miércoles, 31 de marzo de 2010

Según un estudio, quienes padecen más problemas son las mujeres que ya han superado la menopausia.

Las mujeres posmenopáusicas suelen ser reticentes a comentar sus actitudes y experiencias sexuales con sus médicos. Un nuevo estudio, publicado en el 'Journal of Sexual Medicine', muestra cómo los antecedentes médicos, socioculturales y étnicos afectan a su actitud ante la menopausia y la sexualidad.
"Queríamos describir la comunicación sobre sexualidad entre médicos y pacientes, y su relación con múltiples factores limitantes extrínsecos", explica a SINC Camil Castelo-Branco, autor principal del trabajo e investigador del Instituto Clínic de Ginecología, Obstetricia y Neonatología (ICGON) de Barcelona.
La conclusión del estudio es que los datos sobre sexualidad comunicados de forma anónima difieren de los que se extraen de las entrevistas directas con el médico. Por ejemplo, la proporción de mujeres con un bajo interés en la sexualidad es mayor en los cuestionarios anónimos.
Los autores realizaron un estudio cruzado con 2.332 mujeres de edades comprendidas entre los 45 y los 64 años, de todas las comunidades autónomas españolas. Las preguntas relacionadas con la sexualidad se centraron en las relaciones de pareja (sin pareja, pareja estable, pareja ocasional y pareja no convencional) y con la actividad sexual (interés, satisfacción y frecuencia).
"El porcentaje de mujeres que reconoció tener parejas ocasionales o no convencionales en el cuestionario anónimo fue el doble que en las entrevistas clínicas", afirma Castelo-Brance. En éstas, sólo el 15,2% de las mujeres reconocieron que su sexualidad no era muy importante, comparado con más del 40% de las respuestas al cuestionario anónimo.
La mayor concordancia entre los cuestionarios anónimos y las entrevistas clínicas se da en las mujeres que indicaron no tener ningún tipo de relación sexual (88,07%).
La histerectomía, un factor clave para tener peor sexo
Para determinar el impacto de la sexualidad en la calidad de vida relacionada con la salud (CdVRS), los investigadores administraron la Escala Cervantes, el primer cuestionario de calidad de vida adaptado a la realidad sociocultural y geográfica de la mujer española.
Los resultados muestran que el índice de masa corporal y la distribución de la grasa no se asocian con una mala calidad de vida relacionada con la sexualidad. Sin embargo, "la histerectomía (cirugía para extirpar el útero de una mujer) y el bajo nivel socioeconómico sí que están relacionados significativamente con una peor calidad de vida relacionada en este sentido", concluye el investigador.

QUE.ES

San Juan, martes 30/03/2010 Efe San Juan

El cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió este lunes su homosexualidad, la que calificó como "un regalo", al tiempo que anunció que se ha dedicado a escribir sus memorias, cuyo proceso describió como "muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador".
El artista hizo la confesión a través de su página con el título "En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias" y dice que la decisión lo ayudó a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo" y le "pesaban demasiado".
"Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", sostuvo.
Martin dijo que en los últimos meses se ha dado a la tarea de escribir sus memorias, proyecto que describió como "uno verdaderamente importante" porque desde que escribió la primera frase se dio cuenta "que sería la herramienta" que le ayudaría a liberarse de cosas "que venia cargando desde hace mucho tiempo".
'Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido!'
"Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. ¡Y esto es de celebrar!", indicó.
Dijo que el escenario es su "vicio" porque le "estremece" sus "emociones" y que "la música, el espectáculo, el aplauso y estar frente a un público" le hace sentir que es capaz de hacer "cualquier cosa".
"Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el público y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más", afirmó.
Lo que le decía la gente
Enfatizó que "mucha gente" le dijo que "no era importante" confesar su homosexualidad, pues "todo lo que había logrado se colapsaría". Y "muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza", explicó el artista sobre los consejos que había recibido.
Reconoció que dichos consejos eran de personas que ama "con locura", pero tenía que seguir adelante, e indicó que dejarse "seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje" en su vida.
"Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones", agregó.
Aseguró que a las únicas cosas que les tiene miedo son: "A la sangre que corre por las calles de los países en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe", pero no a su naturaleza.
"Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido", añadió.
Ricky Martin se convirtió en 2008 en padre de gemelos, que nacieron por el método de "vientre de alquiler".
El artista afirmó que desconoce qué ocurrirá con él de ahora en adelante, pues se está centrando en el presente y que estos años "en silencio y reflexión" lo han fortalecido y le hicieron recordar que "el amor vive" dentro de él, que "la aceptación" la ha encontrado dentro sí y "que la verdad solo trae la calma".

'Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido!'
ENHORABUENA POR TU SINCERIDAD RICKY......
ElMundo.es

Literalmente "anillo para el pene", son anillas que se colocan en el pene tanto para mantener la erección -puesto que impiden que la sangre que se acumula en éste vuelva para atrás- como para retardar unos momentos la eyaculación. También cabría indicar que suelen ser usados por la fuerza estética que provocan y que existen verdaderos adictos a los cockrings con una extensa colección en su haber.Aunque pueden variar los materiales de que son fabricados, los diámetros son siempre 40,45,50 y hasta 55 milímetros, siempre dependiendo, claro está, del tamaño del pene de cada uno.Asimismo las formas y combinaciones pueden ser de una gran variedad, habiendo cockrings que estrangulan tanto el pene como los testículos, la gran mayoría, como otros tantos sólo para el pene, sólo para los testículos...Los materiales con los que suelen estar hechos pueden variar desde el clásico caucho, la silicona transparente o con fosforescencia, el látex...de diámetro fijo y con distinta elasticidad dependiendo del propio material; pasando por los los metálicos lógicamente rígidos, los ajustables en forma de corbata o de cuero con velcro o tachuelas. También existen los que combinan diferentes materiales como el cuero y el caucho negro, los dobles e incluso los triples.Interesantes y muy de moda últimamente son los cockrings con cápsula vibradora para la estimulación del clítoris cuando la pareja esta en acción.

En Skorpius disponemos de una amplia gama de cockrings y muy amablemente te orientaremos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

NOVEDADES GAY...





El tratamiento de la adicción al sexo consiste en saber y comprender la respuesta sexual de humana.

Para lograr este enfoque se trabaja con decisión en tres niveles distintos:

*Control médico: Es imprescindible. En la mayoría de los casos, a través de ansiolíticos y de antidepresivos se logra controlar el impulso sexual.

*Conductual: Aquí se trabaja el cambio de actitudes y el control de actividades relacionadas con el sexo, como consumo de pornografía, llamadas a líneas eróticas y contacto con prostitutas, las cuales tratará de cambiar por otros estímulos no sexuales, tales como : deporte, actividades de ocio, comunicación con compañeros y amigos, etc.

*Psicológico: Trabaja cambiando los pensamientos negativos que conlleva esta adicción por otros que aporten positivismo al paciente.

La adicción al sexo provoca en determinado momento la insatisfacción sexual

¿Soy un adicto al sexo?


Responder las siguientes preguntas le podrá ayudar a ver si usted padece de adicción al sexo o va por ese camino.

*¿Le esconde a los demás su vida sexual, es decir, no le gusta hablar del tema en lo absoluto, ni habla al respecto cuando tiene un problema?
*¿Lleva una doble vida?
*¿Se avergüenza de sus acciones porque considera que no son morales?
*¿Practica sexo en lugares y con personas desconocidas sin poder evitarlo?
*¿Siente remordimiento o culpa después de un encuentro sexual?
*¿No consigue mantener una pareja estable por su conducta sexual?
*¿Necesita cada vez mayor variedad y frecuencia en las relaciones?
*¿Engaña a su pareja con otras personas, incluso desconocidas?
*¿Su conducta sexual le trae problemas legales (prostitución, llamadas obscenas…)?

Si seis respuestas fueron afirmativas, busque ayuda profesional, es muy probable que usted tenga una adicción no sana al sexo, esto puede afectar para mal su vida.

