jueves, 28 de enero de 2010

10 leyes básicas en la cama

No caigas en la monotonía y cambia tu rutina sexual. A continuación 10 reglas que los dejarán sin aliento:

10. Anticonceptivos
No pueden faltar en el momento de tener una relación sexual ya sean píldoras, condones, inyecciones o cualquier clase de preservativos, Pero sabemos que es el condón el rey de los anticonceptivos pues previene no sólo embarazos sino enfermedades. Sin embargo, su uso es aceptado a regañadientes porque se dice que corta el momento de pasión, para que eso no te pase hazlo un elemento más del juego sexual esto lo puedes lograr si usan de diferentes sabores, con texturas y más aún si tú se lo colocas a él y, si tienes certeza que tu pareja no tiene ninguna infección, puedes colocarlo con la boca. ¡Atrévete!

9. Placer verdadero
Las mujeres son reconocidas farsantes en la cama y fingir el orgasmo se ha convertido en parte de la rutina sexual, a lo cual todas deberían decir: ¡No más! Todas las chicas tienen derecho y deben darse la oportunidad de sentir el orgasmo lo cual sólo se logra siendo sincera y manifestándole a tu pareja lo que realmente te gusta y lo que no.

8. Lubricantes
Se ha convertido en el aliado #1 de las parejas que les gusta experimentar diferentes posiciones y maneras de tener sexo. Si usas juguetes o te atreves con el sexo anal no puede faltar.

7. Bomba sexy
Sentirse sexy es la mejor forma de serlo y para ellos no hay nada más excitante que una chica que los provoque y los lleve al límite del deseo. Para lograrlo debes lucir esplendida, estimula sus sentidos con tu piel suave, olor agradable, míralo con pasión, usa ropa sexy y ante todo demuestra que te sientes bien con tu cuerpo.

6. Piensa en el otro
En la relación sexual siempre hay dos por lo que debes pensar no sólo en lo que a ti te excita sino también en complacerlo a él. Puedes jugar a cumplir sus fantasías y luego él hará realidad tus sueños calientes.

5. ¡Explora tu cuerpo!
Entrégate al momento, déjate llevar por el placer que sientes con cada caricia, concéntrate en como tu cuerpo se atrae con el de tu pareja, de esta manera es más fácil que descubras lo que te gusta. A muchas mujeres les cuesta concentrarse y establecer lo qué disfrutan más. También pueden practicar el autoerotismo en presencia del otro, esto ayudará a encontrar sus zonas erógenas.

4. Come algo dulce
Recuerda que tus fluidos saben a lo que comes y si comes algo dulce él te lo agradecerá, igual se lo puedes pedir a él. De esta manera el sexo oral es más excitante.

3. Besos provocadores
Definitivamente tu boca juega un papel muy importante, bésalo de diferente manera a veces ruda, suave, enreda tu lengua con la de él; luego pasa de sus labios a su cuerpo, allí usa tu boca y deja que sienta tu aliento.

2. Aperitivos sexuales
Primero provócalo con tu cuerpo, deja que él te mire. No olviden sus manos y estimúlense con caricias en sus zonas erógenas. Realicen juegos como ver y no tocar o excítalo al máximo antes de que te penetre.

1. Travesuras en la cama
No te límites a las posiciones tradicionales como el misionero y tú arriba, infórmate sobre nuevas formas de hacerlo, ensaya e inventa otras.

Terra USA / Sandra Farfán

0 comentarios:

 

|