sábado, 28 de febrero de 2009

Porque en el amor y la guerra todo se vale, los hombres también se arman de estrategias y medios para obtener el amor de la mujer que tanto desean. Y aunque la eficacia de éstas 'técnicas' sólo las asegura la experiencia de los de su mismo sexo, no dudan en probarlas cuando están frente a la mujer que les roba el sueño. ¡Identifícalas!

Ser romántico nunca es cliché
No cabe duda de que uno de las mejores trucos de ellos para lograr la atención del sexo femenino, es mostrarse tan sensibles y amorosos como el príncipe azul de las historias infantiles. Mandarles, o llegar a verlas con unas rosas, comprarles chocolates o alguna cosa tierna siempre me da resultado. A ellas les impresiona ese tipo de detalle romántico, comenta Diego (27 años).

¡Qué rico ir de shopping!
Entre a las cosas que a las mujeres les encanta, sin duda, es ir de compras, afirma Marcelo (39 años). El que tú las acompañes y complazcas en este aspecto de la cotidianeidad que para los hombres puede convertirse en una verdadera tortura- les asegura una conexión y complicidad importante y puede que, por el sacrificio de pasearte durante horas por el centro comercial, seas muy bien recompensado.

Gentleman a toda hora
Aunque la igualdad de los sexos es ya un hecho, algunas mujeres sostienen que la caballerosidad sigue siendo una de las mejores armas masculinas para enamorar. Digan lo que digan, a todas las mujeres les gusta que uno les preste la chaqueta cuando hace frío, les abra las puertas de todos los lugares, las trate con suavidad y, sobre todo, pague la cuenta. Con eso las empiezas a seducir, piensa Alberto (34 años).

Invertir culinariamente
Quizás una de las estrategias más utilizadas para ganar el corazón femenino, es la de salir mucho durante las primeras citas. 'Cuando me interesa alguien, encuentro que lo mejor es invitarla a restaurantes o a bares para irnos conociendo a fondo. Además, en esos lugares uno puede mostrarse más galante y así darle a entender lo mucho que te interesa, porque uno no invita a cualquiera a comer y eso se sabe', afirma Pablo (29 años).

Puedo escribir los versos
A la buena poesía, original obviamente, no hay oído femenino que se resista, asegura Claudio (34 años). El reflejar todas las emociones mediante la palabra, causa un verdadero impacto en las mujeres, en especial cuando proviene de la persona que las está cortejando. Ello produce el vuelco de todos sus sentidos hacia aquel que le manifiesta de esa forma- sus sentimientos.

Responder es la clave
'Yo creo que es súper importante contestar todos los mail y mensajes que te manden. Tengo varias amigas y por eso sé los rollos que se inventan las mujeres cuando uno no devuelve los mensajes. Así se dan cuenta del interés de uno', señala Ignacio (25 años). En ese sentido, el reaccionar tempranamente a las distintas formas de comunicación femeninas podría definir el futuro de un naciente romance.

Sicoanalista con ventaja
La mayoría de los hombres saben lo mucho que nos gusta conversar. Por ello, cuando se disponen a cortejarte, no dudan en transformarse en ese ser con el que puedes hablar por horas y horas, sin remordimientos. 'Escucharlas, pero en serio. Eso les gusta mucho', sostiene Claudio como una de sus mejores tácticas de conquista.
Terra Networks

0 comentarios:

 

|