jueves, 1 de mayo de 2008











Seguimos con nuestro empeño en despejar cualquier duda en cuanto a temáticas y parafilias. En esta última entrega se aclaran temas como Oma-Opa, P.O.V; Hand-Job...De nuevo esperamos que os sirvan para "abrir nuevos horizontes"...





25. Lucha (*)
Wrestling en inglés. Dentro de esta categoría debemos películas de cualquier temática, tanto hetero, como Gay o Lesbos. Dos personajes luchan acaloradamente previamente a mantener relaciones sexuales más o menos fogosas. Una de los temas más sibaritas.

26. Oma’s-Opa’s (*)
Contracción del inglés Old mama y Old papa, indica la temática en la que las abuelas y los abuelos son los protagonistas indiscutibles de la acción.
También se suele utilizar el término Mature (madura) para las cincuentonas.
Existe una subcategoría donde amas de casa, actrices aficionadas para el momento, entregan sus mejores encantos a la cámara.

27. Orgía
Varios actores y actrices manteniendo relaciones sexuales. Donde todo vale y la máxima es el todos contra todos. Ver también Gang Bang.

28. Masturbación (Hand-Jobs)
También conocidas en inglés como Hand-Jobs, actrices realizan exclusivamente masturbaciones con la mano. Otra subcategoría similar serían las Foot-Jobs, masturbaciones realizadas con los pies.

29. Peludas (*)
Conocida también como Haarige y Hairy, es la temática en la que aparecen mujeres con gran cantidad de vello púbico. Muy popular la serie Hairy Hornies y Hairy Divas de Channel 69.

30. Pissing (*)
Temática en la que la orina y el propio acto de orinar es el eje central y argumental de estas películas. Mear directamente en la boca y mearse unos encimas de los otros es la máxima premisa.
En el mundo gay también bastante generalizada en temática hard.
Muy conocidas las series Street-And Panty- Pissers de SG y Uromania.

31. P.O.V.
Contracción inglesa de Point of View donde la cámara filma planos desde abajo.

32. Pump-up (Bombas de succión)
Películas donde aparecen actores ejercitando bombas de succión diseñadas para desarrollar el tamaño del pene y actrices utilizándolas también para cambiar el tamaño de los labios vaginales, clítoris y pechos.

0 comentarios:

 

|