Bolas Chinas

Las bolas chinas (bolas Ben Wa o bolas de geisha) son dos esferas que contienen en su interior una más pequeña, y que unidas por un cordón, se introducen en la vagina.
Cuando la mujer camina, al levantarse, chocan ambas bolas entre sí, produciendo una suave y placentera estimulación continua. La vagina se dilata y por ende aumenta la lubricación natural.
También sirven para combatir la contingencia urinaria, por medio de los ejercicios de Kegel. No se recomienda llevarlas puestas por mas de 2 de horas para evitar posibles trastornos sexuales.
En el mercado hay varios juguetes sexuales de este tipo, algunas incluso con mecanismos electrónicos y van desde las vaginales, las anales y las de “castigo“. Aparte, existen hoy unas con vibrador, y hasta con mando a distancia.
Por otra parte, las de “castigo” no poseen una superficie lisa, sino que vienen con ciertas protuberancias que producen mayores sensaciones.
A manera de juego sexualse puede utilizar la de mando a distancia si se esta en un lugar público mientras ella intenta controlar sus reacciones corporales para no ser descubierta.

Se pueden considerar un complemento que ayuda a que la vida sexual no sea monótona y a que cada uno de los miembros de la pareja encuentre diversas formas de excitación y entretenimiento. Recuerda que el sexo debe ser una experiencia divertida en beneficio de sus participantes.
Hace algún tiempo las opciones de juguetes sexuales eran pocos y aburridas. Actualmente la mujer y el hombre desean más objetos en los cuales encontrar satisfacción sexual. Esta gran demanda ha provocado que existan gran cantidad de juguetes de diferentes formas, tamaños y funciones inimaginables para un disfrute hasta hace poco no convencional del sexo.

Los juguetes sexuales envuelven al sexo con un aire atractivo y son un excelente medio para intensificar las fantasías sexuales

Los juguetes sexuales también son un medio de autosatisfacción. Se utilizan para aumentar el placer sexual durante la masturbación.
Recuerda que no existe razón por la cual sentir vergüenza al comprar o usar juguete eróticos ya que se hace en beneficio de tu salud sexual íntima y de pareja.

Consejos de uso
Cuando decida utilizar juguetes sexuales recuerde que no existe uno mejor que otro, si no que simplemente son gustos de cada quien y que debe buscar aquel que mejor crea que cumplirá sus exigencias.
No use los juguetes sexuales con exclusividad en la zona genital. Sea creativo! Por ejemplo: Un vibrador resulta un excelente masajeador, no dude en pasarlo por toda la piel y sus zonas erógenas.
Trate de familiarizarse con el juguete antes de usarlo por primera vez. Obsérvelo, tóquelo, recorra su cuerpo y el de su pareja con el.
Sepa que los juguetes sexuales por si solos no darán ningún placer. Es necesario estar excitados para usarlo, relájese, tome el control, libere su mente a fantasear y déjese llevar por el deseo.

viernes, 26 de marzo de 2010

01- LA CITE DES QUEUES (CLAIR P.) P.V.P. 70.00€

02- HUMILÉES (LEADERX) P.V.P. 28.00€
03- DRUNK SEX ORGY (EROMAXX) P.V.P. 25.00€
04- OHNE HOSCHEN (MEGA FILM) P.V.P. 28.00€
05- TRANNIE WORL TOUR (BAZOOKA) P.V.P. 20.00€
06- TRAN SEX CLIMAX (CLIMAX) P.V.P. 20.00€
07- COUPLE POUR TRANS (CONCORDE) P.V.P. 28.00€
08- TRANS SEX CLIMAX (CLIMAX) P.V.P. 20.00€
09- MY SEXY KITTENS (PAPILLON) P.V.P. 32.00€
10- FUCK MY DAUGHTER (DEVIL'S) P.V.P. 30.00€

