viernes, 11 de julio de 2008

MASSAGE CANDLES!!!!! A DISFUTAR CHIC@S!!!












Como bien sabéis, las féminas cada vez son más exigentes. Los tiempos afortunadamente han cambiado; ya no se conforman con el “aquí te pillo aquí te mato” y con tener como única postura la del misionero. Ahora, y cada vez más, exigen ser satisfechas, exigen que las mimes y que las cuides, como no debería ser de otra forma.
Un buen principio sería crear un ambiente romántico; unas velitas estratégicamente situadas, un incienso extendiendo su delicioso y envolvente aroma y….. un buen masaje!!!!
Los masajes no sólo son una manera de comunicarse con las caricias, son una buena forma de decir Te quiero a través del tacto, uno de nuestros sentidos más desarrollados. ¿Cabe recordar las numerosas zonas erógenas que podéis descubrir por el tacto?, tema en todo caso de otra entrada.
LadyGalgo te recomienda las 3 cosas en 1. En Skorpius encontrarás las Massage Candle, unas velas que deberás encender 30 minutos antes, (¿quizás mientras preparas una Margarita?). A la vez que disfrutaréis de su aroma, pasado ese tiempo podréis usar la cera que se ha ido fundiendo como delicioso aceite de masaje.
Deposita un poco de ese aceite en tus manos y extiéndelo suavemente sobre su cuerpo; con las manos ve creando caprichosas formas sobre su espalda, sobre sus piernas, sobre sus pechos…El resto lo dejo a vuestra imaginación y adonde os lleven vuestros sentidos y lujuria.
Como bien sabéis las velas no entienden de sexos, y así, tanto pueden usarlas parejas mixtas como chica-chica o chico-chico.

Es un consejo de LadyGalgo para tod@s los amantes.

En Skorpius encontrarás las Massage Candles de la gama Shunga Erotic Art; Exotic Fruits, Lavender y Vanilla. Y también la gama Earthly Body; con cáñamo y soja; de Lavender y Dreamsicle; Naked in the woods, Watermelon, Cherry, Breakfast in bed, y Strawberry…Mmmmh sencillamente fantásticos!

0 comentarios:

 

|