jueves, 18 de junio de 2009

Sexo anal: todo lo que necesitas saber

Por supuesto, el sexo anal no es la práctica sexual más fácil de realizar para una mujer. Sin embargo, con algo de práctica, los instrumentos adecuados y cuidado por parte de tu pareja, el sexo anal puede llevar al séptimo cielo, a un orgasmo totalmente diferente al orgasmo vaginal y que muchas mujeres califican como el clímax total.

Sin embargo, lo primero que debes hacer para disfrutar del sexo anal es quitarte los tabúes de encima. Puede ser que el sexo anal te cree conflicto, pero en realidad no tiene por qué ser doloroso si sabes cómo hacerlo.

Para ayudarte a encontrar lo que necesitas en torno a esta práctica sexual, desde Cosmo te damos algunos consejos y te facilitamos información sobre juguetes sexuales que te pueden ayudar a encontrar el placer mediante el sexo anal.

El beso negro o anilingus es una de las prácticas incluidas dentro del sexo anal y consiste en el contacto boca-ano, es decir, besar o lamer el ano de la otra persona para estimular la zona anal. Esta práctica puede ser muy estimulante, especialmente para preparar la zona antes del sexo
anal.

Antes de practicar el sexo anal es una buena idea preparar la zona. Para ello, tu chico puede estimular la parte del ano con objetos suaves como una pluma o un pañuelo de seda.

Con el sexo anal no puedes quedarte embarazada pero sí puedes contraer muchas Enfermedades de Transmisión Sexual. Por ello, es imprescindible que utilices anticonceptivos de barrera como el preservativo o condón en tus relaciones de sexo anal.

Y.....utiliza siempre un buen lubricante.......hará que todo sea, más placentero..... A DISFRUTAR!!!!!

0 comentarios:

 

|