viernes, 19 de marzo de 2010

Manuscrito a finales del siglo XIV en catalán, no deja de sorprender este tratado de consejos medicosexuales, excepcional si tenemos en cuenta la época en la que fue escrito.El Speculum al foder, detalla desde remedios para aumentar el esperma, consejos a base de afrodisíacos, los peligros de un coito excesivo, alimentos para hacer crecer el vigor genésico, entre otras enseñanzas que fueron lugares comunes de la medicina sexual en uso.
Cabe destacar que es un libro que no va dirigido a médicos sino a un amplio público.
Da consejos al hombre pero no descuida a la mujer, en la satisfacción del deseo. Insiste sobre el comportamiento psicológico del amor físico, sobre el carácter de la mujer, sus cualidades de sociabilidad…
Se aconseja también al lector muchas técnicas para estimular sexualmente a la pareja y para asegurarse que la libido de cada uno queda satisfecha.
Con paciencia, el autor indica el lugar y la forma de acariciar a su compañera, y hasta de llamarla para excitarla más.Pero la sorpresa final que nos reserva este pequeño tratado es la descripción de veinticuatro posiciones para hacer el amor.
Por eso el Speculum es el único tratado conocido hasta ahora en Europa, escrito antes del Renacimiento, que ofrezca claramente un arte de las posturas.
* El Kamasutra català (Mirall del fotre), Anònim del Segle XIV, Editorial Columna,
Barcelona, 1995*
Un Kamasutra español, L. López-Baralt, Editorial Siruela, Madrid, 1992

¿El sexo adelgaza?

DESVESTIR A LA PAREJA Con consentimiento: 12 calorías. Sin consentimiento: 187 calorías.

QUITARLE EL SUJETADOR Sin estar nervioso: 8 cal. Estando nervioso: 36 cal.

IRSE A LA CAMA: Cargando a la pareja en brazos: 15 cal. Arrastrando a la pareja de los pelos: 160 cal.


OBTENER ERECCIÓN (HOMBRE): Hombre saludable (rápidamente): 3 cal. Hombre enfermo (pide a su pareja le tenga más paciencia): 235 cal.


PERDER ERECCIÓN: Perder erección antes del momento preciso: 15 cal. Tratar de obtener nueva erección: 150 cal.


MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS (CHICOS): Poner preservativo con miembro erecto: 2 cal. Poner preservativo con miembro fláccido: 300 cal.


MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS (CHICAS): Insertar diafragma teniendo experiencia previa: 8 cal. Insertar diafragma sin tener experiencia previa: 95 cal. Con ayuda de su pareja: 680 cal. (incluidas 6 cal. para que el lo encuentre)


POSTURAS: Hombre encima de la chica (con consentimiento): 56 cal. Hombre encima de la chica (sin consentimiento): 550 cal. Mujer encima (hombre con erección): 75 cal. Mujer encima (hombre sin erección): 385 cal


PROBLEMAS DURANTE EL ACTO: Movimiento de “in-out” normal: 7 cal.c/u. Movimiento de “in-out” mientras sujetas manos y piernas de ella: 80 cal. c/u. Resbalarse sobre las sabanas levemente: 9 cal. Resbalarse sobre las sabanas hasta caerse: 35 cal. Tendón encogido por una mala posición: 77 cal.


ORGASMO CHICAS: Real: 27 cal. Fingido: 360 cal.


INTENSIDAD DEL ORGASMO: La expresión de ella no cambio nada: 3 cal. Escucho cantos de sirenas: 15 cal. Vio las estrellas: 90 cal. Se pego contra el techo: 140 cal.


SALIDA DEL MIEMBRO: Después del orgasmo: 12 cal. Antes del orgasmo: 300 cal. DISCUSIONES DESPUÉS DE: Confesarle que tiene el pene muy chico: 574 cal. Confesarle que tiene la vagina muy grande: 475 cal.


EXPERIMENTAR SENTIMIENTOS DE CULPABILIDAD: Orgasmo ocurre de una forma natural: 53 cal. Orgasmo ocurre mientras se siente culpable por ser infiel: 112 cal. Orgasmo ocurre a la hora del almuerzo en el trabajo: 133 cal.


SER ATRAPADO EN EL MOMENTO DEL COITO: Por los papás de tu novio o novia:510 cal. Por la esposa o esposo de la pareja:700 cal. Por un familiar cercano: 260 cal. Por uno de tus hijos: 325 cal.


EXPLICACIONES: Quedarte callado e inmóvil como si nada: 90 cal. Tratar de explicar lo sucedido: 275 cal. Saltar de la cama y salir corriendo por la ventana: 450 cal. Vestirse mientras corres y te persigue el perro: 825 cal.

CONCLUSIÓN: ¡Hacer el amor adelgaza!

¿El sexo adelgaza?

