miércoles, 4 de junio de 2008

Parafilias: Zoofilia




Con Zoofilia hablamos de la atracción sexual por los animales. También llamada Bestialismo se trataría de la excitación erótico-sexual de ciertas personas hacia animales.
Aunque existen diversas variantes en la Zoofilia (Aracnofilia, atracción sexual por las arañas; Avisodomia, relaciones sexuales con aves; Cinofilia, excitación al tener relaciones sexuales con perros; Epiguanofilia, excitación sexual con reptiles de todo tipo; Formicofilia, excitación sexual al reptar hormigas (también otros insectos —caracoles, gusanos— o animales pequeños) sobre los genitales; Ofidiofilia, excitación provocada por serpientes...) las más populares serían el sexo con perros y equinos.

Ilustrando la entrada nos hacemos del drama de un hombre que falleció despues de tener sexo con un caballo. El típico padre de família americano con esposa e hijos es desangrado al perforarsele el colón.
No, no se trata de El hombre que susurraba a los caballos de Robert Redford, hablamos del documental Zoo, donde intentan responder al gran número de interrogantes que se nos plantean con historias como esta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NO COMENTAIS NADA DE LA FAMOSA OBRA TEATRAL EQQUS???

 

|