la prostitución o a prácticas sexuales con extraños en las que no exista vínculo, ni responsabilidad ni reproches.
Pero de todas las fantasías de hombres y mujeres existen unas que son muy comunes y llaman la atención por sus connotaciones:
Ver al otro, o dejar que lo vean, masturbándose. Esta práctica bien puede ser una fantasía para algunos y para otros una forma de preludio a las relaciones sexuales que puede desencadenar o aumentar el deseo de uno y otro.
Sexo en el Agua.Hacer el amor en el mar, en una piscina, en un jacuzzi y hasta en la ducha llama mucho la atención de hombres y mujeres. Adicional al hecho de que la situación misma de hacer el amor en contacto con el agua puede resultar interesante, es muy posible que las parejas que lo han vivido reporten que la experiencia real fué muy agradable puesto que por las posiciones que hay que adoptar en el agua y por el efecto del agua sobre el aparato sexual del hombre la relación puede prolongarse mucho tiempo aumentando la probabilidad de que la mujer experimente más o más intensos orgasmos.
Posiciones Sexuales. Una forma fantasiosa de romper la rutina es imaginar que las relaciones sexuales se realizan en posiciones novedosas e insinuantes. Con frecuencia esas posiciones sexuales no se pueden practicar en la cama, lo que hace a estas fantasías más interesantes, y requieren de cambios de escenarios. Nuevas posiciones sexuales en el piso, en la sala, en el comedor, en la cocina, en la oficina, en un teatro, en un baño público, en un restaurante, en un avión y aún en el carro son frecuentes en nuestra imaginación. Algunos más neuróticos usarán como guía ciertos catálogos de posiciones -como el Kamasutra con más de 600 posiciones ilustradas- en los que irán chuleando a medida que las van practicando una a una.
Sexo Oral. Dar o recibir sexo oral es una fantasía de la mayoría de hombres y mujeres. Tanto placer experimenta quien fantasea con recibir sexo oral como quien fantasea con darlo. Tanto es así, que una de las más famosas posiciones sexuales es la 69 cuyo nombre no proviene de una numeración en la que hay, al menos, 68 posiciones anteriores sino que representa a dos personas en posiciones opuestas de tal forma que cada uno puede dar sexo oral al otro, simultáneamente. Para muchos es un tanto difícil dar el salto de la fantasía del sexo oral a la práctica por esa cantidad de desinformaciones respecto de los genitales de uno u otro sexo pero es claro que la mayoría de quienes lo han dado o recibido, una vez vencidos los temores y controlados los riesgos, reportan mucho placer y estarían prestos a repetir.
Penetración Anal.Aunque a algunos les cueste creerlo, tanto hombres como mujeres fantasean con ser penetrados analmente. Sin embargo, es muy probable y más sorprendente que sea frecuentemente una fantasía masculina sin que por ello se les pueda calificar de homosexuales. El ano y la zona del periné son áreas especialmente erógenas en el hombre y con penetraciones digitales él puede experimentar sensaciones orgásmicas intensas asociadas con la estimulación rectal de la próstata.
Sadomasoquismo.Si bien existen procedimientos exagerados y riesgosos para estas prácticas, una forma ingenua, segura e interesante de sadomasoquimo muy frecuente en las parejas es la de hacer o que le hagan el amor atado(a) a la cama. Hay una cierta concepción de impotencia, inseguridad y pérdida de control para quien está atado mientras que tambien existe la concepción de control y dominio por parte de quien está libre que hacen de esa experiencia una oportunidad inigualable para realizar esa y otras fantasías con complicidad del otro. De esa manera se imaginan y realizan prácticas de sexo oral, penetraciones anales, control de tiempos, etc que intensifican el placer de la fantasía.
Voyeurismo-Exhibicionismo.Ver a otros, o ser visto por otros, haciendo el amor suele llenar las fantasías de hombres y mujeres y llama la atención el hecho de que con frecuencia son prácticas utilizadas en la realidad para desencadenar el deseo sexual.
Existen fantasías lícitas e ilícitas; morales e inmorales, unas de las que depende siempre el placer y otras ocasionales; unas realizables y otras imposibles; las personales o las compartidas, las eróticas, las sentimentales, etc.; pero en todos los casos nuestras fantasías sexuales son privadas y mientras no nos ocasionen problemas a nosotros, o a terceros, tenemos el derecho de imaginarlas y disfrutarlas a voluntad.

