lunes, 30 de noviembre de 2009

1 DE DICIEMBRE......


El día mundial de la lucha contra el SIDA, se conmemora el 1 de diciembre de cada año. Está dedicado a dar a conocer los avances contra esta lacra.
El día 1 de diciembre fue elegido debido a que el primer caso de SIDA fue diagnosticado en este día en 1981.
Desde entonces, el SIDA ha matado más de 25 millones de personas en todo el mundo, haciéndola una de las epidemias más destructivas de la historia registrada. A pesar de que existe un mayor acceso y se ha mejoramiento el tratamiento antiretroviral y el cuidado en muchas regiones del mundo, la epidemia de SIDA costó aproximadamente 3,1 millones (entre 2,8 y 3,6 millones) de vidas en el 2005 de las cuales, más de de medio millón (570.000) eran niños.
El lema de este año: "Para el sida. Manten la promesa"

domingo, 29 de noviembre de 2009

Beate Ushe

“La dama del porno de la industria alemana”, tal y como es conocida la Sra. Beate Ushe Rotemund, destacaba sin duda en todos sus campos, fue la primera mujer piloto de acrobacia en la Alemania de los años ’30 (siempre se quedó marcada y fascinada por la leyenda de Ícaro), también fue una atleta consumada y campeona en lanzamiento de jabalina, pero…antes de acabar la segunda guerra mundial…ella comienza lo que podríamos, o deberíamos llamar “el primer taller de sexo del mundo”.
Nacida en la Prusia oriental de aquella época que ahora…¡vemos tan lejana! La vida para ella fue dura y la convirtió en su propio reto.
Joven viuda de guerra, y dedicada después de ésta a la venta puerta a puerta, empieza a conocer el diverso mundo de las amas de casa y sus necesidades, entre ellas las carencias sexológicas, la desinformación y las ausencias de sus maridos, empieza así la distribución de folletos informativos, FOLLETO X (año 1947), así como la venta de preservativos, pequeños artilugios e información sobre higiene sexual, además del asesoramiento sobre la sexualidad, el erotismo, el aborto.

En el años 1951, nace la “tienda de especialidad civil para la higiene”…NACE EL SEX SHOP…la primera tienda sexual que se registra en el mundo…

Beate, una avanzada para la cual su lema era “la razón del éxito no es la codicia, sino el arrojo y la pasión”, se convierte con el tiempo en la mayor cadena de tiendas Sex Shop en el mundo, es la primera empresa de sexo en cotizar en la bolsa alemana…e incluso ella, LA GRAN PERSEVERANTE…a los 76 años…¡se saca la licencia de buceo!.

Beate Ushe, es realmente, ¡LA MADRE DEL SEX SHOP!, lo del tupersex no es denominación de origen, ella fue en realidad la primera en realizar con esmero y profesionalidad esta actividad (en una Alemania en post guerra, donde no le perdonaron esto y fue sancionada); no aceptamos ni reconocemos a ninguna otra persona que diga…”yo fui la primera”…aquí, LA PIONERA FUE ELLA.

Desde este humilde espacio, queremos rendirle el más profundo y sentido homenaje a esta mujer de garra, de empeño y osadía.

Desde luego, ella fue nuestra guía, sentó cátedra y nos enseñó esta profesión que nos dignifica tanto…¡¡¡gracias de corazón!!!

Anorgasmia, sin final feliz


La anorgasmia es un bloqueo del componente orgásmico, pero no de la excitación. Según datos de la AESS, se estima que el 12 por ciento de las mujeres son anorgásmicas (nunca alcanzan el orgasmo). Muchas disfrutan con el sexo y se sienten muy cercanas a sus parejas durante el coito sin alcanzar el orgasmo. Esto por tanto sólo se convierte en un problema si la mujer o su pareja lo sienten como tal.
Es una disfunción bastante frecuente de la que se pueden distinguir varios tipos:

- Primaria, que se caracteriza por la falta de orgasmo durante toda la vida.

- Secundaria, que incluye a las mujeres que dejan de tener orgasmos tras una etapa de su vida en que lo consiguieron.

- Absoluta, si no es capaz de alcanzar el orgasmo mediante ningún procedimiento ( autoestimulación, heteromasturbación, etc.)

- Relativa, cuando obtiene el orgasmo de una forma determinada, por ejemplo, anorgasmia coital.