Como cualquier otra actividad física, hacer el amor implica un aporte energético y por tanto en la relación sexual se queman calorías.
Sin embargo debemos tener en cuenta distintas variables que son importates, como:
* la duración de la relación sexual
* las posturas que se adoptan
* los movimientos que realizas, etc
No obtante los movimientos pélvicos, la aceleración de los latidos cardiacos, la vasodilatación de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, las contracciones y espasmos musculares y el orgasmo, suponen un gasto de energía.
Haciendo un cálculo aproximado se podría decir que en una relación sexual de 20 minutos se consumen unas 150 calorías.
Por tanto el sexo se puede considerar como una actividad beneficiosa para adelgazar.
Al comparar hacer el amor con otras actividades, según las tablas de gasto calórico vemos que es parecido al de andar o subir y bajar escaleras.
Pero sin embargo el sexo posee otras cualidades beneficiosas que nos ayudarán a adelgazar.
En la relación sexual, las caricias, los besos, nuestro organismo experimenta una libreración de endorfinas, sustancias quimicas naturales, y de serotonina, un neurotransmisor, que aumentan el estado anímico, el optimismo, la sensación de placer, bienestar y felicidad. Esto nos ayuda a evitar la depresión y la ansiedad.
Una relación sexual no satisfactoria nos puede llevar a intentar compensar estas carencias con el placer de comer compulsivamente. También es habitual en los estados anímicos decaidos y depresivos buscar aumentar las endorfinas comiendo alimentos como el chocolate o los dulces en general.
Por todo ello se puede afirmar que el sexo seguro con tu pareja es beneficioso y ayuda a adelgazar.


01- PIN-UP GIRLS 3 (GIRLFRIENDS) P.V.P. 32.00€

02- EXTREME BIZARRE (PAPILLON) P.V.P. 32.00€

03- ANIMAL CUM! (BALKAN) P.V.P. 30.00€

04- BRING'UM YOUNG 25 (ANABOLIC) P.V.P. 32.00€

05- DANGEROUS ISLAND (CAZZO) P.V.P. 40.00€

06- TRANS FOR MAN 10 (TRANSEXXX) P.V.P. 30.00€

07- EL REMEDIO DEL DR. PUÑO (PAPILLON) P.V.P. 30.00€

08- DRESS UP (THIRD WORLD MEDIA) P.V.P. 32.00€

09- CLAUDIO MARTIN (RASCAL) P.V.P. 60.00€

10- MILF PORN (XXMILFS) P.V.P 30.00€

El Humor Y El Amor En La Cama

Sueños calientes y húmedos

En su trabajo, el psicólogo analizó las encuestas de 109 mujeres y 64 hombres, de entre 20 y 89 años, que habían llevado diarios de sus sueños durante de un mes.


Orgasmos oníricos
Se contabilizaron 3.500 sueños, muchos de los cuales además de ¿calientes¿ también se tornan húmedos. Según el estudio de Zadra, el cuatro por ciento de los sueños sexuales, tanto de hombres como de mujeres, acabaron en orgasmos.
De hecho, investigaciones anteriores indican que el hombre tiene cuatro o cinco erecciones parciales o totales durante la noche mientras duerme, algunas de las cuales pueden llegar al clímax con una eyaculación.
En la fase REM, o de Movimientos Oculares Rápidos, durante la cual tenemos experiencias oníricas, la mujer puede experimentar un cierto grado de excitación e incluso secretar flujo vaginal.
Las emisiones sexuales nocturnas suelen ir acompañadas de sueños eróticos, aunque no siempre. Según algunas teorías, son el resultado de la estimulación ocasionada por los sueños o fantasías eróticos, pero algunos hombres aseguran que durante sus poluciones nocturnas sus sueños no tenían contenido sexual.
La reconocida sexóloga Pilar Cristóbal, explica porqué algunas mujeres se despiertan repentinamente porque han tenido un orgasmo. Según la experta, ¿Si una persona está teniendo una experiencia sexual interesante y se acuesta con el deseo sexual, aunque sea inconsciente, su cerebro, que guarda imágenes de todo tipo en la memoria, le genera un sueño erótico para satisfacer su deseo¿.
Según la sexóloga, es absolutamente normal tener sueños eróticos incluidas las experiencias homosexuales y las cosas más raras, y ello no supone ningún tipo de desviación, porque en los sueños no se manda ni controla lo que sucede. ¿Hay que dejar de preocuparse por las cosas que se sueñan y no temer a los contenidos del inconsciente¿, señala.
Reportajes Efe

"La gente quiere vivir vidas más plenas y ser feliz en sus relaciones", dijo Lorraine a Efe.


