miércoles, 28 de mayo de 2008

23 de Junio, Día mundial del suspensorio




















En SKP hemos decidido unilateralmente instaurar el día 23 de junio, noche de fuego, de pasión y sexo desenfrenado, como el Día del suspensorio; por que nos apetece, por que se nos antoja y por que nos da la gana.

Un suspensorio (o suspensor) es una clase de calzoncillo diseñado para la protección de los genitales masculinos mientras se realizan actividades vigorosas o deportivas. Un suspensorio típico consta de una banda elástica en la cintura con una bolsa de soporte donde poner los genitales y dos tiras, que van desde la base de la bolsa una hacia el lado izquierdo y la otra al derecho, quedando de forma estratégica para resaltar los glúteos.

En algunas variantes del suspensor, la bolsa puede tener un lugar donde poner una coquilla para proteger los testículos y/o el pene.

Su nombre en inglés es jockstrap, (en referencia a su origen deportivo y a las tiras laterales que lo caracterizan); aunque es mundialmente conocido como Bike, que es la marca que durante años lo ha comercializado.

El origen de esta prenda se encuentra en la indumentaria deportiva, su misión principal es mantener sujetos los genitales para favorecer la comodidad en el movimiento de algunos deportes.

Actualmente, el suspensor es una pieza con menos demanda que otras como el tanga (tan antiestéticos para una gran mayoría), pero comienza a ganar mercado dentro de las prendas de lencería masculina.

Según algunas encuentas, un 39% por cierto de mujeres se fijan en el culo de los hombres, así, que mejor que darle una sorpresa a tu amante, a tu novia o a tu mujer y presentarte en tu próxima cita con un suspensor como complemento calentito.
Si eres chico y te gustan los chicos ya sabrás el poderoso poder de atracción que poseen los traseros...¿te parece sorprender a tu chico, amante, a tu loquesea con un sexy jockstrap?

Tanto en un caso como en otro, seguro que no os durarán mucho puestos...ya nos contaréis...

En SKP encontrarás varios modelos de suspensorio de varios colores, desde los clásicos Bikes hasta algunos modelos mucho más sofisticados...

Más información para jockstrap-adictos:
http://www.allkink.com/home.html
http://www.jockstrappedstuds.com/

0 comentarios:

 

|