- Situacional, si puede alcanzar el orgasmo sólo en determinadas circunstancias específicas.

Las causa de la anorgasmia, como en los dos casos anteriores puede ser de tipo orgánico como consecuencia de enfermedades endocrinológicas, neurológicas o ginecológicas (sólo representan un cinco por ciento de las causas); o por motivos psicológicos: condiciones negativas culturales, experiencias sexuales traumáticas, factores interpersonales, falta de información sexual, monotonía en las relaciones, falta de concentración, angustia, etc.

Cualquiera de estos trastornos debe ser consultado lo antes posible con un médico general o con el ginecólogo, para que decida el tratamiento o remita a otro especialista como un sexólogo, psicólogo o urólogo, si es necesario. El sufrir en silencio no ayudará a que el problema desaparezca con el tiempo, y el no considerarlo lo suficientemente importante puede tener fatales consecuencias ya que puede afectar a su vida personal y su relación de pareja. O incluso de un problema de salud de base que provoque este trastorno sexual y que deba recibir tratamiento.


La diferencia en el deseo sexual de cada uno de los miembros es un problema muy frecuente e importante que puede afectar a la pareja y que puede causar mucha infelicidad y frustración si no se habla abiertamente. Los motivos son muy numerosos: cansancio, depresión, enfermedad, estrés, ansiedad, problemas en la relación de pareja, el abuso de drogas o alcohol, cambios en los métodos anticonceptivos, ciertos días en el ciclo mensual de la mujer, medicamentos, el parto y la llegada de la menopausia también pueden estar asociados a la falta de deseo en la mujer. Según la AESS, se estima que el deseo sexual inhibido afecta a unas 80 por ciento de las mujeres que piden ayuda.

La terapia sexual puede ser un tratamiento eficaz para ayudar a reavivar la chispa sexual y animar a la pareja a hablar de sus problemas además de aprender nuevas técnicas amatorias. La pérdida del apetito sexual se puede confundir a veces con un deseo sexual bajo. Una evaluación médica y ciertas pruebas pueden determinar si una mujer padece bajo deseo sexual o pérdida de apetito sexual.

TERRA.

En España se practican cada año más de 300 implantes de prótesis de pene, que entre otras cuestiones sirve para tratar la disfunción eréctil que padece casi uno de cada cuatro hombres, según destacaron en el marco de un curso que están celebrando en Palma de Mallorca expertos del Grupo Español de Expertos en este tipo de intervención.

Según explicó el director del Centro de Urología, Andrología y Salud Sexual, Mariano Rosselló Barbará, los implantes son unos cilindros de silicona o bioflex (sustancia biocompatible), de estructura anatómica, que se introducen en los cuerpos cavernosos del pene, "y producen la rigidez necesaria para una buena y adecuada relación sexual".

Este experto, quien comenzó a practicar estos implantes en los años 80, asegura que "desde entonces se ha incrementado la seguridad y mejorado los materiales y la eficacia con intervenciones mínimamente invasivas y en poco tiempo" y, de hecho, las nuevas prótesis se han avanzado en "proporcionar naturalidad en la relación sexual del hombre que la lleva implantada".

La intervención dura una media de 45 minutos con anestesia local y, en la actualidad, existen diferentes vías y técnicas para la implantación de la prótesis. Pueden realizarse cuatro tipos de incisión posibles: la incisión infrapúbica (en el abdomen, por encima del pene), la incisión en el cuerpo del pene, la incisión subcoronal y la incisión escrotal.

Al ser una cirugía poco agresiva, el postoperatorio no requiere cuidados especiales, y el paciente puede abandonar la clínica entre 12 y 24 horas después de la intervención, salvo en los pacientes diabéticos, a los que se les aconseja un mínimo de 48 horas. A las 3 ó 4 semanas de adaptación se puede reiniciar su vida sexual.

Varios tipos de prótesis

Del mismo modo, el profesor Roselló explicó existen diferentes tipos de prótesis y "la elección de la más adecuada para cada caso dependerá de la anatomía del pene, de la patología que conduzca a implantar la prótesis, y del tipo de actividades que el paciente realiza".

"Lo importante --añadió-- es que la persona pueda lograr una calidad de vida que de otro modo no tendría. La disfunción sexual es una de las causas más importantes de depresión y ansiedad en el varón, ya que puede limitar la autoestima".