Y para ello están estos profesionales. En cierto modo, su función parece similar a la de un psicólogo pero, como apunta Rubenstein, "un terapeuta nunca te diría que te cortaras los pelos de la nariz".
Sus servicios van desde el asesoramiento de imagen a sesiones de terapia para eliminar malos hábitos en las relaciones de pareja, pasando por cursos de técnicas para ligar.
Estas empresas funcionan también generalmente como agencias de contactos pero, a diferencia de los portales en Internet, los candidatos son elegidos mediante un proceso mucho más personalizado y adaptado a cada cliente.
Entre la clientela suele haber ligeramente más hombres que mujeres y la media de edad está entre los 35 y los 45 años.
Y, a la vista de los precios, se trata también de personas con una buena posición económica. La compañía de Alma Rubenstein cobra hasta 2.000 dólares por sus programas de cinco semanas, si bien las tarifas son más bajas por los servicios de un día, lo que ella llama "sesiones kamikaze".
DeAnna Lorraine, por su parte, ofrece varios servicios que van desde los 45 dólares de una valoración del perfil que el cliente usa en páginas para ligar en Internet hasta los 650 dólares de un curso de ocho semanas.
Ambas asesoras coinciden en que hay que olvidar el materialismo y mirar estas tarifas de una forma, digamos, más romántica.
"A fin de cuentas, ¿qué significa el dinero si vas a encontrar la felicidad?", afirma Lorraine. EFE

Kamasutra para la oficina


Neonilla Samoukhina es la autora de un manual bautizado "Kama Sutra para los oficinistas". En él sugiere una serie de lugares más atractivos que el baño para que los ejecutivos y ejecutivas den rienda suelta a sus pasiones: en el estacionamiento, el ascensor y, por qué no, la sala de juntas.
Aquí, las bromas sobre los affairs de los jefes con sus secretarias forman desde hace mucho tiempo parte del folclore de la oficina.

La creciente "cultura de oficina" se encuentra en su etapa inicial; pero, sin embargo, ya ha alcanzado extremos considerables.

Irse a comer durante la hora de almuerzo es demasiado trivial, dice Samoukhina, quien se llama a sí misma "coitologista" especialista en coito o relaciones sexuales). El libro fue publicado por el "Instituto de Coitología" de San Petersburgo.

Encuesta íntima


El instituto cuenta con tres departamentos: "coitología etnográfica", "coitología práctica", "coitología lingüística" y "arte erótico". Todos estos departamentos se ocupan de investigar los aspectos culturales de la sexualidad.
Mientras recogía material para su libro, Samoukhina visitó una serie de compañías interrogando a los trabajadores sobre temas íntimos.

Las respuestas que recibió fueron tan aburridas que decidió que había que hacer algo.

Samoukhina descubrió que en la mayoría de las oficinas las relaciones sexuales ocurrían de forma azarosa.
En casi el 99% de los casos, los empresarios contaban experiencias sexuales que habían ocurrido en el baño o en la sala de descanso.

La autora del manual se sintió desilusionada ante la monotonía de las repuestas, esperando escuchar historias en elevadores, partes traseras del edificio, mesas de billar u otros lugares un poco más excitantes.

Por eso se decidió a escribir un libro en son de burla, para inspirar a los empleados rusos.

Tema tabú

"El sexo se ha convertido en un tabú desde la era soviética y los rusos todavía lo consideran un tema del que no se puede hablar", afirmó Samoukhina.

El libro cuenta con varias fotografías tomadas en distintas oficinas de Rusia.

Las personas pasan cada vez más tiempo en el trabajo. Para muchos la oficina se ha convertido en el segundo hogar y, como resultado, estas han adquirido muchas características de la vida privada.

Neonilla Samoukhina

Para la escritora, echarle la culpa a las relaciones sexuales en el lugar de trabajo no tiene sentido, así que es mejor, en su opinión, que al menos éstas se vean mejor.

