jueves, 27 de marzo de 2008

¡Encuentra tu punto G!




La revista científica Journal of Sexual Medicine ha publicado el estudio de unos investigadores italianos que dicen haber descubierto un método para localizar el famoso punto G femenino a través de ultrasonidos. Según estos, las mujeres que tienen la capa entre la uretra y la vagina más gruesa son capaces de llegar a alcanzar el orgasmo con una sobreestimulación de dicha zona.
Los científicos aplican la técnica del ultrasonido para focalizar de forma exacta dónde se encuentra el controvertido Punto G. Aunque el descubrimiento ha desatado cierta polémica en la comunidad científica debido quizás a lo espinoso del tema, la noticia ha sido reflejada en la mayoría de los medios.
En Skorpius sabemos que la mayoría de chicas no estáis dispuestas a someteros a esas sofisticadas técnicas de detección del Punto G a través de ultrasonidos y preferís ser vosotras mismas las que exploréis vuestros recónditos recovecos en busca de la preciada fuente del placer.
Así, os ofrecemos una buena alternativa, los vibradores/estimuladores del Punto G, unos juguetes especialmente diseñados para estimular ese puntito tan escurridizo y juguetón.

0 comentarios:

 

|