jueves, 31 de julio de 2008

LAS CHICAS SON CAMALEÓNICAS!!!

QUE DIVINA MI AMIGA DOLLY BUSTER!!!

También tuve el gran placer de conocerla, estuvimos "compitiendo y compartiendo" , deleitando al "honorable" en una fiesta con nuestros curvilíneos cuerpos, yo era una adolescente ansiosa en esa época..., ella una mujer, mujerona diría yo, una auténtica SHOW-WOMAN que no necesitaba de nadie para montar solita un auténtico escándalo, un auténtico espectáculo.

Yo, maravillada....tratando de quedarme con todos esos sugerentes gestos que ahora domino magistralmente...y que, a tantos derriten de deseo...

Dolly Buster,Katja-Nora Baumberger, checa, de orígen, una auténtica bomba sexual, nos ha deleitado, subido al máximo los índices de testosterona y adrenalina, con una trayectoria ampliamente fructífera en su videografía.....

La recordamos como una ACTRIZ (conste que lo digo con mayúsculas) "todoterreno", nada de nada en su kama sutra particular, se le resistía, y de cualesquiera de aquellas situaciones de cama, ella salía airosa, triunfante....tal vez satisfecha....y segura, eso si, de haber complacido al máximo y sin escatimar detalles y pasión a sus partenaires y seguidores.

Una carrera, meteórica, envidiable, donde además de actriz porno, suma esta maravilla de mujer, ser sponsor de la escudería de motos aprilia (cuando aún a nadie se le ocurrían esas cosas), ser presentadora de televisión, cantante, como queda probado más arriba, directora, autora, poseer una línea de lencería sexy y además política, intentó ocupar algún escaño en el Parlamento Europeo en 2.004.

Casada desde hace años con el productor alemán Dino, vive ella en la actualidad en Wesel, Alemania.

Desde mi sitio privilegiado de "corresponsal" que me cede SKP, quiero enviarle un beso enoooooooorme....y decirle que siempre por aquí, la recordamos como una gran profesional y especial respeto! T'estimem Dolly! maca!

Un beso húmedo para todos...........mmmmmhhhhhhhhhhhh



0 comentarios:

 

|