"Mi intención es proporcionar alegría y satisfacción al estresado estilo de vida de los hombres de negocios".

Entre otros proyectos de Samoukhina son otros dos libros: "Atlas de las posiciones sexuales en la ruta" y "Coito eslavo". Terra.

viernes, 12 de marzo de 2010


01- PIMPOLLAS CHUPA POLLAS (SIMPLEMENTE 18) P.V.P. 28.00€

02- TOMBOIS (SWEETHEART VIDEO) P.V.P. 30.00€

03- INICIANDO PAREJAS (LECHE 69) P.V.P. 30.00€

04- JURASSIC PORN 3 (DIABLO) P.V.P. 28.00€

05- MEJOR CON LA MADRE QUE CON LA HIJA (I.F.G.) P.V.P. 30.00€

06- TRANSSEXUAL P.O.V. 13 (WHITE GHETTO) P.V.P. 32.00€

07- SPRITZ FESTIVAL-VIKTORIA (GGG9 P.V.P. 30.00€

08- DOMINIK TROJAN (HAMMERENTERTAINMENT) P.V.P. 50.00€

09- THE TRAINING OF KRISTINE 4 (HOGTIED) P.V.P. 40.00€

10- TRANSSEXUAL PROSTITUTES 58 (DEVIL'S) P.V.P. 32.00

miércoles, 10 de marzo de 2010

La India está de moda y su cine, su cultura y sus mujeres comienzan a embelesar a Occidente...Déjate seducir tú también por sus encantos ¡Imprégnate de la sensualidad india!
Si no te puedes permitir el lujo de una escapada romántica con tu chico, trae la seducción oriental allá donde estés. Su aire exótico y la espectacularidad de divas como Aishwarya Rai o Freida Pinto han hecho que Occidente ponga sus ojos sobre la India. La sensualidad de sus bailes, el culto al embellecimiento de la mujer con preciosos vestidos y tatuajes de henna, o su afrodisíaca comida, hace que esta cultura sea irresistible. Aprende todo sus secretos y pon en práctica las seducción india ¡Cautivarás a quien te propongas!

Divas indias...¡Que tiemble Hollywood!

La belleza de las mujeres indias no deja indiferente a nadie y cada vez más actrices de Bollywood se hacen populares aquí por ello. La más conocida entre nosotros es Aishwarya Rai, actriz elegida Miss Mundo que es una de las mayores estrellas de la India. Aquí también es muy famosa y la has podido ver incluso en películas como La Pantera Rosa o como imagen de L'Oreal
Otras de las actrices más populares son Madhuri Dixit, prototipo de la mujer india con una gran carrera en Bollywood, o Freida Pinto, la guapa protagonista de la oscarizada Slumdog Millionaire que ahora será imagen de Estee Lauder ¡Se la rifan!

¿Cómo vestirte de su sensualidad?

El vestido tradicional indio que usan las mujeres, llamado sari, es sugerente, muy femenino y está hecho de telas con bonitos estampados y colores vivos. Puede dejar al descubierto alguna parte del cuerpo, como la cintura o la espalda, y va acompañado de velos que simbolizan en algunas culturas orientales el alma de la mujer.
La indumentaria india suele ser recargada, con multitud de adornos brillantes, bordados, y detalles dorados. También llevan muchas joyas (diademas, pulseras, grandes pendientes, piercings...) y elaborados tatuajes en henna. Estos nos son permanentes y suelen usarse para decorar las manos y los pies de las novias que se van a casar.
Madhuri Dixit con típicos adornos indios
Vestida con un sari, con algún tatuaje estratégico, y perfumada con olores tradicionales y afrodisíacos como patchouli y almizcle... ¡No habrá quien se te resista!

Un baile diferente ¡Seduce con tus movimientos!

Los bailes indios son muy variados y existen desde divertidas coreografías colectivas con movimientos muy sencillos hasta bailes muy sensuales en pareja.
Los bailes más seductores para las mujeres se basan en movimientos suaves y ondulantes donde participa todo el cuerpo. Los movimientos de cadera y pélvicos o la posición de las manos suelen ser los protagonistas y, en una sesión privada...pueden dejarle fascinado...