TERRA.


La eyaculación precoz es el trastorno sexual más frecuente entre los hombres de 18 a 59 años, de manera que el 43 por ciento de ellos lo sufre alguna vez en su vida, según se desprende del primer Estudio Demográfico Español sobre Eyaculación Precoz (DEEP) presentado este martes en Tenerife por el catedrático de Fisiología y director del Centro de Estudios Sexológicos de la Universidad de La Laguna (ULL), Manuel Mas.

Este estudio, realizado por la Asociación Española de Andrología (ACESA) con la colaboración de Janssen-Cilang, pone de manifiesto que este problema sexual es identificado por el 55 por ciento de los mil hombres entrevistados como el más importante, por delante de otros como la disfunción eréctil.

En esta tesitura, el doctor Mas explicó en rueda de prensa que "la eyaculación precoz no es una cuestión sólo de tiempo, se presenta por la falta de control sobre el momento de la eyaculación y la angustia que este problema ocasiona tanto en el hombre que la sufre como en su pareja". Según el catedrático de la ULL, "la mitad de los encuestados en este estudio se muestran preocupados por el control del momento de la eyaculación y por la duración de sus relaciones sexuales".

Este experto recalca que la eyaculación precoz puede provocar un impacto psicológico entre quienes lo padecen hasta llegar a dejar de dar importancia a las relaciones sexuales. El 20 por ciento de los entrevistados que sufren este trastorno de manera habitual afirma que las relaciones sexuales no son importantes en su vida.

Este estudio revela además que sólo el 38 por ciento de los hombres con este problema considera que debe consultar a su médico. Además, según Mas "es normal que a medida que los hombres ven incrementada la incidencia de la eyaculación precoz disminuya su satisfacción sexual ya que pueden sentir frustración, pueden experimentar una pérdida de autoestima, vergüenza y llegar incluso a evitar mantener relaciones". Para ocho de cada 10 hombres las relaciones sexuales tienen una gran importancia en la vida de pareja.

"Tiene solución"

El doctor Mas recomendó a los hombres que tienen este problema que "no sufran en silencio porque tiene solución". En esta línea, detalló que la eyaculación precoz puede estar causada por problemas físicos o psicológicos. La eyaculación precoz suele tener causas físicas cuando se prolonga en el tiempo, no así cuando es esporádica. El catedrático de la ULL resaltó que la carencia de serotina es una de las causas.

Según el DEEP el 15 por ciento de los hombres que padecen este problema sexual lo tiene siempre, al tiempo que de los que sufren la eyaculación precoz reconocen que les pasa un 60 por ciento de las veces.

Estudios similares realizados en otros países europeos revelan que la eyaculación precoz también es el trastorno sexual más común. El doctor señaló asimismo que tanto este problema como la disfunción eréctil son frecuentes en Asia.

TERRA.

01- LESBIAN TRIANGLES, 18 (GIRLFRIENDS) P.V.P. 32.00€
02- CELO BISEXUAL (SERENNA) P.V.P. 30.00€
03- FUENFUNDZWANZIG (SXTREME) P.V.P. 45.00€
04- PAIN & PLEASURE (MOOD) P.V.P. 60.00€
05- TRANS FOR MAN, 26 (INSEX) P.V.P. 30.00€
06- PSSST..., 21 (CREATEX) P.V.P. 30.00€
07- INTERNATIONAL ANIMAL FUCKERS (CRAZY COW) P.V.P. 30.00€
08- BELLEZAS CON PISTOLON (MEGA TRANS) P.V.P. 32.00€
09- DLING TRANSSEXUALS, 8 (ROBERT HILL) P.V.P. 30.00€
10- EXTRA TOURS (VIMAX) P.V.P. 32.00€

miércoles, 25 de noviembre de 2009


LID´L EXTRA SILICONE PENIS EXTENSION, es una funda de suave silicona de primera calidad, con la que podrás, además de aumentar la longitud y el grosor de tu pene en 5 cm. y dar mucho más placer a tu pareja.

Diseñado para aumentar el roce de la zona vaginal.

Con esta funda podrás, además de aumentar la longitud y el grosor de tu pene, dar mucho más placer a tu pareja.

Totalmente transparente y con un tacto impresionantemente real.

