jueves, 9 de diciembre de 2010

Hace años que se pone en duda la relación que mantiene Oprah Winfrey con su amiga Gayle King, editora de la revista de la histórica conductora.


“No tengo nada de lesbiana”, fue lo que dijo Oprah a la cadena ABC, según informa People.com. “La razón por la cual este rumor me irrita es porque alguien ha estado pensando que yo estoy mintiendo. Esa es la primera razón y, la segunda es ¿por qué yo tendría que ocultar algo así? Esa no es la manera como conduzco mi vida”.
Ella explicó que su amistad con Gayle King es muy cercana porque “ella es la mamá que nunca tuve, es la hermana que todo el mundo quisiera tener. Es la amiga que todos desearíamos. No conozco una mejor persona.”
La entrevista a la cadena ABC fue a modo de despedida porque Oprah dejará su clásico programa para iniciar un nuevo proyecto: su propio canal de televisión por cable llamado OWN – The Oprah Winfrey Network.
LV7 RADIO TUCUMAN.

0 comentarios:

 

|