viernes, 23 de abril de 2010

¿Amantes rápidos?

Según sondeos uno de cada cuatro hombres sufre de eyaculación precoz, algunos hombres no le prestan mucha atención al problema. Sin embargo, son la mujeres quienes más se frustran y menos disfrutan. Conoce tips para mejorar su resistencia.


El ginecólogo Sergio Urrutia López explica que este tipo de problema varonil sucede cuando el hombre no puede dominar ni tampoco hacer duradera su excitación, y es cuando eyacula involuntariamente.

"Lo esencial de está situación es entender la palabra 'involuntario', en efecto, el hombre precoz no puede decidir el momento de su eyaculación", comenta.
Urrutia López explica que el eyaculador precoz puede incluso ser aquel que mantiene una relación de cinco a diez minutos de penetración, pero hay otros más graves que eyaculan casi inmediatamente en el momento de la penetración.

¿Por qué sucede la eyaculación precoz?

La causa, no es la edad, ni la falta de experiencia, ni exagerada excitación o hipersensibilidad sexual.
Una de las causas puede ser la falta de motivación o la inseguridad.

El problema no radica en limitaciones físicas sino más bien en cuestiones sicológicas.
"Las causas de la eyaculación pueden ser muy variadas, y podría ser falta de información o preparación al iniciar las relaciones sexuales, estado de ansiedad o inseguridad originado por otro problema sexual, como la impotencia o a la falta de interés en prolongar la penetración", agrega el médico.

Tips para mejorar su resistencia

El problema es de ambos y por eso deben solucionarlo en pareja. Ten en cuenta estos tips que les ayudarán a mejorar su resistencia.

Desarrolla relaciones extragenitales: Estimúlalo con tus besos y caricias pero hazlo lejos de los genitales. Cuando estés en la entrepierna regresa a lugares distantes como la cara o el cuello.

Varia la posición y el ritmo: Durante los juegos eróticos cambia de posiciones para frenar su impulso pero seguir disfrutando.

Oblígalo a mirarte: Deben envolverse en la relación sexual, envolverse en cada situación, entregarse y una manera de hacerlo es mirándote.

Disminuye la presión en los testículos: Él debe abrir las piernas cuando esté arriba para quitar la presión en los testículos. Si están comprimidos se sentirá más estimulado.

Disfruta antes de la penetración: Esto significa que busque disfrutar de la sexualidad sin penetración, y esto serviría como terapia también para la pareja, porque las mujeres siempre se quejan que los hombres sólo buscan sexo sin el preámbulo.

El hombre debe ser la pareja pasiva:Él puede aprender a ser la pareja pasiva, porque generalmente el eyaculador precoz es muy activo durante el acto sexual, mientras que su compañera se queda pasiva.
Terra USA

0 comentarios:

 

|