viernes, 21 de mayo de 2010

11 cosas que ellas no te contarán

Si dejas que la mente de una mujer vuele sola, puedes encontrarte con un montón de sorpresas.

1 El pensamiento también cuenta.
No vayas muy de serio en una primera cita. Las chicas no te penalizarán por ello, pero irás al paredón si no te estrujas un poco la cabeza. No seas cerrado ni propongas la típica visita turística.

2 Te está fichando
Siempre están criticando nuestra mente "unineuronal", pero es por simple proyección. En realidad, evalúan tu sexualidad constantemente. Una de nuestras colaboradoras para esta lista admitió que se fijaba en las uñas de los dedos con la misma precisión que lo haría el telescopio Hubble; otra nos dijo que pensaba acostarse con un tipo pero cambió de idea cuando éste la llevó de vuelta a casa en su coche: "Se trata de poder y control, y al conducir no demostraba ninguna de estas cualidades".

3 El sexto sentido
Ella sabe qué chica del trabajo es la que te gusta, incluso si nunca se han conocido, porque es capaz de detectar el cambio en el tono de tu voz al referirte a ella. Por eso le desquicia que te quedes trabajando hasta tarde.

4 La muerte
Ella fantasea con asesinar a todos los hombres que en alguna ocasión le han llamado "nena". No seas uno de ellos.

5 Cuando el gallo canta
Si quiere que hagas algo, nunca te lo dirá más de tres veces. Si para entonces no has sacado la basura/parado de estallarte los nudillos/quitado la vista del precioso culo de esa camarera, entrarás en su secreta lista de marrones y serás agresiva y pasivamente torturado en algún momento (indefinido).

6 El juego de la caza
Si te pregunta quién es tu futbolista favorito no es porque realmente le interese. Lo que quiere es leer tus emails y está intentando averiguar tu contraseña.

7 Ella odia a tu familia
Desea pasar todos los días festivos con su familia, no la tuya, y no puede entender por qué motivo tú no lo ves de la misma manera.

8 Infierno florido
Si le envías flores a su oficina como muestra de arrepentimiento, ella hará como que le gusta, pero en el fondo lo considera un truco despreciable.

9 Usa un calendario
Hay una lista muy corta de cosas que ella dice no ser importantes pero que lo son. Y mucho. Entre estas cosas solemos encontrar comprar un anillo de boda o querer tener niños, pero lo que nunca falla es el día de su cumpleaños. Como te lo saltes, tus relaciones sexuales desaparecerán.

10 A ella le gusta su padre
Hay por lo menos un famoso que le mola porque le recuerda a su padre, pero nunca lo admitirá. Si de repente adquiere hábitos televisivos extraños, y hace lo posible por ver series estúpidas a las que tú no le encuentras la gracia, es normal que se te tuerza la sonrisa.

11 Las palabras del peligro
Lo peor que una mujer puede decir es "vale". Olvídate de su verdadero significado porque en lenguaje femenino significa "Eres un saco descerebrado y no merece la pena ni intentar explicarte lo que está mal". ¿Y sabías que en inglés se dice fine? ¿Y que esa es la misma palabra que en italiano significa el final? Mira tú qué coincidencia.

Men's Health's

0 comentarios:

 

|