martes, 1 de abril de 2008

Nuestras estrellas miden entre 28 y 30 cm.


Nuestra estrellas se llaman Kevin Dean, Black Thunder, John Holmes y Bam. Son de látex (BlackThunder y Bam) y silicona (Kevin Dean y John Holmes) y miden entre 28 y 30 cms. por un diámetro de entre 18 y 22 cms.
Todas ellas desatan pasiones, asombro, exclamaciones y oscuros deseos.
Si quieres conocerlas personalmente pásate por SKP...

Nota: La mano está estratégicamente situada para que podáis haceros una idea aproximada de sus tamaños reales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero la mano de esa foto para mi polla, si coges una asi de plastico como cogeras una de verdad;
no dejo mis datos pero estoy interesado mas en la mano que en la polla.-

Anónimo dijo...

Soy una señora mayor,56 años, retirada de la docencia. He descubierto vuestro espacio por una revista de venta en kioskos.En nuestra casa siempre hemos sido liberales-naturales y hemos criado a nuestras dos hijas en la realidad de la vida.Sin tapujos, pero con etica.
Me ha gustado interesado mucho lo que estais haciendo y considero, que, si no os tomais la tematica a "la ligera" podeis hacer una labor informativa muy interesante.
Las sras. como yo y mucha gente de nuestra generacion no hemos tenido la informacion de tematica sexual al alcance de las manos (en el bien entendido)
Os aliento a que sigais adelante y me convertire, seguramente, en una seguidora de vuestro blog.
Saludos Ana.

Anónimo dijo...

Perdon, no quiero ser pesada, pero gracias a vosotros he descubierto esos nuevos navegadores.
Ana, de Sta. Coloma de Gramenet.

 

|