jueves, 30 de octubre de 2008


















Me reafirmo, otro motivo más para seguir siendo antimonárquic@s. Encima que les tenemos que soportar y "subvencionar" a la fuerza, tenemos que aguantar sus exabruptos. Reina, mejor mantente en silencio que nos gustas mas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uy! chicos, vosotros tambien?
Saludos de Ana, sra galgo, bueno...
la Sra. Reina de España, (si es verdad que comentó todo esto tan tremendo y separatista) ha estado MUY DESACERTADA,(flaco favor le ha hecho a su principe hijo) PERO...NO OLVIDEMOS DE LA ESCUELA QUE VIENE....Yo, personalmente, creo, que ella debería ser la DIPLOMATICA POR EXCELENCIA...Y NO OPINAR DE SEGUN QUE TEMAS... YA ME ENTENDEIS VERDAD???

De todas maneras Sra. Galgo, cuide ud. su vocabulario, Ud siempre ha sido mucho mas fina, y ha estado por encima de una reina....de barajas!!!! a mi me gusta Ud sin decir cosas fecales!!!
Un abrazo:

SeñorGalgo dijo...

Querida Sra. Ana, tiene usted toda la razón, y como merece mi mayor respeto retiro lo dicho y utilizo un lenguaje más adecuado a LadyGalgo...
Gracias por estar ahi...

Norma Desmond (la verdadera) dijo...

Bueno.....como regina la Reina Sophia es elegante, intelectual y muy racionante. Me parece que estan los lobos (o la loba) detras de ella. Para mi, ella es una persona muy simpatica y peronal.

Anónimo dijo...

PUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF.....
Q MAS PODIAMOS ESPERAR....TANTO DE "LA REINA" COMO DE "LA PERIODISTA"....LA UNA PARA LA OTRA!!!!

Anónimo dijo...

La Reina....jejejeje, "se le vio el plumero"....ahora ya no tiene arreglo!!!!!!

Anónimo dijo...

La Reina, puede decir lo que ella quiera, como todos, no?

Anónimo dijo...

Que gordo!!!! sra. Pilar Urbano, que en el Opus "no teneis de eso" (refiriendose a los gays) MORIRSE DE VERGUENZA DEBERIA UD., cuando el Opus es cuna de sinverguenzas, mala gente, ,pederastas, y cantidad de bichos raros como Ud, aprovechada Sra. Urbano.
La reina, a opinar de conciertos, que dicen q de eso ella sabe, de diamantes, que siempre los lleva encima y vestidos de alta costura, que yo nunca los llevare.
Y que opina, y agradezca, de la pasta que nos saca al año y que vive de todos nosotros. Mas humildad y realidad, REGIA Señora.

 

|