miércoles, 3 de diciembre de 2014

Equilibrio de energías yin y yang

Las Tigresas Blancas, se dedican a dos prácticas orales primarias para equilibrar internamente sus energías yin y yang. En la primera, de Congelamiento Jade del Dragón, que hace uso del semen masculino para restaurar su piel y el cabello. En la segunda práctica, que se centra en la absorción de la energía sexual masculina, conocida como la absorción de Aliento de Dragón. La absorción es la capacidad de traer la energía del orgasmo masculino en sí misma, por lo que ella entonces utiliza esa energía masculina (yang)) para fortalecer su propio energía femenino (yin).
Las Tigresas consideran el sexo como un caballo salvaje: si se deja por su cuenta podría incurrir en daños, mientras que si tiene bien arreglado y cuidado podría graciosamente darnos la libertad para viajar donde quiera que nos gusta… Aunque muchos taoístas femeninas y Tigresas permanecen en solitario -como es a menudo su naturaleza para desaparecer en las montañas- sus enseñanzas en silencio hacen eco a través de los valles.

El Sexo Oral Tigresa Blanca

Las Tigresas ven el sexo oral como mucho más que un mero juego previo y se consideró la parte más importante de su formación inicial. No sólo ayudan a preservar su belleza física, que podría conducir a estados trascendentes de la iluminación espiritual. Estas y otras prácticas sexuales transformacionales que estaban destinados a ser la curación para los hombres y las mujeres, siempre se han celebrado en secreto y fueron controvertidos en casi todas las sociedades. En China, donde la preservación del linaje masculino ha dominado las leyes religiosas y políticas durante siglos, poca importancia se les dio a las mujeres que mantienen su juventud o la salud. La verdad es que las Tigresas fueron encarceladas en China por sus prácticas y las que sobrevivieron pasaron a la clandestinidad por muchas razones. Estas enseñanzas también son ajenos a la sensibilidad occidental donde la filosofía religiosa de muchos años considerado la carne como algo pecaminoso. Sin embargo, como muchos están empezando a sentir que hay más en el sexo que conseguir satisfacer nuestras necesidades, un número creciente está buscando maneras de expresar su pasión sexual con mayor atención e intención espiritual.
Las Tigresas Blancas son bastante raras en la actualidad y mientras que sus tradiciones están siendo adaptadas para satisfacer nuestra cultura, sus prácticas han sobrevivido debido a la valentía de un largo linaje de mujeres dedicadas y hombres que aún existen en lugares aislados. En su mayor parte los métodos de restauración de la juventud y la creación de condiciones para la inmortalidad se han transmitido de maestro a alumno, a menudo de hermana a hermana. Aunque muchos taoístas femeninas y Tigresas permanecen en solitarios, ya que es su naturaleza a desaparecer como la niebla en las montañas, sus enseñanzas y su belleza se hace eco de silencio a través de los valles.

Consejos (y útiles)

¿Qué podemos hacer para hacer el sexo oral excitante y tentador? Aquí, la clave:
* Cuidar la higiene personal. Parece algo obvio, pero no lo es. Muchas mujeres se quejan porque el miembro del hombre tiene olor. ”Me acerco y se me van las ganas… Me mata la libido”, dicen algunas. “No es que no quiera, pero tampoco me gusta decirle que se vaya a lavar… Y ahí se corta todo”, cuentan otras.
* Conquistarse cada día. La rutina nos alcanza a todos. Por lo general, los solteros están mucho más pendientes del cuidado de sus zonas íntimas y los casados se dejan estar, pero la higiene personal es algo que no debemos descuidar en ninguna etapa ni situación.
* Mantener una alimentación saludable. Consumir frutas, verduras, jugos y agua es beneficioso para el aroma y sabor del semen. Sucede todo lo contrario con el cigarrillo, la carne y las comidas picantes.
* Se pueden incorporar lubricantes comestibles. Hoy encontramos productos con sabor y aroma de frutos rojos, chicle, chocolate o menta, entre otros. También existen aceites comestibles que levantan temperatura con cada beso.

La union de la boca y los genitales es un juego fantastico. No dejes de disfrutarlo y vivir una sexualidad plena, ¡siempre con cuidado y placer para los dos!





0 comentarios:

 

|