martes, 19 de mayo de 2009


Las autoridades de ese país consideraron que la atracción era vulgar y representaba una mala influencia para la sociedad.
Las autoridades de ese país consideraron que la atracción era vulgar y representaba una mala influencia para la sociedad.
Se llamaba "Tierra del Amor" y su objetivo, según los promotores del parque, era mejorar la educación y la vida sexual de sus visitantes.
Un funcionario chino opinó, en cambio, que los propietarios del lugar estaban "sólo interesados en obtener ganancias del sensacionalismo".
La atracción iba a ser inaugurada en octubre y contaba -entre otras cosas- con exhibiciones gigantes de genitales, cuerpos desnudos y una muestra sobre la historia del
sexo.
El parque también ofrecía talleres sobre técnicas sexuales y métodos para tener relaciones seguras.
"El
sexo
es un tema tabú en China, pero la gente necesita tener más acceso a la información sobre el tema", había dicho el gerente del parque, Lu Xiaoqing, al periódico China Daily.
"Estamos construyendo este parque para el bien del público. He visto que la mayoría de la gente apoya mi idea, pero tengo que tener cuidado y no hacer que el parque se vea desagradable y vulgar", dijo Lu.
Entre las atracciones habría una estatua gigante giratoria de la parte inferior del cuerpo semidesnudo de una mujer.
BBC Mundo

0 comentarios:

 

|