¿EYACULACION PRECOZ?


Se cree que más de la mitad de los hombres sufre de Eyaculación Precoz.
Sin embargo, la definición misma de esa supuesta disfunción acarrea algunas dificultades para identificar a cuál de ellos realmente le correspondería ese diagnóstico.
Recordemos que tal vez 7 de cada 10 mujeres tienen dificultades para lograr un orgasmo y que tal vez 3, de esas mismas 7 con dificultades, realmente tengan la imposibilidad para obtenerlos; es decir, una anorgasmia severa.
En estas condiciones, es muy frecuente que la mujer cuyo orgasmo es demorado o no aparece crea, o haga creer a su pareja, que es su culpa por no demorarse suficiente para colaborarle en la consecución de su placer, rotulándolo como eyaculador precoz.
Una mala definición de lo que es un eyaculador precoz (pero necesitamos alguna transitoriamente, aunque mala) sería para aquel hombre que por lo menos en la mitad de las veces que tiene relaciones sexuales con su pareja eyacule y termine su respuesta sexual sin poder colaborar para que ella obtenga su orgasmo con esa misma penetración posteriormente.
Obviamente esta definición sí cubre, y con méritos, a los hombres cuya eyaculación es tan rápida que apenas alcanzan a penetrar, algunos ni lo logran y otros no alcanzan ni a desvestirse…
En muchas parejas se ha creado una relación funcional en la que no importa si esto sucede porque pueden continuar con un proceso de estimulación oral o digital que le permita a ella alcanzar su orgasmo y así quedan todos contentos; pero ello no eliminaría la condición de una eyaculación precoz, muy rápida o no controlada.
Recordemos que una persona puede ser muy buena amante para alguien y ser la peor para otra pareja.
Así; una mujer debería ser capaz, mediante su proceso de exploración y aprendizaje sexuales, de obtener orgasmos fáciles, rápidos y múltiples mientras que su pareja debería aprender a controlar y demorar su eyaculación o a obtener orgasmos seco; tal vez, idealmente, para jugar shibumi .


Si la mujer es capaz de obtener orgasmos a voluntad mientras su hombre es capaz de demorar o bloquear su eyaculación a voluntad se habrá construido una pareja cuyas opciones de placer se acrecientan de manera considerable, pudiendo llegar asi a constituirse en una pareja totalmente exitosa en la cama.
CONSÚLTANOS EN SKP, EXCITE MAN RETARD (SPRAY EL) Y CREMA ORGÁSMICA SHUNGA JARDÍN SECRETO (CREMA ELLA)


viernes, 27 de febrero de 2009


01 MOTHER DAUGHTER EXCHANGE CLUB Nº 1 (GIRLFRIENDS)
02 MEDICO DE URGENCIA (NEGRO&AZUL)
03 PISS SWALLOW PUNISHMENT (MFX)
04 MY ANIMAL LOVERS (CRAZY COW)
05 TRANSSEXUAL P.O.V. Nº 15 (DEVIL'S)
06 TRANSSEXUAL ROAD TRIP Nº 11 (DEVIL'S)
07 PERVERSE ARZTPRAXIS (CREATIVE)
08 MOTHER DAUGHTER EXCHANGE CLUN Nº 4 (GIRLFRIENDS)
09 PERVERTED NUN (VOYEUR FACTORY)
10 RETURN TO FIRE ISLAND Nº 2 (LUCAS ENTERTAINMENT)

martes, 24 de febrero de 2009



Domenica Niehoff,de 63 años, encabezó la lucha por los derechos de sus compañeras.


