jueves, 15 de mayo de 2008




















Son de los vibradores más completos que existen a nivel de funcionalidad. También llamados multifunción o del conejito rampante –muy popular desde que apareció en la serie de TV, Sexo en Nueva York- se caracterizan por tener la parte central que rota en las dos direcciones y que estimulan la zona vaginal; y una pequeña parte –casi siempre con forma de algún animal como un conejito por ejemplo- que está estratégicamente diseñado para sobreestimular el clítoris, amplificando así claramente las posibilidades de goce.

De esta manera, a la clásica vibración tenemos que sumar la rotación y la estimulación clitorial, siendo así que los podríamos definir como perfectos amantes 3 en 1.

En cuanto a materiales, la gelatina gana por goleada, siendo la mayoría de colores o transparentes pudiéndose percibir en su interior los ejes que crean la rotación y las perlas que producen una estimulación texturizada. También se pueden encontrar en otro tipo de materiales como la silicona en una amplia gama de colores y diseños, y el Loveclone en color natural, de tacto tanto más agradable y con las mismas prestaciones.

Olvídate de pensar si serás vaginal o clitorial, con los multifunción tendrás la máxima estimulación; y si nos apuras asimismo existen los que también tienen otro animalito más para jugar con tu culete (¿Serían estos los 4 en 1?...Wowwwwwwwww)

Nota: Hemos publicado esta entrada bajo la sugerencia de nuestra fan Ana de Santa Coloma. Gracias Ana por tus palabras, tus comentarios nos alientan desde el principio a seguir mejorando y a hacer de este blog un lugar informativo sin dejar de ser ameno. ;)


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy agradecida por vuestra pronta respuesta. Muy descriptiva, desde luego, he animado a mi "grupo de amigas" a que conozcan vuestro blog y descubran asi, nuevas cosas(entre ellas el clítoris, ese eterno desconocido de nosotras las Sras. mayores)
Siempre os animaré a seguir adelante. no decaigais, cada semana os espero!
Un respetuoso saludo!

Repasaré varias veces el texto y cualquier duda que me genere os la planteo.

 

|