miércoles, 10 de marzo de 2010

La India está de moda y su cine, su cultura y sus mujeres comienzan a embelesar a Occidente...Déjate seducir tú también por sus encantos ¡Imprégnate de la sensualidad india!
Si no te puedes permitir el lujo de una escapada romántica con tu chico, trae la seducción oriental allá donde estés. Su aire exótico y la espectacularidad de divas como Aishwarya Rai o Freida Pinto han hecho que Occidente ponga sus ojos sobre la India. La sensualidad de sus bailes, el culto al embellecimiento de la mujer con preciosos vestidos y tatuajes de henna, o su afrodisíaca comida, hace que esta cultura sea irresistible. Aprende todo sus secretos y pon en práctica las seducción india ¡Cautivarás a quien te propongas!

Divas indias...¡Que tiemble Hollywood!

La belleza de las mujeres indias no deja indiferente a nadie y cada vez más actrices de Bollywood se hacen populares aquí por ello. La más conocida entre nosotros es Aishwarya Rai, actriz elegida Miss Mundo que es una de las mayores estrellas de la India. Aquí también es muy famosa y la has podido ver incluso en películas como La Pantera Rosa o como imagen de L'Oreal
Otras de las actrices más populares son Madhuri Dixit, prototipo de la mujer india con una gran carrera en Bollywood, o Freida Pinto, la guapa protagonista de la oscarizada Slumdog Millionaire que ahora será imagen de Estee Lauder ¡Se la rifan!

¿Cómo vestirte de su sensualidad?

El vestido tradicional indio que usan las mujeres, llamado sari, es sugerente, muy femenino y está hecho de telas con bonitos estampados y colores vivos. Puede dejar al descubierto alguna parte del cuerpo, como la cintura o la espalda, y va acompañado de velos que simbolizan en algunas culturas orientales el alma de la mujer.
La indumentaria india suele ser recargada, con multitud de adornos brillantes, bordados, y detalles dorados. También llevan muchas joyas (diademas, pulseras, grandes pendientes, piercings...) y elaborados tatuajes en henna. Estos nos son permanentes y suelen usarse para decorar las manos y los pies de las novias que se van a casar.
Madhuri Dixit con típicos adornos indios
Vestida con un sari, con algún tatuaje estratégico, y perfumada con olores tradicionales y afrodisíacos como patchouli y almizcle... ¡No habrá quien se te resista!

Un baile diferente ¡Seduce con tus movimientos!

Los bailes indios son muy variados y existen desde divertidas coreografías colectivas con movimientos muy sencillos hasta bailes muy sensuales en pareja.
Los bailes más seductores para las mujeres se basan en movimientos suaves y ondulantes donde participa todo el cuerpo. Los movimientos de cadera y pélvicos o la posición de las manos suelen ser los protagonistas y, en una sesión privada...pueden dejarle fascinado...


La afrodisíaca cocina india

La comida india es una de las más sensuales del mundo por las texturas, sabores y colores que se mezclan en ella. Ingredientes como el jengibre, o el agua de rosas la hacen una experiencia que pone los sentidos a flor de piel y, si a eso le sumas que se puede comer con las manos como hacen en la India, se convierte en una experiencia que despierta todos tus sentidos.
¿Quieres conocer más?

Si quieres dejarte llevar por la pasión india te recomendamos algunas de sus películas más espectaculares. 'Bodas y Prejuicios' de Gurinder Chadha, es la versión india del clásico de Jane Austen 'Orgullo y Prejuicio' y es una buena película para introducirteen este tipo de cine.
La superproducción 'Devdas', que fue seleccionada en el festival de Cannes y ha sido un gran éxito en la India también es una buena opción para aprender algún truco y ponerlo en práctica ¿A qué esperas?

0 comentarios:

 

|