miércoles, 13 de julio de 2011

Más Novedades De La Eyaculación Precoz

Un Nuevo estudio sobre eyaculación precoz se ha lanzado y sus resultados han llegado a los medios de comunicación. Los investigadores esperan mejorar su conocimiento sobre esta afección común que puede llegar a ser hiriente emocionalmente.
El estudio se lleva a cabo por la Agencia de Reclutamiento del Paciente. La organización está actualmente buscando voluntarios entre 18 y 54 años, si estás interesado en participar puedes por cierto visitar su página web. Las estimaciones sugieren que uno de cada tres hombres sufren de problemas de eyaculación precoz en uno u otro momento en la vida. El estigma de la eyaculación precoz impide que muchos hombres hablen de la afección con sus parejas, amigos o con su médico. El resultado de este silencio puede ser que la situación empeore, la eyaculación precoz puede ser responsable de que la pareja rompa la relación, de depresión y problemas de ira o rabia. Las causas de la eyaculación precoz tampoco están muy claras pero pueden ser resultado de problemas psicológicos como una ansiedad excesiva por satisfacer a la pareja. Puede haber causas físicas en algunos casos.
También esta afección puede medirse en varios grados del 1 al 4 según su severidad. El grado uno sería el considerado más suave y fácil de tratar mientras que el grado 4 puede ser imposible de llegar a curar. El grado 1 ocurre cuando la persona eyacula a los 5-10 minutos de empezar el acto y el tipo 4 sería cuando se eyacula durante la estimulación preliminar. Asegurarse de que estas relajado antes del sexo, cómodo con tu pareja cuando os acostáis, idelamente lo suficientemente cómodo para hablar de eyaculación precoz, puede ayudarte a durar más. Habla con tu médico si te preocupa la eyaculación precoz o sientes que está teniendo un efecto negativo en tu vida amorosa.

0 comentarios:

 

|