Su textura es extra-suave y gracias a su gran flexibilidad se adapta a cualquier tamaño de pene.
Además conseguirás que tu erección sea mucho más duradera, puesto que también actúa cómo anillo para el pene.
Aconsejamos utilizarlo con lubricante.

ESPOSAS DEL AMOR PURPURA.


LOVE CUFFS PURPLE ESPOSAS DEL AMOR son unas esposas de muñeca de dos piezas unidas con una cadena, fabricada en acero cromado resistente recubiertas con un suave peluche alrededor de los puños.

Incluye 2 llaves de fijación auténticas y un retén de seguridad en las esposas.

¡Una excitación inmediata!.

Especialmente indicadas para parejas que buscan nuevas sensaciones.

LELO LUNA BOLAS CHINAS.

LELO LUNA BOLAS CHINAS. LELO LUNA PLEASURE BEAD SYSTEM
Las bolas LUNA están pensadas para aquellas mujeres que atesoran su sensualidad.

El sistema de bolas LUNA combina el placer sensual y el bienestar físico para que las mujeres y sus parejas puedan intensificar sus sensaciones conforme pasan los años.

Desarrolladas como una elegante y discreta alternativa a las tradicionales bolas chinas, fortalecen el suelo vaginal y aumentan su sensibilidad táctil, mejorando el control muscular y posibilitando así orgasmos más intensos y estimulantes en el futuro.

Una vez colocadas con delicadeza en el interior, las bolas LUNA transmiten una sutil vibración producida por el movimiento, lo que convierte el entrenamiento físico en la actividad más placentera que quepa imaginar.

Por todo ello, las bolas LUNA son el accesorio ideal para quienes aprecian al máximo los placeres que conlleva el cuidado corporal.

Se presentan en una elegante caja de regalo que incluye manual, moderna bolsita de satén y garantía LELO de 1 año.

Fabricadas con silicona 100% de primera calidad.

Características:

- Bolas Luna Rosa : 2 x 28 g.
- Bolas Luna Azul : 2 x 37 g.
- Hipoalergénico de suavidad aterciopelada.
- Tamaño bola: 3,5 cm.

SMARTBALLS TENEO

Las bolas vaginales son ideales para principiantes y para mujeres con un descenso en la matriz o una matriz doblada hacia atrás que quieren, jugando, hacer vibrar la musculatura de la pelvis. Una pelvis entrenada potencia la capacidad para el orgasmo femenino y procura así más placer en la cama.

La ergonómica cavidad easy-in para el dedo hace más fácil la penetración.

Una tecnología innovadora permite una rotación rápida y regular de las bolas interiores, así como un funcionamiento extremadamente silencioso.
- Cavidad de forma ergonómica para el dedo como ayuda para la penetración.
- Ideal para mujeres con un descenso en la matriz o una matriz doblada hacia atrás.
- Aterciopelada silicona.
- Cordoncito flexible de silicona para retirar las bolas.
- Rotación regular de las bolas.
- Mejor tacto debido a las líneas transversales.
Tamaño: 4,2 cm.
Diámetro bala: 3,6 cm.
En cada paquete de SMARTBALLS encuentra usted las instrucciones de uso así, como una prueba de nuestro lubricante Toyfluid.

El 25 de noviembre fué declarado día Internacional contra la Violencia hacia la mujer en el Ier Encuentro Feminista de Latinoamérica y del Caribe celebrado en Bogotá (Colombia) en julio de 1981.

En este encuentro las mujeres denunciaron la violencia de género a nivel doméstico y la violación y el acoso sexual a nivel de estados incluyendo la tortura y los abusos sufridos por prisioneras políticas.

Se eligió el 25 de noviembre para conmemorar el violento asesinato de las hermanas Mirabal (Patria, Minerva y Maria Teresa), tres activistas políticas asesinadas el 25 de noviembre de 1960 en manos por la policía secreta del dictador Rafael Trujillo en la República Dominicana.

Sus cadáveres destrozados aparecieron en el fondo de un precipio. Para el movimiento popular y feminista de República Dominicana históricamente estas mujeres han simbolizado la lucha y la resistencia.

En 1999, la ONU dio caracter oficial a esta fecha

El 25 de noviembre... conmemoración de la muerte de las hermanas Mirabal.

El 29 de noviembre - Desde el Parlamento Europeo la diputada Emma Bonino propone convocar en esta fecha un Día Internacional de Lucha contra la Mutilación Genital Femenina.

