martes, 5 de agosto de 2008

EL REGALO DE SAMANTHA!!!!




Como se que estáis u os vais de vacaciones!!!!! Chic@s aquí va mi regalo, una póstuma delicia de la vida, ante quien me inclino y quiero que me acompañe, que sea mi guía cuando mi final llegue (espero que tarde) que aun estoy yoooooo....pa mojar pan y chuparse los dedos!!!!!

Sed buenos, disfrutar a tope el verano, tener miles y miles de orgasmos....pero siempre con cuidado!!!!
Os dejo de la mano, del mejor, EL MAS GRANDE........mi Freddy!!!!!

Ciao amoreeeeeeeees!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es mi ídolo tb. samanth! aupa freddie!

Anónimo dijo...

QUE PENA! ERA UN CRACK, EL MEJOR REGALO QUE NOS DEJO A LOS BARCELONESES FUE CANTARNOS EL BARCELONA

Anónimo dijo...

A MI ME enloquecia, ESTE CHICO Y LLORE MUCHO CUANDO NOS DEJO

Norma Desmond (la verdadera) dijo...

Samantha,
Eres genial, siempre me da un no se que Freddy....Creo que es que era tan regina! besos de Norma

 

|