sábado, 24 de octubre de 2009

Bobby Brown, exmarido de Whitney Houston, publicará el mes que viene una autobiografía, titulada ‘The Truth, The Whole Truth and Nothing But…’ en la que vuelve a atacar a Whitney. En este caso Bobby Brown afirma que Whitney Houston se casó con él para que la prensa dejara de especular sobre la posible relación que mantenía con su asistente Robin Crawford.
Bobby Brown dice que la única forma que tenía Whitney Houston de desmentir para siempre esos rumores era casarse y tener hijos –la pareja tiene una niña- y que esta fue la única razón por la que Whitney se casó con él.
Bobby Brown lo ha explicado así:
En la situación de Whitney, la única solución era casarse y tener hijos. Eso mataría todas las especulaciones, tanto si eran ciertas como si no.
Está claro que Bobby Brown no ha sido una buena compañía para la que una vez fue la gran Diva americana, puesto que también se ha especulado que la adicción a las drogas de Whitney fue a causa de la mala influencia de su marido.
De todos modos, hay que tener en cuenta que para organizar un matrimonio ‘falso’, tal y como insinúa Bobby Brown, son necesarias dos personas con poderosas razones para hacerlo ¿Será que Bobby Brown nos quiere decir algo?
(AMBIENTE G)

0 comentarios:

 

|