domingo, 20 de julio de 2008


Los hiposexuales se masturban cada seis meses y, si acaso, tienen relaciones una vez al año. Las hormonas, los genes y el exceso de trabajo son los mayores culpables.

Mujeres con perpetuas jaquecas u hombres que se duermen en el momento más inoportuno, dejando unos y otros a su pareja a dos velas.
Todas estas características sirven para describir a los hiposexuales, personas que tienen un bajísimo, casi nulo, deseo sexual, debido especialmente a deficiencias en las hormonas que producen el deseo o la excitación sexual o a un desinterés absoluto por el tema.
Se diferencian de quienes padecen de un episodio de falta de deseo -por enfermedad, líos financieros, infidelidad o duelos- en que en su caso la falta de entusiasmo sexual no es pasajera, sino permanente y claramente distintiva de su forma de ser. Ellos, simplemente, no piensan en sexo.

En Estados Unidos son conocidos como asexuales y son un grupo en crecimiento que tiene sus propios blogs y sitios de Internet. El más importante es el Asexual Visibiliy and Education Network (Red y Visibilidad y Educación de la Asexualidad), la comunidad más grande del mundo.
Pueden ser hombres o mujeres de todas las edades, de cualquier estrato económico o nivel educativo. No son fáciles de identificar, porque no van por ahí pregonando su condición. "Por el contrario, se casan y de hecho son deliciosos como compañeros de vida, porque no exigen nada y dan mucho. Hacen muy buenos matrimonios sociales, pero no matrimonios sexuales", agrega el especialista.
Las causas del desinterés en el sexo pueden ser físicas o mentales o, en muchos casos, una combinación de las dos. Puede darse por poca o nula producción de las llamadas hormonas del deseo o por una condición genética que hace disminuir los receptores cerebrales de dichas hormonas.

Así mismo, existe una cierta predisposición en ese grupo de individuos, jóvenes o maduros, que no tienen tiempo para nada sino para su trabajo y su obsesión laboral.

Otros, sencillamente, nunca se familiarizaron con el contacto físico en sus familias y eso, combinado con una baja producción de hormonas o causas genéticas, suele ser terreno fértil para esa condición.

La situación se manifesta desde la adolescencia con la llegada del desarrollo y la aparición de los primeros sueños y deseos sexuales. Muchos de quienes la padecen tratan de manejar la situación y se fuerzan a tener contactos sexuales, mientras que otros asumen desde jovencitos que les gusta estar solos y no requieren ese tipo de compañía.

La verdad que sabiendo lo saludable que resulta una buena vida sexual en SKP nos entristece que exitan personas que por los motivos que sean dejan de lado una forma tan importante de comunicarse...
¿Serán también hiposexuales los que nuncan han entrado en un sex shop, los que nunca practicaron sexo en un lugar que no sea una cama, los machotes que nunca pasaron de la postura del misionero?
En SKP podrás encontrar toda una gama de productos que alentarán tu vida sexual, desde una amplia gama de juguetes eróticos, pasando por todo tipo de lubricantes y sensuales aceites de masaje...vente y dejate aconsejar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como se llamará lo contrario a esto?
tengo un@ conocid@ que dice haber disfrutado ( o sufrido) MAS DE 200 amantes.....se llamará "putón verbenero"?
Pobre amig@ a veces le duele sentarse...pero ell@ FELIZ!

Anónimo dijo...

esa chica es ninfomana

Anónimo dijo...

si es ella la que ha tenido 200 amantes es una ninfómana, ahora, si es un hombre el que ha follado con 200 tias es un machote...
¿pero como podemos ser tan machistas, tan hipócritas?!!!

 

|