El 1 de diciembre Día Internacional de Lucha contra el Sida

El 6 de diciembre marca el aniversario de la Masacre de Montreal, cuando un hombre disparó a 14 universitarias por ser feministas.

El 10 de diciembre es la fecha en la que se conmemora la firma en 1948 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Con tales fechas, el Centro de Liderazgo Global de las Mujeres, CGWL inició hace diez años la campaña internacional "16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres"

sábado, 21 de noviembre de 2009

01- SEX LAB (BEL AMI) P.V.P. 60.00€
02- LESBIAN LEGAL, 2 (GIRLFRIENDS) P.V.P. 32.00€
03- THE BEST OF T-GIRLS (ANABOLIC) 35.00€
04- FABULOUS BLACK FATTYZ (EVASIVE ANGELS) P.V.P. 32.00€
05- DINER FOR ME (GRAUZONE) P.V.P. 30.00€
06- T-GIRL HOTTIES, 3 (PANDEMONIUM) P.V.P. 32.00€
07- ARSCHGEPFAHLTES...(BIZARRE HARDCORE) P.V.P. 30.00€
08- ROBERTA (PAPILLON) P.V.P. 20.00€
09- ELITE SHE MALES, 2 (MELTDOWN) P.V.P. 26.00€
10- TRANS A DOMICILE (IMAMEDIA) P.V.P. 30.00€

sábado, 14 de noviembre de 2009

dita von teese

Fetichismo de mis pies

viernes, 13 de noviembre de 2009

BELLADONNA...


A los 18 años trabajó como stripper en Salt Lake City, Utah, y una amiga suya había viajado a Los Ángeles para convertirse en actriz porno. Un día recibió una llamada de su amiga, que le proponía que también se introdujese en la industria X y le dijo que su representante también estaba interesado en ella. Belladonna contactó con él y al día siguiente viajó a Los Ángeles para trabajar como actriz porno.
Rodó su primera escena junto al actor porno Chris Cannon para la película Real Sex Magazine 31, en la que, además de practicar sexo anal por primera vez delante de una cámara, también perdió la virginidad anal. Belladonna afirma que, hasta pasado un año trabajando en la industria del porno, no comenzó a disfrutar realmente de su trabajo.
Poco tiempo después Belladonna comenzó a destacar dentro de la industria del porno, en especial por sus explícitas y extremas escenas, su personalidad y actuación sin límites y sus extremas prácticas de sexo anal, hasta convertirse en una de las mayores actrices dentro de la industria del porno, teniendo un inmenso número de fans y adquiriendo una enorme popularidad, y además recibiendo el apodo de La Reina del Sexo Anal.
Como sus películas muestran, ella protagoniza escenas anales habitualmente. Además, ha afirmado que, cuando la penetran por el ano, prefiere que sea sin ningún tipo de lubricante para que así sea más áspero y llegar más rápido al orgasmo.
En la película Lexington Steele xxx 2, en una escena junto a Avy Scott, tuvo el pene de Lexington Steele dentro de su ano por más de 10 minutos.
En total ha tenido sexo anal con más de 100 actores diferentes y en numerosas ocasiones, sus compañeros de producción están bien dotados y le realizan sexo anal cuando ella no esta rodando películas. A ella le fascina esta preferencia sexual tanto delante de la cámara como en su vida personal, su antiguo novio Nacho Vidal ha afirmado que ha tenido en numerosas ocasiones sexo anal con ella durante su relación.
También es una de las pocas actrices que le han hecho garganta profunda al actor Lexington Steele y una de las pocas en hacer escenas de doble y triple penetración anal.
Es famosa dentro de la industria del porno por su adorable personalidad y su pasión rodando escenas.
En agosto del 2007 Belladonna anuncia su retiro de la industria del entretenimiento para adultos tras haber dado conocer un posible contagio de herpes genital. Sin embargo, un mes después anuncio que revocaba tal decisión.
(WIKIPEDIA)


