jueves, 19 de junio de 2008

THOMAS BEATIE, LA EXPLOSION!!!


THOMAS, VUELVE A SER NOTICIA, SEGÚN NOS MUESTRA LA REVISTA INTERVIU.
Nacida Tracy, , tras una operación de cambio de sexo, convertida por fin en Thomas, ha decido ser padre/madre. La noticia meses atrás dió la vuelta al mundo, y seguro que más de un prelado, rezó de una corrida miles de rosarios sin parar!
En este mundo tan globalizado y tan moderno que tenemos la maravillosa suerte de vivir, ya nada nos asombra (en realidad, alguna vez me asombró algo?), pero en este tema, en mi caso, varias veces un escalofrío recorre mi columna vertebral, esa tan erógena que caracteriza mi interminable espalda, ante estos "caprichos" actuales....y trae a mi mente aquella película de "Los niños del Brasil".......
Os dejo con esta foto, nunca UNA IMAGEN VALIÓ MAS QUE MIL PALABRAS!!!!!

Para julio serán padres, volverá el escándalo, volverá el asombro,y, volverán a rasgarse las vestiduras muchos!!!!
De mi parte, me quedo con esta espalda divina y mis escotes pronunciados, y deseo a los padres, MUCHAS FELICIDADES!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"varias veces un escalofrío recorre mi columna vertebral, esa tan erógena que caracteriza mi interminable espalda"...jajaja, que pellejeta eres Sta. Samantha

Anónimo dijo...

BUENO...Y YO ME PREGUNTO....HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON TODOS ESTOS EXPERIMENTOS?

Anónimo dijo...

Para mis queridos admiradores...seguidores...y , detractores...
SOLO CUANDO SE ES UNA LADY, MUY LADY...., SE PUEDE TENER UNA ESPALDA ASI!!, Y LUCIR ESOS ESCOTES.......
Audrey lo sabía y yo también....!
De todas maneras húmedos besitos para todos vosotros.....
Samantha.

Anónimo dijo...

Sqamantha, tia, me encantaria conocerte, haz de ser puro fuego!
quedamos?

Anónimo dijo...

este niño si ve que vendra con un pan abajo del brazo!

 

|