miércoles, 3 de diciembre de 2014

Las fantasías sexuales de los hombres

La naturaleza de las fantasías sexuales es que empujan los límites un poco, lo que nos permite imaginar situaciones que ocurren con poca o ninguna frecuencia en todo caso, y la exploración de las profundidades de nuestros deseos. “Las fantasías son fantasías, ya que no son la realidad – son a menudo un tabú o rozan contra las barreras sociales” dijo Ian Kerner, PhD, experto en salud sexual de los hombres y co-autor del exito “The Big Diversión Sexy Sex Book.” Los hombres tienden a tener fantasías temáticas centrales que puedan volver  una y otra vez de forma recurrente, dijo, y “luego, están las fantasías que los hombres disfrutan en su forma de navegar por la television o internet, la exploración de lo que les llama la atención o su estado de ánimo.”

blogs de swingers,parejas liberales, blogs de parejas liberales, fantasias sexuales, salud sexual

Tanto los hombres como las mujeres tenemos fantasías sexuales. Aunque las mujeres en esta área, tienden a ser más creativas, los hombres también tienen una poderosa imaginación y tienen sus propias fantasías cliché: un trío con dos chicas, dormir con una prima,la esposa del amigo, la Hermana etc, ver a su chica mantener relaciones sexuales con otro hombre o una mujer, entre muchos otros.
Los hombres tienden a imaginar situaciones que refuerzan su poder y la masculinidad en la relación. Sin embargo, también pueden sentirse comodos al sentirse dominado. A pesar que el papel de sumición no es común en el mundo masculino, el fantasearlo o imaginarlo crea un estado de excitación muy placentero.
Otra fantasía muy común es dormir con una prostituta. El sexo con una prostituta los hace sentir poderosos y dominante por tener a ese tipo de mujeres. Además, y en función del papel que se adopte durante el acto sexual, el hombre que tiene una relación dominante con una prostituta, se sienten vulnerables. El juego de rol se establece con una prostituta, que domina y orienta en las artes del amor, desempeña la misma curiosidad que la relación de amor y sumisión.
Los hombres siempre tienden a querer lo que no pueden tener o que les cuesta mucho, lo imposible , por lo que les gusta fantasear con las mujeres que son, generalmente, inalcanzables en la vida real: la novia de un amigo, su jefa, la profesora … Cualquier cosa que implica un elemento transgressor, consigue que su líbido se eleva a las nubes.

Todos tenemos nuestras fantasías sexuales. Algunos somos o nos volvemos más creativos con nuestras fantasías que látigos y cadenas, máscaras, juegos de rol, follando una joven al azar en el metro, en la grama, en un taxi, en el cine … y la lista sigue y sigue.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El post tiene mucha razón, hombres y mujeres tienen fantasías sexuales, aunque las que salen mayor a la luz son la de las mujeres.
Es verdad, que las fantasías de los hombres suelen ser de mostrar su poder o masculinidad, ya que en la mayoría de los casos, no he visto nada relacionado con dildos o cosas similares.

Unknown dijo...

Pues mi fantasía es que un hombre y una mujer me aten y me follen como una perra yo chico

Raul Cebriá dijo...

Todo el ser humano tiene fantasías sexuales. Así que también estoy de acuerdo con este post. Pero la verdad es que aún son un tabú mismo entre parejas

vibradores dijo...

Usar vibradores es una de las fantasías de muchas mujeres y muchas me han contado que quieren realizar esa fantasía con su pareja, pero por vergüenza no lo hacen. Otras también nunca se lo han contado.

masajes en marbella dijo...

Normalmente en los masajes eróticos usamos las manos y un buen aceite para que el masaje sea lo más placentero posible. Pero la técnica es la más importante.

 

|