viernes, 11 de julio de 2008













Uno de los “problemas” más comunes en muchos hombres es la eyaculación precoz. El irse rápido limita tanto el placer de él como el de su pareja.
Una de las posibles soluciones sería realizar una serie de ejercicios de respiración con el fin de retardar lo máximo posible el orgasmo; pero como bien sabe LadyGalgo, pocos hombres están dispuestos a realizar ese tipo de sacrificios respiratorios, y pocas mujeres y/o hombres están predispuestos a que su hombre se desmaye por una hiperventilación aguda para quedarse… a dos velas!!!
LadyGalgo, sabia y versada, te propone una solución, (a través de su propia experiencia, pues siempre ha sido rápida y veloz en todo) que es recurrir al “truquillo” de los retardantes.

El principal principio activo de la mayoría de retardantes es un elemento químico que se suele insensibilizar momentáneamente la zona.
Los retardantes en spray se utilizan vaporizando directamente sobre los genitales de 1 a 3 aplicaciones y masajeando ligeramente la zona hasta su total absorción, (es recomendable lavar previamente la zona genital con agua caliente, así los poros se dilatarán absorbiendo mejor el producto).

Para las parejas que se quejan de que después de utilizar el retardante no pueden realizar el sexo oral existe una buena solución, el retardante comestible de la marca Shunga, el Bálsamo Placer, presentado en una amplia gama de sabores. Además de retardar el orgasmo insensibilizando la zona, contiene elementos que te harán descubrir nuevas sensaciones de placer. Como siempre Shunga no nos decepciona.

Otras soluciones serían el uso de preservativos con retardante y también el lubricante con retardante incorporado.

LadyGalgo espera que esta información sea de vuestro agrado y que podáis conseguir prolongar tanto vuestro placer como el de vuestr@ pareja.

En una información de nuestra corresponsal LadyGalgo desde el frente.

En Skorpius dispones de los retardantes Eros Prolong 101, Studi 1001 de Eros-Art, de la loción en spray Excite Man Retard y del Sensations Balm de Shunga, en los sabores Cereza, Menta Sensual y Vanilla Fetish; también de los preservativos con retardante Control Retard y Durex Performa; y del Gel Lubrificante Retardante de Body Ars.

0 comentarios:

 

|