jueves, 8 de mayo de 2008





Seguimos con esta nueva entrega de la Sexipedia SKP con nuevos términos como Fist-Fucking, Strap-On o Forced. Nuevamente esperamos poder ampliar vuestros conocimientos en temáticas XXX y desde aqui os animamos a descubrir activamente alguna de las fílias que describimos. Ya sabéis, renovarse o morir...de hastío.


33. Puños/Fist Fucking
En las películas de esta temática los puños son los reyes. Puños que se introducen alegremente tanto por vaginas como por anos. Muy popular en el mundo gay hard, donde también existe el Foot Fucking, donde el pie toma el relevo del puño.

34. Esperma (*)
Temática en la que el esperma es el “actor principal”, las grandes corridas aparecen por doquier impactando en los rostros de las actrices para convertirse en auténticas mascarillas nutritivas…
Muy cercana a las eyaculaciones faciales.

35. Strap-on (*)
Arnés en castellano, se trata de la temática en la que las mujeres, haciendo uso de arneses con penes de diferentes tamaños, penetran al hombre tomando así un rol activo.
Una fantasía muy generalizada en hombres que no renuncian al placer anal y que no gustan de la temática transexual u homosexual.

36. Transexual (*)
Hombres que tras someterse a un proceso de hormonación y/o algunas operaciones transforman su cuerpo en el de casi una mujer. La mayoría prefieren conservan los atributos sexuales masculinos entre las piernas.
Es una de las temáticas más solicitadas entre los hombres heterosexuales.
Excepcionalmente, aunque en menor medida, también deberíamos considerar en esta temática mujeres que transforman sus cuerpos en el de hombres.

37. Travestidos
Hombres que se feminizan travistiéndose, maquillándose y adoptando roles femeninos para seducir así a otros hombres heteros o mujeres.

38. Violación (*)
Temática también conocida como Raper o Forced, es en la que aparecen actrices que simulan ser forzadas a mantener relaciones sexuales contra su voluntad. Ver serie Rape Files de Topscore y Serial Raper de la productora holandesa ShotsVideo.

39. Vouyeur
Categoría en la que catalogaríamos a los que obtienen placer observando, mirando. Muy unida al exhibicionismo. Deberíamos incluir en este grupo a las cámaras ocultas (hidden cams, spy cams), en vestuarios, gimnasios, ámbitos privados y además las imágenes “robadas” con cámaras de móvil.

40. Zoo (*)
Define la filia en la que una persona mantiene una relación sexual con un animal; trátese normalmente de mujeres con perros y caballos, aunque también con machos cabríos, peces, serpientes. Menos frecuente suelen ser las películas en las que es un hombre quien las mantiene con una cabra o una gallina.
Aun no siendo una filia únicamente heterosexual, es raro encontrarla en el mundo gay; y aunque no generalizada, es probable la práctica con perros y sobretodo caballos.

0 comentarios:

 

|