miércoles, 3 de diciembre de 2014

La naturaleza de las fantasías sexuales es que empujan los límites un poco, lo que nos permite imaginar situaciones que ocurren con poca o ninguna frecuencia en todo caso, y la exploración de las profundidades de nuestros deseos. “Las fantasías son fantasías, ya que no son la realidad – son a menudo un tabú o rozan contra las barreras sociales” dijo Ian Kerner, PhD, experto en salud sexual de los hombres y co-autor del exito “The Big Diversión Sexy Sex Book.” Los hombres tienden a tener fantasías temáticas centrales que puedan volver  una y otra vez de forma recurrente, dijo, y “luego, están las fantasías que los hombres disfrutan en su forma de navegar por la television o internet, la exploración de lo que les llama la atención o su estado de ánimo.”

blogs de swingers,parejas liberales, blogs de parejas liberales, fantasias sexuales, salud sexual

Tanto los hombres como las mujeres tenemos fantasías sexuales. Aunque las mujeres en esta área, tienden a ser más creativas, los hombres también tienen una poderosa imaginación y tienen sus propias fantasías cliché: un trío con dos chicas, dormir con una prima,la esposa del amigo, la Hermana etc, ver a su chica mantener relaciones sexuales con otro hombre o una mujer, entre muchos otros.
Los hombres tienden a imaginar situaciones que refuerzan su poder y la masculinidad en la relación. Sin embargo, también pueden sentirse comodos al sentirse dominado. A pesar que el papel de sumición no es común en el mundo masculino, el fantasearlo o imaginarlo crea un estado de excitación muy placentero.
Otra fantasía muy común es dormir con una prostituta. El sexo con una prostituta los hace sentir poderosos y dominante por tener a ese tipo de mujeres. Además, y en función del papel que se adopte durante el acto sexual, el hombre que tiene una relación dominante con una prostituta, se sienten vulnerables. El juego de rol se establece con una prostituta, que domina y orienta en las artes del amor, desempeña la misma curiosidad que la relación de amor y sumisión.
Los hombres siempre tienden a querer lo que no pueden tener o que les cuesta mucho, lo imposible , por lo que les gusta fantasear con las mujeres que son, generalmente, inalcanzables en la vida real: la novia de un amigo, su jefa, la profesora … Cualquier cosa que implica un elemento transgressor, consigue que su líbido se eleva a las nubes.

Todos tenemos nuestras fantasías sexuales. Algunos somos o nos volvemos más creativos con nuestras fantasías que látigos y cadenas, máscaras, juegos de rol, follando una joven al azar en el metro, en la grama, en un taxi, en el cine … y la lista sigue y sigue.



Las Tigresas Blancas, se dedican a dos prácticas orales primarias para equilibrar internamente sus energías yin y yang. En la primera, de Congelamiento Jade del Dragón, que hace uso del semen masculino para restaurar su piel y el cabello. En la segunda práctica, que se centra en la absorción de la energía sexual masculina, conocida como la absorción de Aliento de Dragón. La absorción es la capacidad de traer la energía del orgasmo masculino en sí misma, por lo que ella entonces utiliza esa energía masculina (yang)) para fortalecer su propio energía femenino (yin).
Las Tigresas consideran el sexo como un caballo salvaje: si se deja por su cuenta podría incurrir en daños, mientras que si tiene bien arreglado y cuidado podría graciosamente darnos la libertad para viajar donde quiera que nos gusta… Aunque muchos taoístas femeninas y Tigresas permanecen en solitario -como es a menudo su naturaleza para desaparecer en las montañas- sus enseñanzas en silencio hacen eco a través de los valles.

El Sexo Oral Tigresa Blanca

Las Tigresas ven el sexo oral como mucho más que un mero juego previo y se consideró la parte más importante de su formación inicial. No sólo ayudan a preservar su belleza física, que podría conducir a estados trascendentes de la iluminación espiritual. Estas y otras prácticas sexuales transformacionales que estaban destinados a ser la curación para los hombres y las mujeres, siempre se han celebrado en secreto y fueron controvertidos en casi todas las sociedades. En China, donde la preservación del linaje masculino ha dominado las leyes religiosas y políticas durante siglos, poca importancia se les dio a las mujeres que mantienen su juventud o la salud. La verdad es que las Tigresas fueron encarceladas en China por sus prácticas y las que sobrevivieron pasaron a la clandestinidad por muchas razones. Estas enseñanzas también son ajenos a la sensibilidad occidental donde la filosofía religiosa de muchos años considerado la carne como algo pecaminoso. Sin embargo, como muchos están empezando a sentir que hay más en el sexo que conseguir satisfacer nuestras necesidades, un número creciente está buscando maneras de expresar su pasión sexual con mayor atención e intención espiritual.
Las Tigresas Blancas son bastante raras en la actualidad y mientras que sus tradiciones están siendo adaptadas para satisfacer nuestra cultura, sus prácticas han sobrevivido debido a la valentía de un largo linaje de mujeres dedicadas y hombres que aún existen en lugares aislados. En su mayor parte los métodos de restauración de la juventud y la creación de condiciones para la inmortalidad se han transmitido de maestro a alumno, a menudo de hermana a hermana. Aunque muchos taoístas femeninas y Tigresas permanecen en solitarios, ya que es su naturaleza a desaparecer como la niebla en las montañas, sus enseñanzas y su belleza se hace eco de silencio a través de los valles.

