jueves, 24 de abril de 2008

¿El tamaño importa?

Hace algo más de una semana cerramos la encuesta ¿Crees que el tamaño sí importa?.
De 36 votos que tuvo, hubo empate técnico entre las dos respuestas que implicaban mojarse: No es lo más importante y Sí, es lo que más importa, con 16 votos respectivamente. Con lo cual vemos que las personas sí damos importancia al tamaño del pene aunque también siempre justificandonos en aquello de que no es importante, cuando no se da la talla.

Como dijo Woddy Allen: "El cerebro es mi segundo órgano favorito"; y desde SKP os queremos insistir que sin duda el órgano sexual más potente es nuestro cerebro. Donde se ponga el poder de la imaginación que se quiten los centímetros, así que aquel dicho que reza: "Ande o no ande caballo grande"...¿ es más falso que Judas?

Según estadísticas la media del pene de los españoles es de 13.5 cm; de los estadounidenses 12.9 cm; de los franceses 16 cm; y de los hindúes 10.1 cm. No obstante si aún así quisieras aumentar tu tamaño sin acudir a la cirugía, existen aparato mecanicos como solución alternativa para conseguir esos centimetros de más que deseas, tanto en largo como en diámetro; por ejemplo el Andropenis o alguna bomba de succión.
En SKP disponemos de un amplio surtido en este tipo de aparatos.
Más información: http://www.andropenis.es/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo el problema inverso. O sea tengo un pene de 28 cmts y muy gordo, mi pareja sufre mucho conmigo.
teneis algo de solucion a esto' YO NO QUIERO NI VERLA NI HACERLA SUFRIR.

 

|