Domenica Niehoff: 120 de pecho. Y le encantaba enseñarlos. Aquellos escotes, más que generosos, eran altruistas, dadivosos; pura dinamita en las fotos.

Era la prostituta más famosa de Alemania y hace unos días murió en un hospital de Hamburgo, la ciudad donde hace 20 años acarició el esplendor.

"Lo he tenido todo. Hombres de todo tipo. Los que se quejaban, los que rogaban, los que exigían, los malos. Educados, dulces, ricos, pobres, jóvenes y viejos. No sé qué falta en la lista", declaró hace un año, en una de las últimas entrevistas que concedió.
Tenía 63 años.
Sus enormes senos vuelven a salir en todas partes, quizá por última vez.
elperiódico.com

domingo, 22 de febrero de 2009

CONSÚLTANOS EN SKP, SOBRE LOS NUEVOS TÍTULOS QUE SIGUEN LA MISMA LÍNEA Y ESTILO DEL MAESTRO......

LADY GALGO DE VACACIONES....

Nuestra colaboradora,,incansable ella ,ha decidido tomarse unos dias de asueto, eso no impide su inquieta labor de reportera, y, en este caso se ha trasladado a su aldea de origen, alla allende los monegros, para recabar información sobre la sexualidad en esa España profunda.
Sin duda regresara ella "llena" de.....novedades y de "acontecimientos"...a ella, un CAMPESINO, la pierde!!!!!

sábado, 21 de febrero de 2009

MILAN GAMIANI...

SEXTIVAL, TEL AVIV.

Sexo y destape en el primer festival erótico de Medio Oriente
Tel Aviv (Israel), 7 feb (EFE).-La ciudad de Tel Aviv ha sido el escenario elegido para el "Sextival", el primer festival erótico que se celebra en Israel y en todo Oriente Medio y que ha despertado el lado más íntimo de un público ávido de emociones fuertes.
En un hangar industrial del puerto de esta cosmopolita urbe mediterránea, decenas de empresas dedicadas a la industria de la pornografía, el erotismo y los productos relacionados con la creación de un entorno propicio para la sexualidad presentaron esta semana sus últimas novedades.
Tel Aviv es la ciudad más laica y liberal de Israel, y punta de lanza del turismo homosexual en un estado donde la ortodoxia judía domina gran parte de la sociedad civil. EFE TV

jueves, 19 de febrero de 2009


Ellas serían más felices que los hombres...

Se acaba de publicar un estudio que revela qué es lo que realmente logra emocionar a una mujer.

Mujeres a los 40 serían más felices
Estudio demuestra que la felicidad es contagiosa
¿Cómo lograr ser una mujer sexualmente feliz?

Ya es un hecho, a nosotras las mujeres no nos hace feliz el dinero. Así lo concluyó un sondeo realizado en Internet en el cual participaron 28.153 personas de 51 países distintos.

De acuerdo a la investigación realizada por la firma de marketing e información Nielsen, las mujeres son más felices que los hombres en los 48 de los 51 países sondeados.
Pero eso no es todo, incluso, según la investigación, las mujeres están más satisfechas con su vida sexual que los varones.

En lo que sí ganaban los hombres era en la salud física, de acuerdo a la investigación, ellos se demostraban más felices en este aspecto que las mujeres.

Además, los hombres relacionaron la felicidad con su salud mental, en tanto que las mujeres aseguraron que lo que les daba plenitud era tener una buena salud física, al igual que la amistad y la relación con sus hijos.

Terra Networks S.A.

¿Sabías que en Kentucky no puedes pasearte en bikini en las autopistas sin un escolta o que en Estonia está prohibido jugar al ajedrez durante el acto sexual? Estas son tal sólo algunas normativas curiosas.

10 leyes básicas en la cama

Con el paso de los años el sexo también ha debido ser regulado mediante leyes en distintas partes del mundo. De este modo han ido apareciendo una serie de normativas bastante curiosas y en algunos otros casos hasta insólitas.

