jueves, 15 de mayo de 2008

Podemos clasificar los lubricantes en dos categorías, los lubricantes hidrosolubles y los lubricantes de base siliconada.

Los lubricantes de base en silicona son aceitosos (por lo cual deben eliminarse con agua y jabón) y así, al no evaporarse duran más tiempo, no teniendo que estar reponiendo continuamente como pasaría con los de base hidrosoluble. También son complatibles con todo tipo de preservativos y no dañan los materiales de los vibradores o dildos.

Los lubricantes hidrosolubles son los que ofrecen una mayor variedad. La mayoría son sin olor y sin sabor, en base de agua o hidrosolubles (por lo que se eliminan simplemente con agua) y totalmente compatibles con los preservativos, sean estos de látex o poliuretano y también con los juguetes eróticos.

En base acuosa existen desde los que son inodoros, incoloros e insípidos, hasta los comestibles con sabores y olores, desde los sabores clásicos como la fresa, el plátano, la vainilla, la sandía, el melocotón, el limón, la naranja o la cereza, hasta sabores más sofisticados como el kiwi con fresa, la piña colada o el de fruta de la pasión e inclusive el de café con leche.

Otra opción en lubricantes hidrosolubles son la gama de específicos: los Durex Play, el Efecto calor, el Intensificador del placer y el Intensificador de placer efecto frio; también el lubricante con retardante, con efecto calor y/o con estimulantes como el ginkgo; los exclusivamente anales siendo más espesos; o bien los 2 en 1 como el Durex Play Massage (lubricante más aceite de masaje con sabor dulzón)

Entre toda esta variedad seguro que podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades eróticas.

Y un consejo, recordar que la vaselina NO es compatible con los preservativos ni con los juguetes eróticos pudiendo estropearlos debido a su base grasa.

Y vale. Paralelamente para aquellas personas que les guste transgredir las barreras y practiquen el fist-fucking u otras opciones (anal o vaginal) existen también los lubricantes específicos tales como el Crisco (margarina vegetal), Fist M&B, Eros Mega Glide o Eros Mega Slide.

En SKP encontrarás una amplia gama de lubricantes tanto de base siliconada (la gama Eros Bodyglide, Eros Woman y Pjur Wonan Cream Glide) como hidrosolubles (Aquaglide, Bioglide -con componentes biológicos-, lubricante natural, Shunga Natural Contact, KY –de uso andrológico-; de sabores como la gama Superlube, Fresh Fruits, French Kiss o Eros de sabores; en la gama de específicos disponemos de los Durex Play, Durex Play Massage, Body Ars Gel lubricante retardante, Pjur Myglide Stimulating & Warming Lubricant –para mujer-, Pjur Superhero EnergizinGinkgo Lubricant –para hombres-.

0 comentarios:

 

|