viernes, 22 de octubre de 2010

Sexo: La posición no da lo mismo.

Preámbulo, juegos, afrodisíacos, sensualidad en el ambiente para un encuentro sexual con disfrute para los dos. ¿Hasta dónde quiere llegar? Decida y luego adopte su postura.


Más allá de la diversidad y la dosis de novedad como antídoto para la rutina, el movimiento y las posturas sexuales son determinantes a la hora de las sensaciones y estimulación de una relación sexual. Para la mayoría de ellas no es necesario más que ganas de jugar y probar. Sin embargo, le advertimos, que para algunas se requiere un estado físico más que aceptable. Busque la posición que le acomode, todo importa, el ánimo del día, la audacia, las ganas.
Cada postura tiene su cualidad, que van desde la profundidad, su ángulo, ritmo y tiempo de penetración en que estimula zonas como el clítoris, presiona más el pene o potencia un acercamiento más íntimo y afectuoso, aumentando las posibilidades de tocar, abrazar, acariciar o mirar al otro. Cada posición jugará también con la cadencia o ritmo del coito: movimientos largos y rápidos, cortos y rápidos, largos y lentos o cortos y lentos.
Las variables son tantas como parejas, pero como en gustos no hay nada escrito, pruebe con todas las variantes que se le ocurran a ud. o a su pareja.... A JUGAR!!!!!!!

0 comentarios:

 

|