jueves, 19 de junio de 2008

Petting...prohibido penetrar




















Llamamos Petting a cualquier práctica sexual en la que no interviene la penetración. (Del inglés to pet, que se refiere al acto de acariciar, mimar, besar)...Aunque se usa en un sentido amplio, puesto que abarca desde las carantoñas que se hacen a los animales de compañía -pet significa mascota también-

Besos, carícias infinitas, suaves mordiscos, descubrir zonas erógenas con la lengua, la masturbación mutua, todo está permitido en esta guerra donde no se usa munición y donde la penetración no está permitida.

Aunque siempre se ha considerado como una alternativa recurrente como método anticonceptivo, y se ha puesto de moda entre los adolescentes como forma de evitar tanto embarazos no deseados como enfermedades venéreas, puede recurrirse a él cuando existe cierto cansancio con tu amad@, de este modo, está demostrado que el Petting mejora la relación de la pareja, ya que permite explorarnos tanto física como emocionalmente. Al explorar vuestro cuerpo mútuamente y dedicaros más tiempo, el vínculo que existe entre ambos se estrecha.

Si quieres descubrir el Petting junto a tu pareja, pásate de nuevo por SKP y te aconsejaremos sobre algunos productos que podrás añadir a vuestro juego. Velas de masaje, aceites, ambientadores de feromonas, plumas para acariciar el cuerpo de tu amad@, antifaces para cegarles mientras recorres sus curvas, su culete...alguna lenceria sexy...mmm.

0 comentarios:

 

|