miércoles, 21 de enero de 2009

Si es que él llegó un día con un vibrador o con algún otro artículo sexual, y te preguntaste qué se traía entre manos, te recomendamos seguir leyendo.

Hay regalos y regalos, están los tiernos, los picarones, los románticos, los por cumplir y por supuesto los que llevan un mensaje


No sabemos si será porque es pura moda o porque el sexo ya no es tema tabú, pero lo cierto es que hay una tendencia actual entre las parejas de regalarse juguetes sexuales.

Sí, lo que leyeron chicas, por ejemplo, tenemos el caso de Victoria Beckham, quien muy feliz recibió de regalo de parte de su apuesto marido, un costoso vibrador de platino y diamantes, un verdadero lujo para la intimidad.

¿Creen que Victoria se espantó con el presente? ¡Para nada! Estaba feliz. Ahora nosotras nos preguntamos, ¿qué es lo que se puede leer entre líneas de este particular presente? Claro, la primera respuesta podría ser de que el hombre siente que no está satisfaciendo a su mujer, por lo que debe recurrir a algún salvavidas.
También es posible que con el regalo le esté diciendo de manera muy sutil de que es mejor que se arregle con el nuevo juguetito, porque él está demasiado cansado para atender a sus demandas sexuales.

Bueno, nosotras, siempre tan curiosas, quisimos indagar en el significado oculto de este tipo de regalos sexuales entre parejas.
Para tener una visión un poco más especializada, contactamos al sexólogo Ezequiel López que de partida nos aclaró que cada pareja representa una realidad distinta, por lo que para unas funciona, para otras no.

Ahora, para entender también un poco más de esto nos calificó a los distintos hombres y mujeres y sus posibles intenciones al regalar un producto de este tipo.

¿Con cuál te identificas?

El desplazado
Este tipo de hombre es capaz de regalarle un vibrador, consolador o cualquier artículo sexual a su pareja debido a que siente que su pene no es suficiente para satisfacer a su mujer.

El juguetón No todos los hombres son enrollados en este sentido, por lo que son capaces de cumplirle alguna fantasía de su mujer que está relacionada con un juguete sexual.

El con iniciativa Ahora, por otro lado, es posible que él te regale un juguete sexual no precisamente porque lo hayas pedido, sino porque simplemente él quiere probar contigo nuevas experiencias.

Ahora, ojo, es muy distinto que una mujer le regale este tipo de juguetes a un hombre, es por esto que también tenemos varias clasificaciones.

La insatisfecha Es muy posible que una mujer que no esté satisfecha sexualmente le pida a su pareja, algún tipo de artículo sexual, pero hay que pensar ¿qué es mejor? ¿esto o la verdadera infidelidad?

Picarona También está la opción de que la mujer, de pura picarona, quiera probar algún artículo sexual con su pareja, como una forma de de probar nuevas experiencias. “Muchas mujeres agregar estos juguetes no porque estén insatisfechas con sus vidas sexuales, sino porque quieren enriquecerla”, explica el sexólogo.
(Fuente TERRA)




0 comentarios:

 

|