Consejos (y útiles)

¿Qué podemos hacer para hacer el sexo oral excitante y tentador? Aquí, la clave:
* Cuidar la higiene personal. Parece algo obvio, pero no lo es. Muchas mujeres se quejan porque el miembro del hombre tiene olor. ”Me acerco y se me van las ganas… Me mata la libido”, dicen algunas. “No es que no quiera, pero tampoco me gusta decirle que se vaya a lavar… Y ahí se corta todo”, cuentan otras.
* Conquistarse cada día. La rutina nos alcanza a todos. Por lo general, los solteros están mucho más pendientes del cuidado de sus zonas íntimas y los casados se dejan estar, pero la higiene personal es algo que no debemos descuidar en ninguna etapa ni situación.
* Mantener una alimentación saludable. Consumir frutas, verduras, jugos y agua es beneficioso para el aroma y sabor del semen. Sucede todo lo contrario con el cigarrillo, la carne y las comidas picantes.
* Se pueden incorporar lubricantes comestibles. Hoy encontramos productos con sabor y aroma de frutos rojos, chicle, chocolate o menta, entre otros. También existen aceites comestibles que levantan temperatura con cada beso.

La union de la boca y los genitales es un juego fantastico. No dejes de disfrutarlo y vivir una sexualidad plena, ¡siempre con cuidado y placer para los dos!









* NUESTRO MINI CINE ...... QUITATELO TODO!!! *
AUN NO HAS VENIDO A PASARTELO EN GRANDE????
VENTE A NUESTRO MINI CINE!!!!.......DOBLE PROGRAMACION DIARIA...... CALIENTE...CALIENTEEEEEE......
AMBIENTE DISTENDIDO Y LIBERAL............ADEMAS...CUARTO OSCURO CON GLORY HOLE, CABINA GLORY HOLE, ZONA CRUISING, PRIVADOS....
HORARIO DE 10.00 A 19.30 HS..... LUNES A VIERNES
10.00 A 21.30 HS. SABADOS Y DOMINGOS.
GRAN VIA CORTS CATALANES, 384-390.....FRENTE A CENTRO COMERCIAL ARENAS......
SEGURO QUE REPETIRAS!!!!.... TE ESPERAMOS!!!! *

lunes, 17 de noviembre de 2014


DESPEDIDAS DE SOLTEROS




* NUESTRO MINI CINE ...... QUITATELO TODO!!! *
AUN NO HAS VENIDO A PASARTELO EN GRANDE????
VENTE A NUESTRO MINI CINE!!!!.......DOBLE PROGRAMACION DIARIA...... CALIENTE...CALIENTEEEEEE......
AMBIENTE DISTENDIDO Y LIBERAL............ADEMAS...CUARTO OSCURO CON GLORY HOLE, CABINA GLORY HOLE, ZONA CRUISING, PRIVADOS....
HORARIO DE 10.00 A 19.30 HS..... LUNES A VIERNES
10.00 A 21.30 HS. SABADOS Y DOMINGOS.
GRAN VIA CORTS CATALANES, 384-390.....FRENTE A CENTRO COMERCIAL ARENAS......
SEGURO QUE REPETIRAS!!!!.... TE ESPERAMOS!!!! *

lunes, 25 de febrero de 2013

** NO LO HAS VISITADO AUN????....*


VENTE A NUESTRO MINI CINE!!!!.......DOBLE PROGRAMACION DIARIA...... CALIENTE...CALIENTEEEEEE......

AMBIENTE DISTENDIDO Y LIBERAL......

HORARIO DE 10.00 A 21.30 HS.....

GRAN VIA CORTS CATALANES, 384-390.....FRENTE A CENTRO COMERCIAL ARENAS......

SEGURO QUE REPETIRAS!!!!.... TE ESPERAMOS!!!!


viernes, 9 de noviembre de 2012

Personal al desnudo

Nudismo en España .

 

|