01- BELLADONNA, ME LAS COMO DE 2 EN 2 (I.F.G.) P.V.P. 32.00
02- DOG LOVERS (ANIMAL KINGDOM) P.V.P. 22.00€
03- GANGLAND, 70 (DEVIL'S) P.V.P. 30.00€
04- PERVERTED NUN, 1 (VOYEUR FACTORY) P.V.P. 30.00€
05- UNIFORMADOS BIEN DOTADOS (I.F.G.) P.V.P. 32.00€
06- BAREBACKING TAG TEAM 2 (PORNTEAM) P.V.P. 50.00€
07- STEPSISTER'S GIRLFRIEND (THE L FACTOR) P.V.P. 28.00€
08- LOLITAS 15 (CLUB PASSION) P.V.P. 30.00€
09- BIG TITS AT WORK, 8 (BRAZZERS) P.V.P. 35.00€
10- NINA, CON SUS AMIGAS CINCUENTONAS (I.F.G.) P.V.P. 32.00€

sábado, 7 de noviembre de 2009

Sexo e panico no elevador

Un Pollón de Color Café





Si no conoces a Bam, ya va siendo hora de que te dé una buena lección de rabo. Bam es un tremendo negrazo que monta una polla de increíbles dimensiones. Ahora, la firma Doc Johnson se ha encargado de reproducir fielmente el mango de Bam. Fabricada en material realístico, reproduce fielmente el miembro de este popular actor incluyendo venas, glande, testículos y potente ventosa.

Medidas 26.5x7 cm.
Incluye bolsa de transporte y fotografía firmada
.


González Llaca comparó, "con todo respeto a las mujeres", las formas de seducción de unos y otros y concluye que ellas "son un poco como las arañas" porque "traen la trampa dentro de sí mismas", mientras que "los hombres la tenemos que inventar".

Pese a los cambios que en las relaciones interpersonales han introducido las nuevas tecnologías, el escritor cree que la seducción sigue siendo "el juego de juegos", un arte en evolución constante donde hoy el hombre "ha perdido protagonismo".

"Antes como que los roles estaban muy bien definidos y ahora las consistencias sexuales ya no son muy precisas", aseguró el escritor. El título del trabajo, una "guía", de algún modo se burla del intento de muchos por sistematizar los procesos de seducción, algo que el escritor considera un imposible. "Los estadounidenses tratan de sistematizar y hacer una técnica. Lo hacen en todo (...) Aquí yo creo que la moraleja o mensaje final es que sí hay principios generales (en el mundo de la seducción)", pero "hay tal cantidad de elementos azarosos que obligan a un despliegue de imaginación muy grande por parte del seductor".

Sorprendido, admitió que hay una evolución tan vertiginosa del fenómeno que continuamente "los instrumentos de la seducción van fallando (...) de acuerdo a la época, las costumbres, los valores".

Mientras antes seducir estaba en lo barroco de la palabra, ahora lo que cautiva es "ser directo", y a menudo se prescinde de aquella, opinó.

"Ahora los jóvenes los ves tú en la discoteca y no se platican. Y al terminar se pueden ir a la lucha cuerpo-a-cuerpo. Y la seducción de la palabra se hace vía electrónica", añadió. El escritor recordó que cualquiera que se adentre en el vasto campo de la seducción se asoma a "un mundo tan inabarcable como es la naturaleza humana (...), como la dinámica de las culturas y los valores".

González Llaca, nacido en Querétaro, centro de México, es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de París.
Terra/EFE



Un estudio reveló que Austria y España comparten el primer puesto en satisfacción sexual, mientras que Japón, lejos de la tradición Geisha, ocupa el último lugar.

29 países en total hicieron parte de la mayor investigación que se ha hecho en la historia sobre el nivel de satisfacción sexual.

Las conclusiones del informe coordinado por Edward Laumann, de la Universidad de California confirman que aún en tiempos globalizados, la sexualidad no se vive igual en diferentes lugares del mundo. Los investigadores estadounidenses afirman que en Austria y España se obtiene la mayor satisfacción sexual que en Japón, país que se ubica en último lugar.

Este estudio global, que dejo por fuera a países como argentina, se realizó entre personas mayores de 40 años basado en una encuesta de 27.500 hombres y mujeres.

Es importante tener en cuenta que Hong Kong el 38% de los encuestados dijo que el sexo era importante para su vida. Y solamente el 21% de los japoneses manifestaron que tenían relaciones sexuales entre una o seis veces en la semana, mientras que escala mundial, más del 80% de los hombres y el 60% de las mujeres entre los 40 y los 60 años afirmó que el sexo era una parte importante de su vida.