La afrodisíaca cocina india

La comida india es una de las más sensuales del mundo por las texturas, sabores y colores que se mezclan en ella. Ingredientes como el jengibre, o el agua de rosas la hacen una experiencia que pone los sentidos a flor de piel y, si a eso le sumas que se puede comer con las manos como hacen en la India, se convierte en una experiencia que despierta todos tus sentidos.
¿Quieres conocer más?

Si quieres dejarte llevar por la pasión india te recomendamos algunas de sus películas más espectaculares. 'Bodas y Prejuicios' de Gurinder Chadha, es la versión india del clásico de Jane Austen 'Orgullo y Prejuicio' y es una buena película para introducirteen este tipo de cine.
La superproducción 'Devdas', que fue seleccionada en el festival de Cannes y ha sido un gran éxito en la India también es una buena opción para aprender algún truco y ponerlo en práctica ¿A qué esperas?



Estamos acostumbrados a escuchar que los frutos secos son alimentos con muchas calorías y, quizá por ello, nos privamos bastante de comerlos.
¿El problema?
Que en contraposición perdemos innumerables propiedades nutritivas y energéticas que reúne este grupo alimenticio, entre ellas, las relacionadas con el sexo. ¿Quieres conocerlas? El urólogo Juan Carlos Ruiz de la Rioja afirma que las claves para alcanzar una buena vida sexual se concretan en comer bien, hacer ejercicio, reducir el estrés y medicarse sólo cuando el médico lo indica.

En este sentido, los frutos secos se alzan como uno de los alimentos más completos de la dieta mediterránea porque son ricos en proteínas, fibras, minerales y vitaminas que aportan ácidos grasos insaturados ideales para la prevención de afecciones cardiovasculares. Además, son muy útiles para grandes esfuerzos intelectuales y para mejorar el metabolismo.
Por otro lado, potencian la acción antioxidante de la vitamina E, lo que contribuye a mejorar las funciones hepáticas y reproductoras. Unos ejemplos son el cacahuete, cuyas propiedades ayudan a mantener un flujo sanguíneo bueno; o las almendras, que poseen un derivado proteico que mejora la circulación pélvica. De hecho, los árabes mastican un puñado de almendras antes del acto sexual... así que el resultado debe ser eficaz.

Por otro lado, el consumo de 2 ó 4 nueces diarias potencia las erecciones y aumenta el deseo sexual; mientras que las semillas de calabaza tienen una gran cantidad de zinc, un nutriente clave para la sexualidad y la fertilidad porque aumenta notablemente el número de espermatozoides en los hombres con problemas de fertilidad.
Así que ya sabes, si quieres mejorar tu vida sexual y, además, darle unos caprichitos al paladar sin que luego hayan arrepentimientos, apuesta por los frutos secos. Tu pareja y tu salud sexual te lo agradecerán.

NOVEDAD PRIVATE BISEX...


NOVEDAD PRIVATE BISEX... (pica encima de NOVEDAD PRIVATE BISEX)

NOVEDADES GAY...
















lunes, 8 de marzo de 2010

domingo, 7 de marzo de 2010

SEXO Y PUBLICIDAD

01- MOTHER-DAUGHTER 11, EXCHANGE CLUB (GIRLFRIENDS) P.V.P. 32,00€
02- PORNO VETERANAS (MATURE BEST) P.V.P. 32.00€
03- DOG LOVERS (ANIMAL KINGDOM) P.V.P. 32.00€
04- DRUNK SEX ORGY (EROMAXXX) P.V.P. 25.00€
05- CHICA FOLLA CHICA (SENSUAL BOX) P.V.P. 32.00€
06- TRAN SEDUCCION 22 (TRANS S ) P.V.P. 28.00€
07- ESPAÑOLAS BIEN FOLLADAS ( SENSUAL BOX) P.V.P. 32.00€
08- SECRETARIAS 3 (SENSUAL BOX) P.V.P. 32.00€
09- SELECCION AMATEUR ESPAÑOLES (LECHE EN POLVO) P.V.P. 32.00€
10- LESBIAN LEGAL 6 (GIRLFRIENDS) P.V.P. 32.00€

 

|