jueves, 19 de junio de 2008




Hoy os voy a descubrir uno de mis actores fetiche: Paul Carrigan.
Nacido en San Diego, USA, en el año 1966 (42 años), el polisexual Paul, - espero que no le importe que le tutee- ha practicado todo tipo de roles en su extensa carrera; desde el clásico heterosexual machote, pasando por ser gangbangueado por decenas de transexuales en Transsexual Ganbangers, puteado por otras en Transsexual Prostitutes y, grrrr...el Wrestling, o la lucha.
Aunque interpretó todo tipo de papeles en los 6 años que van desde 1994, (año de su primera aparición), hasta 2006 que es cuando malamentrai se retira gloriosamente a cuidar de su família, puesto que mi admirado Paul es el típico WASP (Blanco, anglosajón y protestante) heterosexual com mujer e hijo; creo que donde es especialmente un crack sexual es en las películas gays de lucha (On Top Prod.)...donde constantemente nos recuerda que se trata de un nuevo dios si la nuestra fuera una sociedad politeista.

Ver a Paul luchando, vestido primero, poderosamente desnudo después, es de lo más estimulante que te pueda acontecer. Observarlo rodeando a su contrincante, agarrando, zarandeando, reduciendolo para acabar sudado y penetrando al vencido con su espada del amor es como un singular combate erótico...
Si yo fuera artista escogería sin dudarlo a Paul Carrigan para que me hiciera de modelo en un nuevo Hércules...mientras, podría palpar sus musculos de atleta con la excusa del arte...

En SKP puedes encontrar algunas de los dvds de la serie On Top: Cowboy Wrestling 2, Five On Top...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

este tio esta como un tren

 

|