jueves, 24 de abril de 2008

Russ Meyer amaba las grandes tetas

















Dentro de nuestra línea de informaros de otros temas que no sean puramente el sexo, os queremos hablar del magnífico Russ Meyer, genio del cine de serie B.
Aún no siendo estrictamente cine erótico, las películas de Russ Meyer destacan por ser un cóctel de violencia, velocidad y neumáticas mujeres con despampanantes pechos donde el sexo es puramente primario.

Tramas enloquecidas donde violentas go-gos karatekas –Rosie, Billie y la maravillosa Varla (Tura Satana)- supermujeres ceñidas, encueradas y con botas, conduciendo potentes coches buscando…¿la redención quizás?; un sheriff corrupto que trafica ilegalmente con marihuana mientras se lo monta con Cherry, una exótica enfermera y con Rachel una deslumbrante prostituta; salvajes motoristas que recorren desiertos alimentando su apetito por la destrucción, violando y matando sin piedad todo aquel que se cruza en su camino a ritmo de rock’n’roll; un clon de Hitler retirado en un castillo sacia sus apetitos sexuales preferentemente de retaguardia, cuando muere en su bañera devorado por un pez carnívoro que alguien ha deslizado un sensual coro griego se pregunta quien debe ser el asesino…Una auténtica locura en dvd además con una música que no le va a la zaga…

No es de extrañar que tanto John Waters como Quentin Tarantino se declaren fans incondicionales de Russ Meyer…y yo misma adore a Tura Satana como a ninguna estrella del firmamento, y es que…me gustan las chicas malas, las que irán directamente al infierno…

En fin, si realmente quieres disfrutar este fin de semana en SKP Gran Vía encontrarás la saga Vixen, Up! (Megavixens); Cherry, Harry & Rachel…ménage à tríos!, Motor Psycho y mi favorita: Master, Pussycat! Kill! Kill! con la imprescindible Tura Satana. Todas editadas por Manga Films.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas pelis son como de mi época, entonces, ERAN CASI UN PECADO!!! Teneis mucho gusto en vuetra selección y me reí mucho con los bombones chicos, ADIOS FERRERO ROCHER......Y CAJA ROJA!!!!!!
Soy Ana, vuesta fiel seguidora.
A ver si podeis informarnos sobre esos estimuladores de clitoris y esas cositas.....
Me vais a volver una sexo-adicta!!!!!

Anónimo dijo...

estas peliculas tienen un valor tremendo, a mi me gustan mucho

Anónimo dijo...

yo tambien tengo un buen par de tetas y olé! pero son mias no son de esas de plastico. a mi chorbo le encantan, jeje
un par de tetas, mueven muchas carretas!

 

|