jueves, 27 de marzo de 2008

Cockrings...Estrangúlatela de gusto.




(Atendiendo a una consulta de un lector anónimo de SkorpiusSKP)

Literalmente "anillo para el pene", son anillas que se colocan en el pene tanto para mantener la erección -puesto que impiden que la sangre que se acumula en éste vuelva para atrás- como para retardar unos momentos la eyaculación. También cabría indicar que suelen ser usados por la fuerza estética que provocan y que existen verdaderos adictos a los cockrings con una extensa colección en su haber.
Aunque pueden variar los materiales de que son fabricados, los diámetros son siempre 40,45,50 y hasta 55 milímetros, siempre dependiendo, claro está, del tamaño del pene de cada uno.
Asimismo las formas y combinaciones pueden ser de una gran variedad, habiendo cockrings que estrangulan tanto el pene como los testículos, la gran mayoría, como otros tantos sólo para el pene, sólo para los testículos...
Los materiales con los que suelen estar hechos pueden variar desde el clásico caucho, la silicona transparente o con fosforescencia, el látex...de diámetro fijo y con distinta elasticidad dependiendo del propio material; pasando por los los metálicos lógicamente rígidos, los ajustables en forma de corbata o de cuero con velcro o tachuelas. También existen los que combinan diferentes materiales como el cuero y el caucho negro, los dobles e incluso los triples.

Interesantes y muy de moda últimamente son los cockrings con cápsula vibradora para la estimulación del clítoris cuando la pareja esta en acción.


En Skorpius disponemos de una amplia gamas de cockrings y muy amablemente te orientaremos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si puedo probarme un cockring pues no se que medida llevaria.gracia.
ademas, quiero saber si ladygalgo es una chica o una sra, mayor.
Me pone ese nombre algo perruno.

skorpiusskp dijo...

Sentimos decirte que por medidas higiénicas no permitimos probar los cockrings, como no dejaríamos probar los vibradores. De todos modos, saber que diámetro te corresponde es tan fácil como tomarte la medida de la base de tus genitales con un metro del tipo de sastre, o si nos apuras de uno de esos de papel que regalan en Ikea; teniendo esa circunferencia ya podemos asesorarte en cuanto al cockring que necesitas.
Con respecto a LadyGalgo, nuestra sexy colaboradora, debemos decirte que por petición expresa de ella desea permanecer en el más estricto anonimato.
SKP

Anónimo dijo...

podeis desirme si la ladygalgo esta en la tienda para ir a conocerla?
mola, tios, seguro que no la defraudaria, ademas quiero haserle una preguntilla...........

skorpiusskp dijo...

En SKP queremos aclarar que tanto Samantha como LadyGalgo son colaboradoras externas a la empresa. Su relación con SKP se limita a sus escritos para el blog y nada tienen que ver con ninguna de las dos tiendas.
En SKP seguiremos respondiendo -también nuestas colaborador@s- gratamente cualquier consulta o duda que nos planteeis.

 

|