viernes, 4 de julio de 2008

CHIQUI.....LA REINA!!!

Desde este humilde espacio, que me brinda SKP, para que yo me manifieste a mis anchas, quiero enviar un cordial saludo a "nuestra" amiga Chiqui.
Chiqui Martí, con la cual he compartido varios ratos de complicidad y trabajo, ha sido para nosotros un referente en las strip girls, con ella podríamos decir que se inicia en Barcelona, una andadura que muchas luego quisieron imitar.
Abanderada del "stripart" (como le gusta a ella denominarlo), nos ha inundado por diferentes vías con deliciosos momentos de sensualidad, como sólo ella sabe hacerlo....ya sea en vivo o en la pequeña pantalla.
Dotada de un cuerpo privilegiado, espectacular, diría yo, de una simpatía inmensa y de una profesionalidad envidiable, Chiqui, ha luchado contra las adversidades y problemas, algunos de ellos graves, sabiéndolos llevar adelante y salir airosa de ellos.
Incluso, la vimos "terrenalmente" en un reality show, dónde tuvimos la ocasión de conocer alguna faceta desconocida de ella.

Chiqui, amor.....enseñame a desnudarme como tú!!!!......es una asignatura que me queda pendiente, porque........yo, soy tímida, muy tímida, aunque no lo parezca.....

Recordaros.....Samantha os quiere, os vigila y os espera en este rincón!

Un besote húmedo para todos!

0 comentarios:

 

|