Cerca de 60 a 80 por ciento de la gente que vive en países que tienen "igualdad de género", esencialmente los países occidentales, reportaron gozar de buen sexo. En Austria, 80 por ciento de los hombres y 63 de las mujeres dijo tener relaciones sexuales muy satisfactorias, mientras 73 de los hombres y 68 de las mujeres de España dijeron tener buen sexo.

La brecha entre ellos y ellas también varía en cada punto del mundo. En todos los países, excepto en Argelia y Malasia, los hombres eran más proclives que las mujeres a reportar que se sentían contentos con su vida sexual. ¿Las mujeres son muy sensibles a la calidad de una relación y cuando eso no funciona bien, no se interesan¿ en el sexo, dijo Edgard Laumann principal investigador del estudio y profesor de Sociología en la Universidad de Chicago.

El bajo nivel de satisfacción sexual entre las mujeres también se explica por la falta de juegos previos, algo particularmente problemático en Asia y en Medio Oriente, dijo Laumann. "En promedio, (a los hombres) les lleva cuatro minutos eyacular. Las mujeres necesitan 11 minutos. Es por eso que los juegos previos son tan importantes". Y agregó que la mayoría de los hombres afirmaba tener siempre un orgasmo, pero entre las mujeres, la cifra sólo alcanza el 26 por ciento, "aunque 45% de los hombres cree que su pareja siempre tiene un orgasmo". En China, Japón, Indonesia y Taiwán la cantidad de personas satisfechas se desploma al 25 por ciento.

Sabías que?

Cerca del 70% de los que afirmaron que las relaciones sexuales con su pareja eran muy o extremadamente placenteras también registraron niveles de salud muy buenos.
Terra/Agencias/Reuters

TRAVESTIS CON TIAS BUENAS...









LITERATURA RECOMENDADA...


viernes, 6 de noviembre de 2009

NOVEDADES GAY...





01- LE PARFUM DE MATHILDE (MARC DORCEL) P.V.P. 20.00€
02- HO'S AND HORSES (BALKAN EXTREME) P.V.P. 30.00€
03- AMATEURS ESPAÑOLES, 3 (LECHE EN POLVO) P.V.P. 30.00€
04- WOOF, WOOF! (CRAZY COW) P.V.P. 30.00€
05- TRANS ASSES, 4 (CHANNEL 69) P.V.P. 28.00€
06- SHE MALE GANGBANGERS, 10 (WHITE GHETTO) P.V.P. 30.00€
07- PAPY PREFERE LES JEUNES, 3 (LUCY) P.V.P. 28.00€
08- MONSTERS OF SHE MALE COCK, 12 (WHITE GHETTO) P.V.P. 30.00€
09- TRANS GROS SEXES (CONCORDE) P.V.P. 28.00€
10- BRAZILIAN TRAVESTIS (OFTLY) P.V.P. 25.00€

jueves, 5 de noviembre de 2009

El Conejo Rampante es un vibrador rotador con perlas, oscilador, con conejito estimulador de clítoris, con diferentes programas de vibración y con control digital . El Conejo Rampante con perlas estimuladoras y un conejito al que le encantará estimular tu clítoris. El vibrador tiene dos potentes y silenciosos motores que podrás usar por separado (el rotador y el estimulador clitorial)

Estimulador masculino conocido como Rude-Boy®.

Incorpora una mejora que sin duda lo hace único en su especie, tiene un potente vibrador para maximizar las sensaciones en una de las zonas más erógenas del cuerpo masculino, el perineo; acariciando además la base de los testículos, mientras tanto y en tu interior la cabeza del Rude Boy estimulará tu próstata (de ahí lo del punto P) gracias a los movimientos que generarán tus propias contracciones. Una pasada!!!!
Totalmente hipoalergénico.... Imagina el placer de utilizar este producto mientras disfrutas de una intensa sesión de sexo con tu pareja... imagina lo que puedes sentir si al disfrutar por el sexo habitual, además lo compartes con un masaje interno justo en el punto P y con un potente vibrador que estimulará el perineo y los testículos.

Dimensiones:
Estirando el producto, la parte interna alcanza 15 CM, la base 8 Cm. Ancho 2 Cm Aproximados. Fabricado en Inglaterra y confeccionado 100% en Silicona. Utilizar con una buena lubricación.

 

|