miércoles, 26 de agosto de 2009

Dolly Van Doll, nombre artístico de Carla Follis, nació en Turín (Italia) en 1938, en los albores de la segunda guerra mundial. Vivir la niñez entre bombas, hambre y miedos, puede ser motivo suficiente para marcar a cualquier ser humano y arrastrar ese trauma durante toda una vida, pero Carla, ha conseguido siempre renacer de las cenizas de todas las calamidades con que tuvo que sobrevivir, hasta lograr levantar el vuelo y alcanzar no solo la gloria profesional que le dio su talento artístico, sino conseguir la felicidad trabajada, buscada y lograda como persona.
Carla es un ejemplo de lo que se puede conseguir si pones en ellos todo tu afán y tu esfuerzo. No decaer jamás. No aceptar lo que te impone la vida si en esa imposición no va implícita la felicidad. No rendirse nunca.
Trabajó, aprendió, viajó y descubrió que era posible alcanzar sus objetivos. La lucha por llegar a ser lo que ella quería, la hizo aprender a coser, a diseñar, a maquillar, a crear todo lo que después tanta gente ha visto y aplaudido en sus espectáculos. Después de tantos años de figura estelar, y una vez abandonados los escenarios, no ha dudado en desvelar la historia de su vida, contada desde lo más hondo y sincero de su corazón y su memoria.
La vida de Dolly Van Doll, personaje creado por Carla Follis, es un canto a la libertad, a la ilusión, al amor y a la dignidad, porque ser, quien quieres ser y lo que quieres ser, valiéndose solo del tesón y el trabajo es digno de admiración y del aplauso, al que ella está tan acostumbrada. Por todo eso, la biografía de Dolly Van Doll, era necesaria.
Berkana

0 comentarios:

 

|