¿De qué estamos hablando? Sigue leyendo y acá te lo contamos todo.

No al bikini
Uno siempre se imagina a Estados Unidos como una nación desarrollada sin tanto tabúes sexuales ¡error! Les contamos que en Kentucky hay una normativa que indica textualmente lo siguiente: “ninguna mujer se paseará en traje de baño por ninguna de las autopistas de este estado a menos que esté escoltada por dos oficiales de policía o que vaya armada”.

Por culpa de los padres
En Hawai tienen una muy curiosa forma de castigar un acto sexual entre un mayor de edad y una menor. Resulta que la justicia no penaliza a ninguno de los dos protagonistas, sino que a los padres ¡de la menor de edad! Por haberle dado una crianza un tanto “liberal”.

El orgasmo se vuelve un derecho
Brasil hizo realidad el sueño de muchas, hace un tiempo una mujer presentó una demanda en contra de su novio porque éste no lograba llevarla al clímax y el tribunal falló a favor de la joven.

Los desvirginadores
En la isla Guam, ubicada en el océano Pacífico, ninguna mujer puede llegar virgen al matrimonio. Sí, tal cual lo leyeron. Es por esto que existen los “desvirginadores”, unos hombres que se dedican tiempo completo a “regalarles” su primera vez a las jóvenes.

No al ajedrez
De verdad que nos cuesta entender cómo se llegó a tal normativa, pero en Estonia se tiene prohibido jugar ajedrez durante el acto sexual.

Ojos con los fetiches
En China los pies son sagrados, por lo que si estás en la calle y se te ocurre mirar directo a esta parte del cuerpo de una mujer, es muy probable que termines en la cárcel.

Con riesgo de perder la cabeza
En Indonesia está prohibida la masturbación, por ende, si alguien es pillado o pillada en el acto, sufre el riesgo no sólo de ser detenida, sino que también de ser decapitada.

Obscenos por naturaleza
Resulta que en Sicilia una mujer pueda estar desnuda en una playa, pero no así los hombres ¿machismo? La verdad es que la normativa indica que la anatomía masculina puede ser obscena por naturaleza.

Terra Networks S.A.


















01 La Puta do Brazil (Clair Productions)

02 Women seeking women, 21 (Girlfriends)

03 Anal, vaginal, oral animal (Topscore)

04 Women seeking women, 6 (Girlfriends)

05 Animal sweeties (Topscore)

06 Macedonia sexual (Negro & Azul)

07 Mamy & Taty salopes (Papy salud)

08 The Age gap, 3 (Diablo)

09 Papy prefere les jeunes, 2 (Lucy video)

10 Bunny's worl (Sensational video)



sábado, 14 de febrero de 2009

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!


RECUERDA.....SORPRENDE A TU PAREJA CON UN REGALO DE SKP, FANTASíA Y SENSUALIDAD!!!!!

jueves, 12 de febrero de 2009

Fotografiar la luna


Si vas a fotografiar la luna, mejor que uses un tripode...

OrientalDreamsXXX Novedades


























01. IMPERFECT ANGELS 6 (Girlfriends)

02. ASIAN TRANSSEXUAL LESBIANS 7 (Robert Hill)

03. THE FILIPINO SHE-MALE SEX TRADE (Robert Hill)

04. LE MEÍLLEUR D' UNE MAMIE FRIPONNE (Roxanne-Boutique)

05. LESBIAN ROAD TRIP FLORIDA EDITION (The L Factor)

06. MI NIÑERA ES UN TRAVESTI (IFG)

07. TRUE DOGGSTYLE! (Topscore)

08. LOS TRAVESTIS LA CHUPAN MEJOR (IFG)

09. FEMALES ON SHEMALES 2 (MagnusXXX)

10. DOUBLE KIFFE AVEC CUBANO (Citebeur)


martes, 10 de febrero de 2009

LITERATURA RECOMENDADA...


