jueves, 5 de junio de 2008

El variado mundo de los preservativos

La gran variedad de preservativos que ofrecemos en SKP hace que a veces sea difícil seleccionar el más adecuado a nuestras necesidades.

Dentro de ese abanico de posibilidades puedes encontrar desde los clásicos lubricados y con depósito como los Prime Original con SK-70, los Control Adapta Nature, los Durex Natural Plus o bien los RFSU Profil. Tanto los de la marca Prime como los Durex son fabricados con una forma especial para una más sencilla colocación y una mejor adaptación al pene, forma Easy-Fit y Easy-On respectivamente.

Para los que dicen perder sensibilidad usando el condón pueden recurrir a los más finos: Control Adapta Senso, Durex Sensitivo o los Cho-San, los extrafinos de la marca sueca RFSU.

Si por el contrario no te importa perder sensibilidad puesto que lo que buscas es una mayor protección, puedes recurrir a los Control Adapta Forte o los Durex Extra Seguro, con más grosor y lubricante extra.

Los que tienen problemas para controlar la eyaculación y disfrutar así de una relación más larga y placentera pueden utilizar los preservativos con retardante: Control Adapta Retard y Durex Performa. Los dos tipos prolongan la relación sexual.

Si prefieres una sobre-estimulación tienes la opción de los condones texturados, ya sean con estrías y/o con pequeños puntitos. Puedes escoger entre los Control Climax Touch & Feel, los Durex Pleasuremax que maximizan tu placer y el de tu pareja; o bien de RFSU los Birds ‘n Bees (Pájaros y Abejas), el preservativo con protuberancias y líneas.

Si tu pareja prefiere practicar el sexo oral con preservativo y no esta dispuesta a soportar el horrible sabor de un preservativo lubricado puede elegir entre los preservativos con sabores y olores como los famosos Durex Tutti Fruti, los RFSU Nam Nam con sabor a fresa, o bien tenéis la opción de escogerlos sueltos entre los sabores Plátano, Chocolate, Coco, Fresa, Manzana, Menta, Naranja, Tutti Fruti o Vainilla de la marca alemana Vitalis.

Los alérgic@s al látex pueden optar por los profilácticos fabricados en poliuretano como los Durex Avanti o los New Zenith de RFSU.

Para los bien dotados existen los Control Adapta XL, los Durex XXL o bien los Okeido, más gruesos y largos, de RFSU. Los más grandes que encontrarás en SKP, son los King Size XX Large de World Best, para los super dotados.

Si quieres dar a tu pareja una sorpresa en la oscuridad en SKP te ofrecemos los Love Light, condones fluorescentes que resplandecen en la oscuridad.

Por último si eres de los que triunfan continuamente (es decir, ligan todo lo que quieren y más), o usas preservativos con tus juguetes eróticos, en SKP tienes la posibilidad de comprar una bolsa de 100 profilácticos Private al imbatible precio de 35 € (0.35 € unidad).


0 comentarios:

 

|