jueves, 14 de febrero de 2008

Que no tenga forma de pene...


A lo largo de los años que llevamos ofreciendo nuestra profesionalidad y buen hacer, son much@s l@s client@s que se acercan a Skorpius buscando algún juguete erótico y rápidamente nos sueltan: pero que no tenga forma de pene, o bien, pero que sea algo discreto que tengo niños...pues bien, aún no siendo una novedad, hoy tenemos que hablaros de esos juguetes diferentes, de esos artilugios deliciosamente diseñados y que !por fin! no tienen forma de pene, ni de polla, ni de verga...;).
En especial nos gustaría hablaros de los productos de Fun Factory, claro esta, Made in Germany.

Fabricados en su mayoría con silicona y plásticos hipoalérgicos, destacan por su cuidado diseño. ¿Quién dijo que el placer tiene que estar reñido con el diseño y el buen gusto?. Desde los más pequeñitos como son los miniVibes y con formas que van desde el delfín, al gusanito o el little Paul; pasando por los G2 Vibes con formas como un simpático topo, una graciosa foca o los semirealísticos que mas parecen el mando de una consola de videojuego.
También contaís con los recargables y asi un@ puede olvidarse de las dichosas pilas que siempre faltan en el momento más inoportuno, pues son totalmente eléctricos. Asimismo os recomendamos uno de nuestros productos estrella, el LayaSpot, un estimulador que hace las veces de estimulador, masajeador y que también puede ser usado de pequeño consolador.
!Pruebalos!, no te defraudaran.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que bonito el gusanito!!
por fin algo original para dejar de aburrirse.Es que lo de siempre es un poco retro! es decir mas de lo mismo.gracias por exarle tanta imaginacion.

 

|