El último mono de la baraja es la historia de Óscar, un joven inmigrante colombiano que llega a España con la esperanza de encontrar una vida mejor. Nada más poner un pie en el anhelado –e idealizado– viejo continente, Óscar es objeto de toda clase de injusticias y humillaciones, haciendo que sus ilusiones caigan, una a una, en el pozo sin fondo de la cruda realidad. Pero, a pesar de ser víctima de la intransigencia y el racismo de una sociedad adormecida por la indiferencia, Óscar sabrá sacar provecho de las únicas armas que posee: su juventud, rebosante de belleza, su piel oscura y una cándida inocencia que vuelven locos a hombres. Poco a poco Óscar se va encontrando con una amplia gama de individuos muy diversos, con los cuales experimenta diferentes sensaciones para él desconocidas, que le hacen cuestionar otras muchas que hasta el momento había vivido de manera natural.

domingo, 8 de febrero de 2009

DIA DE SAN VALENTIN....


RECUERDA QUE, PARA CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN, EN SKP, DISPONEMOS DE TODOS LOS JUGUETES Y FANTASIAS QUE PODRAN HACER FELIZ A TU PAREJA!!!!!
TE ESPERAMOS.....

sábado, 7 de febrero de 2009

...CARLO MASI.....



Cuando uno está a punto de casarse, son tantas las preguntas que pasan por la mente, como si es que tu matrimonio durará para toda la vida o si finalmente terminará en divorcio.

Para aliviar este tipo de dudas, un investigador diseñó una muy particular calculadora que predice si es que tu relación terminará o no en una ruptura.
Se trata de una invención del economista Betsey Stevenson, que a través de datos como la edad, sexo, nivel de estudios, te predice cuáles son las probabilidades de que el amor en ese matrimonio sea de por vida o termine en divorcio.

Ahora, según Stevenson, las estadísticas indican que quienes tienen mayores probabilidades de separarse son quienes se casaron jóvenes, mientras que los que se casaron mayores y los de alto nivel educativo tienen menos chances.
Ante esto, el especialista explicó: "Creé esta calculadora porque la gente supone que las chances de divorciarse son de un 50%, pero en realidad existen muchas variables".
Terra Chile http://www.divorce360.com/content/divorcecalculator.aspx

CÓCTELES AFRODISÍACOS


Tropical Summer. Este cóctel es muy refrescante y está indicado para cuando la temperatura empieza a subir. Ingredientes: licor de coco, maracuyá, crema de leche e hielo.

Screwdriver. Conocido por todos por sus propiedades afrodisíacas. Ingredientes: vodka, naranja e hielo.

Yellow Fellow. De excepcional sabor, sus propiedades erotizantes vienen de sus ingredientes. Ingredientes: vodka, Triple Sec, piña e hielo.

St. Petersburg. Infalible para encender el fuego de tu pareja y el tuyo propio, a la vez que disfrutas de un sabor maravilloso. Ingredientes: licor de melocotón, licor de coco, vodka, piña, granadina e hielo.
(Terra)

Dance! Sex!




Increíble pero cierto



Esta camiseta es la polla...
























01. FIELD OF SCHEMES (Girlfriends)

02. SHEMALE GANGBANGERS 5 (White Ghetto)

03. LESBIAN SEDUCTION 24 (Girlfriends)

04. TRANSEXY (Channel 69)

05. FORCED & BRUTAL SEXREPORT 9 (Topscore)

06. INCESTO SEXO CON MI PADRE (Club Pasion)

07. VIDEOS AMATEURS ESPAÑOLES 10 (Saxo)

08. CLUB EXCUSE-ME 4 (Papillon Films)

09. HORSE POWER! (Topscore)

10. ASS STRETCHER 2 (Paul Morris)


viernes, 6 de febrero de 2009

African condom add

ORGASMO EN BICICLETA

miércoles, 4 de febrero de 2009

 

|